Jump to content

Melany / Ci Room 18 (Salida Del Sabado Al Troka 2015)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Tiene cara de yo no fui , achinada, redonda - boquita pequeña.

2. Edad: me dijo 23, sera de 1 año mas o menos.

3. Talla: sin tacos 1.63 aproxi.

4. Color de Piel: Clara creo , no distinguí bien por la luz.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca , una rica cintura , nada de barriga, senos medianos se los deja besar todito.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de chica sexy,  culo medio grande , piernas bien ricas y bonitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uhmmmm no le vi ni un tatuaje , cabello laciado brazileño.

8. Apariencia / Vestimenta: en un vestido negro con lenceria negra.

9. Papita: peladita , pero no ajusta mucho.

10. Servicio Adicional: no le pregunte, pero hace salidas.

11. Fellatio: no le dije que visitara porque ya estaba fierro, pero se notaba que quería, pase directo al cache.

12. Relato del Servicio: La verdad no encontraba algo de mi agrado, hasta que de pronto se abre una puerta y aparece dicha chica, me quedo un rato observándola y ella me hace un pequeño guiño y entonces me animo en ir a preguntar  y entonces empezó la acción.
Una vez adentro ella empezo a chupar todo mi pecho mientras yo le saca el brazier y beso un poco sus senos, despues  me hizo un pequeño baile, despues queria que le chupe el * pero ni loco, luego empeze con el misionero  estube un buen rato ahi ,ella  besandome en el cuello, luego cambie a ella se suba  y ahi ella se movia como una licuadora , ahi aproveche en chupar sus tetitas , estaba rico :)  estubimos un buen rato en esa posicion  hasta que no aguante y me vacié, creo q casi se vacea ella  por la forma en la que gemia y se mordia sus labios.

13. Aseo Personal: te lo lava y se lava 

14. Trato de pareja: si es chevere la flaca  y de verdd no apura todabia conversamos un rato y se despidió con un beso.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunte

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI cuarto 18 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien limpia  se lavo y me lavo y tiene un olor rico.

19. Puntaje Final (0/10):  08/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería por ella , me dio un buen trato.