Jump to content

Maciel O Norma

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalado de lejos simpática me gusto a inicio luego ya no tanto

2. Edad: 26 si trajinadita charapa

3. Talla: 1t62

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no mucho, un poco cuando esta sentada se le ven rollos, senos pequeños bien trajinados tambien

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas culito mas o menos largas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no nada su puerta entreabierta nomas como q esconde la huatita

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro monce, ese dia

9. Papita: ajusta pero con esfuerzo

10. Servicio Adicional:que si 50 mas no los valeeee ta rotazzaaa

11. Fellatio: de la conche sumare por eso me olvide de su nombre y eso que le pregunte 3 veces un poquito de conducta de riesgo hay que saberse medir quee no nos gane la arrechurra pare ,ya ella con

con el pre en la mano y te besa los timbales los lambe los huérfanos una vez con el asta de pie, te lame el tronco el cuello y la base de la cabecita se cuida de algún fluido moscas ta q tearrrecha te hace olvidar todo que buena mamada despues con su preservativo  puesto obvio - lo mamo d la cabeza hasta casi la base   duro, fuerte ,rápido me arrecho mas la tuve que parar, te succionaba estaba rojita que buena mamada , le pregunte su nombre de nuevo que me vovli a olvidar csmr

entraria de nuevo pero solo pa q saque la leche solo mamándo la  pinche bergaza

12. Relato del Servicio:  eso fue en  la salida troquera era mi 2 do polvo y cuando sali puta q se habían ido los muchachos a minka pero seguía arrecho asi que me quede y continue un 3ero  con la charapa del 16 de Loreto que rico ya la postteee a ella cacheraza es la enana

después de la mamadaza parecia hambrienta en sequia consumare como se prendio del ñañito

después de la mamada la agarre al filo duro taba arrecho 2 minutos nomas abre estado ahí ajustaba pero con maña me hablaba huevadas q mas me arrechaban levolvi a pregfuntar su nombre 3era vez csm y me olvide esta cagado de las 2 cabezas la puse en perro mi favorita pa darlas le di duro aguanta segu y segui y e dije ya cambiamos a  cowfgir ella arriba allí ella empezó besaba sus tettas y luego luego por el calor de mierda que hacia allii  en el curto bote la leche contra la gravedad me sorprendi salio bastante milk para ser el segundo polvo y ni le di tiempo a recargar

me cambie rápido pa encontrarme con la genti pero ya no habían y mientras los busaba vi otras chcas guapas lasq cobran 40 pero me decidi por la charapa del 16 cc ya posteada me termino de secar

el polvito co esta fue medio salvaje valio la pena por la salida trokera

13. Aseo Personal: normal nada extraño

14. Trato de pareja: nooooo de putasaaaaaa

15. Precio:30 baros 50 anal no tome me parecio caro db estar reventadaza yaa se notaba

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci creo que el 23 o 24 les me cago las 2 cabezas con su mamadaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:calor de mierda cuarto pequeño limpieza normal el del troka

19. Puntaje Final (0/10):8 a 9 por la mamada 6 por el resto  promedio 7.5 fue buen polvo a germa media monce en aspecto pero al comienzo me gusto ya deslechado lo q recuerdo es la mamadaza q le dio, me  lengueteo todo el luchito

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le volveria a entrar solo para un oral salvaje darela en la boca csmare q se lo trage carajo

• 8 months later...