Jump to content

Yamile - C.d. 2 Piso - Cuartel 1 (Morenita Panzona)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me olvidaba...sorry a mi edad pasa muy seguido....

1. Rostro: digamos q pasa

2. Edad:
entre 22 y 25

3. Talla: será 1.55 aprox.

4. Color de Piel: morenita pes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero guatona, arriba dos huevos fritos

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde cuñao

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo, un tatuaje grandazo en la panza, otro en el omoplato derecho

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita y brasier negro

9. Papita: ajuste medio, se hecho bastante lubri

10. Servicio Adicional: no rotundo

11. Fellatio: regularon nomas

12. Relato del Servicio: de fresa con el paleteo pero oh sorpresa pidió su propina en one…luego me puso sus huevos fritos a disposición, no había de donde agarrar esos pesoncitos se escapaban ya casi al final me di cuenta q en la puntita tenia un enrojecimiento aggg….tmr casi me bajonea….asi q le dije q mande sus saludos navideños a la hermandad…luego se echó, la abrí bien para aplicarle pero se solto dándome la escusa de siempre….la verdad q cuando aplico me gusta escuchar ese choque de pelvis de lo contrario no hay emoción….asi q le pedi posición perruna y dice ya tienes q terminar queeeeee ….negra d mela….le aplique la ley y nose si es buena actriz o de verdad sintió la pegada….la empuje y quedo echadita…y seguía jodiendo con el time…asi q tuve q concentrarme muy relojera la negra…con decirte q le gano a la flaquita ericka nooooo

13. Aseo Personal: solo te da papel

14. Trato de pareja: ja

15. Precio: 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: en el 2piso cuartel 1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ver punto 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto más o menos ordenado taba con alfombra alaaa

19. Puntaje Final (0/10): cara 5, cuerpo 5, trato 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a pesar de eso note q la encerreban a cada rato…sera por la escasez….chauuuuu

Publicado

1. Rostro: es bonita pero pelo de loca 

2. Edad: 19 añitos

3. Talla: 1,55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la vi desnutrida con un rollito al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas: dos palitos

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito blanco

9. Papita: se echó lubricante, ahorca al muchacho

10. Servicio Adicional: no seee, ya se lo había metido a elena

11. Fellatio:se toma todo el tiempo, pone el jebe con la boca y da unas chupadas al tronco y a la cabeza, mientras sus manos juegan con boloñas, hace GP, muy buena chupada, a mi me gusto

12. Relato del Servicio: ya dentro del cuarto empese a desvestirme ella tmb la comense a paletear la punteaba con mi bellaco amasaba sus nalgitas , me puso el pre comenso con la mamada con visita a bolognesi aceptable empeze en misionero luego patas al hombro aki le di duro como  desésperado luego cabalgata mami comenso cabalgar luego sentadillas ke riko entonces le dije doggi mami  la embesti con fuerza sus nalgitas rebotaban con mis muslos yo amasaba ese rrabito le daba duro y mas duro hasta k se me vino toda el kuaker k riko le di su par de nalgadas para k me sacara el gb y terminamos la polvo

13. Aseo Personal: se lava la ostra antes y después del mate, y te saca el jebe.

14. Trato de pareja: se

15. Precio: 30 soles mi grati de navidad

16.Telefono / Anuncia / Local: trokadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso curto primer

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranquilo hasta que termines.

19. Puntaje Final (0/10): 8 p

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si vuelvo

Publicado

A esta kine se la kacho un pata en conumt que baja debes en cuando al troka..justo lo vi el sábado y subimos al al segundo piso..vimos a esa morenita del room 1 y le gusto. .hizo la consulta y entró con ella..al rato lo veo asado.. me dijo q la kine es relojera...!!! y no ajusta ni mierda...y eso q mi pata tiene fama de malograo..lo digo x mis caseras q se la presentaba jajajaja...pucha... encima ni terminó ah..xq la pendeja lo apuraba y se hazoo y se quitó mi pata...!!!

leo q dicen q ajusta jajajaja.... o sea ese pollo es mandingo q le ajusto esa papa......8 puntos?? a la melaaa....

un consejo, tomen con pinzas este rating para luego no salgan renegando ah..bueno ya es decisión de cada uno ps.

saludos. ..!!!

