insomne Publicado 24 de Diciembre del 2015 Publicado 24 de Diciembre del 2015 Ya estaba a punto de retirarme...como dirian por ahi puro desmonte....y la vi 1. Rostro: es simpatica2. Edad: entre 25 y 283. Talla: sera 1.65 aprox.4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal digamos (no es palo seco), es esbelta, tiene buen porte buenas patas, cintura plana, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la pelvis con el nombre de su cachero " jose manuel"8. Apariencia / Vestimenta: con un super hilo q me enloquecio9. Papita: al clavarse en mi ciclope senti un ajusticiamento despues aflojo10. Servicio Adicional: me dijo 50...voy a seguir tanteando11. Fellatio: solo lo necesario para levantar al animal12. Relato del Servicio: de frente paleteo colabora la flaquita, senti toda su piel calientita y suave, sobadita de teresas, culito y papita mmmm, procedio con el mamey, mientras lo hacia sobaba su maruchita y la senti humeda...se subio a cabalgar y empeso con la batidora (cuidado pollo precoz), me hiso el abrazo del oso senti todas sus teresas su piel su olor, pero resisti como debe de ser...me dijo cambiemos y de arranque me sadiquie con posicion perruna, no se quiebra bien eso impide q entre todo ademas ese culito durito y bien formado robaba algo...igual resistia las embestidas esta monita, cambiamos a mision imposible la abri bien y le sujete las piernitas con mis brazos y entro todito sentia q chocaba pared y ella con su carita de dolor y mas con el choque de pelvis como sonaban esos aplausos, baje mis revoluciones para saborear esas teticas...se deja pero por poko time (un punto menos)....le pedi al filomeno primero en perrito y despues boca arriba..pero esta vez si no se dejo sujetar las patitas me dijo q le hacia doler...solo me atraco una pierna pero igual me sadiquie con esa carita de sufrimiento...no resisti mas y salio todo el ponche navideño13. Aseo Personal: te brinda agua y papel14. Trato de pareja: le falta...pero hay tiempo para seguir pulseando15. Precio: 25 jo jo jo16.Telefono / Anuncia / Local: tercer callejon17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entras, pasas el bar, sigues de fresa vas a pasar tres callejones a tu derecha (puras abuelas), en el cuarto callejon de tu derecha ahi es...la segunda puerta del lado derecho18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartucho sudas como la mela y ahora en ica parece el infierno19. Puntaje Final (0/10): carita 6, cuerpito 7, trato 620. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q muchas extranjeras ya fugaron...asi es...estamos en epoca de vacas flacas...volvere para ver si mejora su comportamiento y tal vez pruebe ese anacleto..
Tonny Montana Publicado 31 de Diciembre del 2015 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Este fue la primera atencion del dia de ayer!! . 1. Rostro: Agraciada .. no es fea porsiaca .. 2. Edad: 25 o 26 3. Talla: 1.63 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara .. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada .. todo durito excepto las tetas. natural con aureolas grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: como mencione es delgada tirando para palo seco .. culo durito y piernas suaves (note como un moreton en una de ellas) 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno arriba de la papa .es un nombre mas no recuerdo pero es el mismo que menciona el Hno Insonme 8. Apariencia / Vestimenta: su hilito y su mallita como sosten 9. Papita: parecia un coliflor .. pense no ajustaria . pero mi ciclope tuvo dificultad al entrar .. luego aflojaa ..la encontre pelada 10. Servicio Adicional: no consulte .pero no le da mucho uso 11. Fellatio: algo simple .. nada del otro munndo 12. Relato del Servicio: Buscando mi victima .. vi a esta flaca .. le hacian guardia afuera . puros sapos .. consulte y me endulzo .. me dijo pasciencia (de 10 min -.