Jump to content

Andrea - Mona Bonita /el Olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado

La semana pasada caí en el Olvido y puta que quemada me llevé con Rosario, hasta las webas recontra relojeraza y eticosa, la clásica puta q se sube el vestido para que le metas tu pichula y te bote lo más rápido posible... un ensarte bravo, ese día ví a una joven que le tenía hambre; pero como ya estaba esperando buen rato me llegó al pincho esperar y elegí a Rosario, mejor me hubiera quitado; así que quedó pendiente esta joven.... hoy si la calcé a continuación la experiencia de hoy

1. Rostro: es bonita, pinta de joven, cabello negro un poco más abajo de los hombros, nariz respingada, aunque no mucho, rostro armonioso, cara de joven, los que van al Olvido la van a reconocer al toque

2. Edad: me dijo 22, será???; pero no pasa de 24

3. Talla: bueno... estaba con tacos, alrededor de 1.60, sorry manes soy alto, así que para mi chata

4. Color de Piel: trigueña clara, tirando más para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con ropa parece bien, estaba fajada, es de contextura media / con su faja se le veía buena cintura / si tiene su wata chelera debe cuidarse sino se va a desmondongar... jajaja / bonitos senos, de talla mediana a chicos, pezones marrones, no le puedes besar pero si tocar; pero no debes ser tosco, a mi me dejo agarrarlos con cariño

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, en doggy una pera rica / q rico culo... lo mejor, aunque le falta tonificar... / piernas cuidadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatoo en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: con shortcito de jean y un top negro.... le resalta las patazas q tiene

9. Papita: me sorprendió me estranguló a malito, no sé si recién empieza o q es estrecha por naturaleza; pero a mi me apretó bien... Labios oscuros, no parece que tiene mucho uso

10. Servicio Adicional: no sé, no soy minero, no pregunté.

11. Fellatio: solo pa levantar a Godzila.... mamey tela... lo que a m ime pone es ver su carita bonita comiéndose mi mazorca

12. Relato del Servicio: llegué al antró y me di una vuelta, no la ví luego no se de donde salió y un parroquiano se la llevaba a castigar.... ptm dije q mela espero....

Bajó se ubicó por la rockola y la abordé preguntándole por sus servicios y me dijo desnudo total, oral, vaginal, poses, etc; pero que no podía besarle los senos; q mela dije.. subamos mami.

Arriba entramos y le pregunté su nombre y ahí me dijo Andrea, seguro es el de batalla, igual me da, yo voy a tirar no a gilear putas...

se calateó y vi sus caderazas q rico... se estaba quedando con el sostén puesto y le dije q rico vamos a pasar, desnudo total luego ella misma se quitó el sostén, estaba sentada en la cama; pero la paré para calentar, a mi me gusta calentar, la puse de espaldas a mí para puntearla, me pequé a ella y q rico culo, lo más resaltante en ella, bien pegadito a ella malito ya empezaba a despertar y la doy vuelta la pego más a mí para sentir sus tetas.

Se sentó en la cama y empezó el golo golo... ya descrito

Me dijo empecemos, se echó en la cama y abrió sus piernas dejándome ver su cuquita rica.... agarró a mi muchacho lo encaminó a su cueva y empezamos en misionero...  sentí buen ajuste eh, me sorprendió...

Le levanté la pierna derecha la pegué hacía mi pecho y empecé el bombeo... dale y dale, ella despepdía algunos gemiditos, suaves.... en algunos momentos aceleraba y bajaba la velocidad.

Luego le levanté las dos piernas y la tenía al hombro, q rico debía concentrarme sino perdía, en un momento para tomar impulso sacaba un poco a malito y ella me dijo no lo saques... shesssssss dije esta wona lo quiere sentir... entonces se lo metí hasta el fondo... jajaja, ahí empezó a gemir más, suave... parece q le gustaba en fin....

Luego ella me dice cambiamos???; ya le dije súbete...

Se montó, ella se pegó hacia mí y comenzó a calabgar, parece q le gusta esta pose porque acá si gemía mas, por ratos cabalgaba normal y luego se recostaba sobre mí... estaba buena la cosa....

Lo malo que se cansó, me dijo cambiamos, le respondí ya te cansaste??, si respondió... jajaja.. ya a perrito me dijo.

Bueno, lo mejor es tenerla en perro, le separé las piernas, ella agarró a malito y lo dirigió bien y sazzzzz, primero estaba con el rostro en la cama... me afirmé de sus caderas y bombeaba con buen ritmo, concentrándome para no perder pronto; aca si la flaka empezó a gemir más, ella se pegaba más a mí para sentir a malito, yo de pendejo se lo hundía hasta el fondo.

Siguiendo en perro ella se levantó y se pegó hacía mí y ahí aproveche para agarrarle las tetas, mientras la castigaba.....

En perro le habré castigado como 10 minutos a buen ritmo y la flakita daba sus gemiditos ricos, mi pelvis chocaba con su culo rico,  sonando, splash.. splash... ....

Estuve sí hasta que la dí... y expulsé el milkito respectivo... q rico.... 

Mientras salía la lechita ella ya se quería quitar, le dije espera y la sujeté de las caderas, hasta q salga la última gotita...

Ella me sacó el jebe y me dio su PH para limpiarme y listo... fin de la jornada

13. Aseo Personal: limpia, olia rico

14. Trato de pareja: no, amable y atenta, no me apuró en ningún momento, trata de pasarla bien

15. Precio: 45 ollntas + 5 del cuarto con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido, debo decir que las camas en estos cuartos han mejorado

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): le doy su 6.5, es un poco gruesita, si tuviera mejor figura le pongo su 7....

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Me sorprendió esta flakita es amable en su trato, no es loba, mas bien es sumisa y sirve pa deslecharte.

Si quieres una bonita sumisa sin mucho trato pero amable, búscala, si buscas una loba perdiste

Me saqué el clavo con esta rukis, no me decepcionó, a la consulta si hace salidas me dijo q no...

Cuando se vestía la jodía y le decía con ese culo ya me da ganas de comerte de nuevo... se reía la flaka...

Saludos