Publicado

A esta kine se la kacho un pata en conumt que baja debes en cuando al troka..justo lo vi el sábado y subimos al al segundo piso..vimos a esa morenita del room 1 y le gusto. .hizo la consulta y entró con ella..al rato lo veo asado.. me dijo q la kine es relojera...!!! y no ajusta ni mierda...y eso q mi pata tiene fama de malograo..lo digo x mis caseras q se la presentaba jajajaja...pucha... encima ni terminó ah..xq la pendeja lo apuraba y se hazoo y se quitó mi pata...!!!

leo q dicen q ajusta jajajaja.... o sea ese pollo es mandingo q le ajusto esa papa......8 puntos?? a la melaaa....

un consejo, tomen con pinzas este rating para luego no salgan renegando ah..bueno ya es decisión de cada uno ps.

saludos. ..!!!

Concuerdo con tu dato.... la vi hace dias. ... Y al verla de espaldas tal vez sea delgada. ... Pero la zona abdominal. ... Esta al debe. ... Y trata de ocultarlo...

• 5 weeks later...
Publicado

La peor atención que he recibido, no merece el tiempo que toma hacer un ranking. La flaca es relojerasa, no se mueve para nada, no ajusta nada, es como tirar una muerta. No termine así que me quite asado, ahora esta en el CD 2 piso a 4 cuartos de Yare.

• 3 months later...
Publicado

1. Rostro: cara de joven, con cabello melenudo, ensortijado

2. Edad: me dijo 27 años, aunque aparenta menos

3. Talla: aprox 1.55

4. Color de Piel: morenita, ni negra ni blanca..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tendra cintura de avispa, pero ahi aceptable... senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: aceptable, pues es delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas...

9. Papita: depende de la pose ajusta, en otras baila el muñeco...

10. Servicio Adicional: me atraco x 10 mangos adicionales

11. Fellatio: lo normal... nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: bueno 1ra vez que veia a esta morenita, me acerque y de frente la consulta respectiva sobre si hace x la colita, me dijo q 10 adicionales, solo pa terminar... listo entre.

Ya dentro el calatayud, paleteo respectivo, me limpia con alcohol manos y toda la zona del muñeco. Ya bien aseadito, empieza con el gologolo... como dije arriba, lo normal nomas... aunque no es tampoco mucho de mi interes, mi objetivo era meterle en su culito. Empezamos ella encima mio, luego misionero, luego costadito, perrito, luego ella echadita boca abajo... aca es donde senti algo de ajuste, como dije, depende de la pose...

en cada pose,suelta sus gemiditos, te acaricia...  boca abajo es mi pose preferida como preparando el momento pa zamparle x el culito... y listo: "mami, ora por tu culito" se pone el gel respectivo, y me dice: despacio x favor... y asi jue.. poco a poco le voy metiendo, hasta que entra todo.. y empiezo el meneo, suave...  y de a pocos voy subiendo el ritmo hasta llegar a 5ta... cada vez gemia mas... calcule no demorarme tanto pa terminar, pues x ser 1ra vez que le entraba, no sabia si me iba botar rapido de su culito o dejarme... bueno al menos estuve un buen rato reventando ese culito, hasta soltar todo... y plop....

13. Aseo Personal: higiene antes y despues del cachirulo

14. Trato de pareja: no de pareja, pero tampoco de muñeca inflable... lo aceptable

15. Precio: 30 normal + 10 culito

16.Telefono / Anuncia / Local: templo sagrado del sexo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en CD1 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hab amplia... de ahi igual que el resto

19. Puntaje Final (0/10): le pondria entre 6 y 7...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento que no venia seguido, al menos fue un trato aceptable.... nada del otro mundo, pero tampoco monse.... por ahi volveria pa tentar de nuevo su culito, pero esta vez seguir mas tiempo, termine sin necesidad que me apure