Jump to content

Kati Del 7 Esto El 23Dic 15

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalado morena simpática trompudita de jeta

2. Edad:24 si parece buen cuerpo

3. Talla: 164

4. Color de Piel:morena cabello lazio guapita ella buen body buenas piernas firmes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con sus carnes  no hueso, cinturita , barriga no se ve  ta con una pieza q seguro la aprieta

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo mediano bueno piernas firmes buenas apetecibles pal hombro

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el hombro izquier no defini bien lafigura

8. Apariencia / Vestimenta:bikini una sola pieza negra con encaje

9. Papita: ajuste imtermedio  pelaoo a cero

10. Servicio Adicional: dic q no q le duele mucho y menos conmgo jajajaj

11. Fellatio: bueno ella sentada en la cama yo de pie un 7 o 6,5 su mamey taba arrecho pero le falto mas pasión a su mamada

12. Relato del Servicio:bueno alver q no hay mucho material por estas fechas esta la he visto pero no le entraba y ahora no quedaba otra opción estaba en el cuarto de brigitte y allí siempre e fue bie csm

ya después de la mamada normalona lya la agarre a filo le di hasta que me canse ya hize subir y allí como que sentí un pequeñoolor de sus alitas seguro q el desorodante la abando no por toda la chamba y el calor eso me bajone un poco pero segui no era fuerte perosi me cago 1era vez  e pasa eso tonce la pues en perro ya mas relajado con mas oxigeno buen culo ya que solo se quito lo debajo no enseño tetas ya no le pedi era coqueta pero dije capaz como esta apretada olores mejor allí nomas y segui hasta botar el quacker

13. Aseo Personal: debe asearse regularmente por el calor las antiguas lo sabn su lavadita de todas sus parte cuando están muy trajinadas

pero después todo bien

14. Trato de pareja: n ni kierda solo quiere su bille no le entro de nuevo nunca mas

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local:siemrpe esta en el ultimo cuarto del ultimo pabellon esta ves estuvo en el 1ero de utimo pabellon dodnde la zamba brigitte que no la veo hace días van como 4 q no esta, al costado de la china la blancona guapa ella buena opcion pero noo le gusta q demores

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sn el 1ero del ultimo pabellón pegado a la pared de al fondo dondee brigitte pes hermano

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio caluroso hay ventilador tienes q decirle q lo prenda

19. Puntaje Final (0/10):7 por su forma cuerpo , 5  por  el  olor promedio 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:     no me lavo me dio papel  le pedi agua me dijo entra al baño ya solo me lave ella se lavo la papa y al toq se cambio solo se puso su calzon le falta mas atención al cliente mejorar