-) besos accedo a todas poses.. no recuerdo que mas .. entre besito por aqui y por alla me dijo que de ecuador y tiene 5 Meses en el chinarro!! ..wtf ... cancele y nos desvestimos . me acoste y nuevamente me empezo a besar el cuerpo hasta llegar al Pepo ..se subio encima y tuvo un poco de dificultad al entrar .. ajusto al inicio luego fue sediendo .. se movia masonenos .. no le iguala a la Tetas de Piedra .. luego se levanto y se puso boca arriba le dii buen tiempoo .. pero no me agrada esta pose asi que cambie patas al hombro a pesar que es flaca no es flexible la cojuda .. aqui si la hice gemir con mas fuerza. .. senti que se me venia pero me retuve pasammos de costado me movia como epiléptico y le sobaba la papita por poco tiempo .. me retiro la mano de su molleja ..no insistí . le dije perrrito .. pero al bombearla la flaca se me apollaba hacia atras .. le dije que no li aga .. me hacia cansar mas rapido ..dejo de hacerlo .. entonces fue cuando dije para hacer perrito en el suelo y me dijo esta es tu ultima pose. no me entendio y se paro en la cama .. ni siquiera se puso de perrito sino se paro no mas :( tenia que agacharme para que mi pene entrara .. estaba recontra incomodo .. tuve que arriesgar y decirle perrito nuevamente para terminar y no quiso .. se fue a cambiar .. csm .. ni siquiera me ofrecio papel para limpiarme .. 13. Aseo Personal: ni eso hizo . creo se paso un paño no mas 14. Trato de pareja: de kine a cliente .. puede mejorar .. pero te da 15 min con todo y previas .. aqui los precoces ganan 15. Precio: 25 soles le queria dar para medi hora pero no saque efectivo :( 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El tercer callejon .. si mal no recuerdo es el room 46 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una cama de cemento csm .. fea nota y un colchon de paja .. ni espejo tenia ese tocuar 19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicional_es: Es tranqui la flaca pero da poco tiempo ... puede que regrese pero primero quiero probar a las del primer callejon
insomne Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Publicado 3 de Febrero del 2016 Hoy (02-02-16) visite este antro....pero seguimos sin novedades, taba a punto de volar hacia al mona y la veo a yoselin (regreso de sus vagaciones) me acorde de su tubito y la encerre....al comienzo todo bacan paleteo de maruchita q rico...el karaoke bacan empeso con besitos en el cuerpo llegando hasta el tronco y le dio tres besitos me arrecho ah..pense q iba a las bolas pero se detuvo luego puso el poncho y empeso....lo malo q esta flaca es poko profunda siempre choco pared lo siento clarito en cualquier pose pero mas cuando le levanto las patitas...parece q durante sus vagaciones no le dio mucho uso a esa papita estuvo quejoncita con ciertas poses disque le hacia doler...y me desanimo pedirle la cola q ya antes la habia probado....bueno raspando llega al puntaje de mi primer rating ....ese cuerpito paga, dato aparte se dieron las condiciones para activar mi cam...no suelo hacerlo en los chongos sino mas con independientes...pero ahi les va las fotitos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
envy.rhap Publicado 15 de Febrero del 2016 Publicado 15 de Febrero del 2016 Esta flaca es chvr es mi punto fijoo ya la conocia d antes xq es su segunda vez x stos lares solo q ahora mas tiempoo se sta quedando 1. Rostro... Tiene su gracia no es fea pero tampoco bonita 2. Edad... 24 3. Talla... 1.65 xq con tacos es d mi talla 4. Piel... Trigueña 5. Contextura. Cintura. Barriga. Senos... Es delgada con cintura no tiene barriga y eso q toma como vikinga xD xq ya la voy encontrando varias vcs x congas y normal m saluda senos medianos tirando pa chicos son claros bonitos asi m gustan los deja a mi gusto 6. Cadera. Culo. Piernas. Es delgada se le forma bn en 4 7. Tatuajes... Si tiene... 8. Vestimenta... Vikini 2 piezas 9. Papita... Un ligero ajuste 10. Servicio Adicional... Si lo da m dijo 50 completo pero no acepte con el normal basta y sobra 11. Felatio... Bueno a mi m gusta empieza con besos en el pecho y baja y da una pequeña visita a las boloñas pone el pre y lo sabe xupar subciona y cuando lo tiene dentro d su boca juega con la lengua bueno a mi m hace asii 12. Relato del servicio... Bueno ya tngo buen tiempo atendiendome con ella. Como puse es la segunda vez q sta x aca antes staba en el primer llonja... En fiin se desviste se pega m hace tocar todo su cuerpo no deja meterse dediño xD m dice no sea impaciente se rie m dice echat procede con el felatio se sube cabalga primero dandom la espalda dsps mirando defrente aprovecho en xupar sus terezitas xD hace ranitas dsps se pone en 4 se mueve bn para terminar misionero q es dond le gusta pone una pierna en la pared y m engancha con la otra aprovecho en xupar sus terezitas hasta acabar duro y parejo acabo nos ponemos a hablar m quita el pre m lava y se lava y pasa papel con alcohol... 