Fatima Love Publicado 23 de Diciembre del 2015 Publicado 23 de Diciembre del 2015 BUENOS DIAS CON TODOS , TENGO ALGUNOS CONTACTOS QUE ME HAN INFORMADO DE ALGUNAS MODELOS COTIZADAS DE TRUJILLO QUE SE DEDICAN A HACER SERVICIOS SEXUALES PERO DE UNA MANERA MUY DISCRETA , DE LAS CUALES LAS MEJORES SON : FATIMA CHAVEZ, MARITA PAREDES, LETICIA VALERIA , ALGUNO DE USTEDES SABE A QUIEN SE LE PUEDE CONTACTAR PARA CONSEGUIR SERVICIOS DE ESTAS MODELOS???
Elfo Llador Publicado 23 de Diciembre del 2015 Publicado 23 de Diciembre del 2015 Quienes son esas nenas? :still_dreaming:
dydy2015 Publicado 24 de Diciembre del 2015 Publicado 24 de Diciembre del 2015 mmm Leticia Valeria ... no es esa que cayo con ese para de Tony Montana en Italia... si esta ba riquichichichima ....
NACHO VIDAL XXX Publicado 24 de Diciembre del 2015 Publicado 24 de Diciembre del 2015 BUENOS DIAS CON TODOS , TENGO ALGUNOS CONTACTOS QUE ME HAN INFORMADO DE ALGUNAS MODELOS COTIZADAS DE TRUJILLO QUE SE DEDICAN A HACER SERVICIOS SEXUALES PERO DE UNA MANERA MUY DISCRETA , DE LAS CUALES LAS MEJORES SON : FATIMA CHAVEZ, MARITA PAREDES, LETICIA VALERIA , ALGUNO DE USTEDES SABE A QUIEN SE LE PUEDE CONTACTAR PARA CONSEGUIR SERVICIOS DE ESTAS MODELOS??? si viviera por trujillo la aria mi hermano pero no las conosco :(
El_caballero_ruiz Publicado 24 de Diciembre del 2015 Publicado 24 de Diciembre del 2015 y si ponen fotos para saber quienes son....sigo no como sugerencia
Publicaciones recomendadas