Jump to content

Alexia - Doplim Ensarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno aquí les va mi primer aporte, nada bueno quizás pero les ayudaría a no dejarse engañar.

1. Rostro: Sin Gracia, maquillada para pasar piola pero igual no pasa nada

2. Edad: Calculo unos 30

3. Talla: 1.60 - 1.65 aproximadamente

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda/ no tiene/ le vi rollos/ gruesos

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada  bonito, culo gordo y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: leggins, prenda con animal print, no me gustó

9. Papita: no vi, no me atendi

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no tome el servicio

12. Relato del Servicio: Encontre el anuncio por web y llame porque la foto me convenció, me contesto y quede en el sol y luna. Antes de entrar al hotel le pregunte si era la de la foto y me dijo que sí. Cuando llego fue un ensarte. Era gorda, le vi los rollos y nada, no tome el servicio. Le di para su pasaje.

13. Aseo Personal: Bañada

14. Trato de pareja: no sé

15. Precio: 150 la hora, 10 para el pasaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 961041323/ http://piura-capital.doplim.com.pe/nos-encantara-conocerte-personalmente-961041323-id-268931.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 202

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del hotel

19. Puntaje Final (0/10): un redondo 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se dejen estafar por esa publicidad engañosa. Sigo en la busqueda de una buena kine, ya son 2 ocasiones en las que me tengo que topar con estos bagres. Si alguien sabe de alguna buena kine les agradeceria pasar el dato.

Publicado

P.D: Les deseo lo mejor en estas fiestas mis amigos lecheros. Buenas vibras para todos.

Publicado

P.D: Les deseo lo mejor en estas fiestas mis amigos lecheros. Buenas vibras para todos.

:byebye:

Publicado

esta kendra dice que tiene 18 añitos desde el año pasado jajajaja, el aviso promete por eso es destacado pero de ahí....... Mmmmm

Publicado

esta kendra dice que tiene 18 añitos desde el año pasado jajajaja, el aviso promete por eso es destacado pero de ahí....... Mmmmm

SOLO MENTIRAS  TE NEVIAN UN BAGRE  ARRIESGATE    SINO LE DAS  10 SOLES PARA SU PASAJE

Publicado

@@Cloro que mal HDL , pero a leguas se nota que es agencia y las agencias manejan puro bagre también se anuncian así http://www.piuranitas.com/piura/132636/acariciarte-hasta-saciarme-961041323, en cuanto a la tal kendra casualmente me atendí co ella, xq me pareció independiente en verdad, hace unos días pero no he posteado x falta de tiempo esos relatos demoran, pero como adelanto les digo que parece ser independiente no lo aseguro 100% , y lo digo xq cuando la llamé pa q me diga x donde viene me dijo ya estoy entrando y al ratito me tocó la puerta, me faltó timbrarla cuando estaba en el cuarto CSM, ya se sabrá con el tiempo.

Publicado

@ para mi es pasable la flaca, no es bagre pero tu tienes gustos exkisitos jajaja...así que lo que es bueno para unos no lo es tanto para otros.

Publicado

@ para mi es pasable la flaca, no es bagre pero tu tienes gustos exkisitos jajaja...así que lo que es bueno para unos no lo es tanto para otros.

CLARO  GUSTOS  SON GUSTOS   

Publicado (editado)

Y man que tal el cacharro de Kendra

Editado por Cloro