13. Aseo Personal... Limpia no hay quejas 14. Trato de pareja... No pero hace entrar en confianza 15. Precio... S/. 25 16. Anuncia... Chinarro Tercer Llonja 17. Ubicacion... De los ultimos q stan parados 18. Limpieza... Maso ella lo mantiene limpio x lo menos tiene vntilador para el calor 19. Puntaje... 7.5 20. Datos Adicionales... Es chvr la flaca parece seria pero brinda confianza bueno en mi caso a mi m la dio dsd la primera vez... Hay q darles buen trato tbn son mujeres y mereces su respeto dentro d todo y ser limpios xD una vez m dijo q entro un pata q le dejo su aroma casi todo el dia x mas q se bañaba sentia el olor. Sta x irse a sus lares y no sabe si regresa !!! Pequeño aport d sta srta
Lechenator Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 Muy buen relato Hermano @@envy.rhap , la verdad necesitamos mas Hermanos que aporten en el Chinarro que la verdad esta zona lamentablemente está algo abandonada, pero te cuento que también hubo una época cuando el Mona Lisa salió con fuerza el Chinarro mantenía sus buenas flacas, me haces recordar a mi persona cuando me inicié en la Comunidad, y mientras iba aportando desinteresadamente pude ascender rápido, se nota que eres alguien que inspiras confianza, por lo que escribes das entender que eres alguien que es un caballero, mas bien de todos modos si haz tenido una pésima atención la relatas, para que mantengas alerta a la Comunidad, sigue así a ese ritmo y no me extraña cuando te asciendan rápido, saludos Hermano - Lechenator
envy.rhap Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 Grax x las palabras brother aca tbn como buenas y malas atenciones pero mayormnt buenas q seguire mncionando saludos cordiales para ud !!!
KENSHIRO Publicado 28 de Octubre del 2017 Publicado 28 de Octubre del 2017 1. Rostro: Cara de diamante, sonrisa amplia, frente pequeña, cabello negro lacio recogido en una cola de caballo.2. Edad: 24 años.3. Talla: 1.554. Color de Piel: Aceitunada.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/regular cintura/tiene poca barriga, esta recuperando su figura/senos grandes 38B, caídos con aureolas grandes color café.6. Caderas / Culo / Piernas: Regulare/culo mediano/piernas contorneadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno encima de su seno izquierdo con el nombre de su hija, uno en el lado derecho entre sus costillas y su abdomen con el rostro de su cabrón, otro en la pantorrilla derecha y uno en su pelvis derecha con supuestamente el nombre de su cabrón.8. Apariencia / Vestimenta: Tenia una malla negra que le cubria el cuerpo y dejaba al descubierto sus senos y sus partes intimas.9. Papita: De regular ajuste y depilada.10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: Cumplidor.12. Relato del Servicio: Ayer llegue tarde al chinarro, casi para salir encuentro a Yoselin, me acerco a saludarla e ingreso, ya dentro nos dimos un beso, nos desnudamos, ne coloco el condón y procedió a hacer la felación descrita ella recostada en la cama y yo acostado, luego le pedí misionero, se echo su lubricante y empece a penetrarla despacio, me ofreció sus senos, los cuales succione con delicadeza, luego pasamos a piernas al hombro donde empezó a gemir, luego cambiamos a perrito, donde me pidió ir más despacio, nuevamente le di en misionero y aquí acabe.13. Aseo Personal: Aseada.14. Trato de pareja: Por momentos.15. Precio: 30 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto Nº 13.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Puede mejorar.19. Puntaje Final (0/10): 6.8 puntos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que se queda hasta el 12 de noviembre, después estaría retornando a Ecuador.
KENSHIRO Publicado 26 de Enero del 2018 Publicado 26 de Enero del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KENSHIRO Publicado 26 de Septiembre del 2023 Publicado 26 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Diamante algo ancha, cabello negro lacio, cejas arqueadas, nariz motosa, boca grande, labios carnosos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 26 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña tono pantenon 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ cintura producto de la lipo/ casi nada de barriga/ senos grandes caídos con aureolas oscuras 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ culo grande y casi desproporcionado/ piernas gruesas acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, el más grande es el de su caficho en su costillar derecho. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Acuario53 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Kine alegre/ un biquini. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Regular, puso en firmes al soldado 🍆 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar La ví en su marco, hice las consultas de ley, ingresé, pago su precio, paleteo su cuerpo, nos quitamos los trapos, me coloca el preservativo y procedió al oral descrito, luego misionero, patas al hombro, cowgirl y para terminar le pedí perrito, hasta botar el estrés del día. 💦 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Picos 15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 X 20' 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo. CASA MATILDE 17. Número de Habitación: Cuarto N° 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, con pocos 🐸s ese día. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 puntos. 20. Comentarios Adicionales: La seguiré probando. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. @EX SALOON, @DRACULA, @ZAMORANO, @RAMBO, @Satoru_Gojo, @Savaresse 5
JOKER Publicado 23 de Octubre del 2023 Publicado 23 de Octubre del 2023 1. Tipo de Rostro: Algo redondo, ancho, cejas delineadas, arqueadas, nariz y boca mediana, labios algo carnosos diría, cabello lacio de color negro. 2. Edad: 27 aproximadamente. 3. Talla: 1.58 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña, algo oscura. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Mediana y algo gruesa. Cintura: Buena cintura. Barriga: Casi nada de barriga Senos: Grandes con pezones marrones oscuro. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Anchas. Culo: Grande. Piernas: Gruesas que van con las dimensiones de cuerpo. En general su cuerpo trabajado por cirujano. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes entre ellos, por el bajo vientre, por el hombro, por el brazo, también antebrazo izquierdo, pantorrilla derecha, etc. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto ceñido al cuerpo de color rosado. 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo Anal: Respondió que no. 11. Mamada: Fue bastante aceptable, lo chupa con paciencia, trabaja con su lengua, agarró un toque las esferas del dragón e hizo un par de intentos de GP. 12. Relato del Servicio: Era la segunda vez que la veía, pero en esta última oportunidad la vi conversando y sonriendo con su compañera del frente, se veía de buen humor y viendo ese cuerpo paradito ahí me animé a caerle, hice primero las preguntas de rigor e ingresamos a su cuarto, rápidamente empecé agarrar su cuerpo y me correspondió, sobó su trasero un poco contra mí, me agradaron los previos, nos detuvimos para el pago y desnudarnos por completo y comenzó que el oral que estuvo bueno, estando ella de cuclillas y yo parado. Como primera pose la puse de espaldas contra la pared y la penetré, agarrando esas tetas, me dijo que no las agarré tan fuerte, en realidad creo que lo estaba un poco duro, estaba con ganas de esta flaca, cambiamos y me eché en la cama y se subió sobre mí, me hizo unos buenos movimientos, me recogí para comer esos pechos, luego se volteó y vi ese tremendo trasero como rebotaba sobre mí una y otra vez y quería darle a mi ritmo, así que le dije que se ponga en 4 y comencé a darle castigo en esa pose y para terminar la eché en la cama para poner sus piernas al hombre y darle con todo hasta que no aguanté más y me vine con todo. 13. Higiene Personal: Al final del partido se lavó, no sentí malos olores. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 40 soles. 16.Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro, Primer Pasadizo - Casa Matilde. 17. Numero de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Regular no más en ambos aspectos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.1 20. Comentarios Adicionales: Fue una actuación buena de esta flaca diría, como que la vivió y me agradó. Si la vuelvo a ver creo que podría entrarle nuevamente. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todo por ahora HDL's... Procedo con mi retirada... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Publicaciones recomendadas