Jump to content

Ahorcaron A Mi Amigo Kikin

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos esto me sucesio el dia de ayer y con una flaquita mas buena que el pan con pollo

1. Rostro:rostro delgado y bonita, se parece a la tipica flaca de tu promo que era fea pero cambio al año siguiente cuando la dejaste de ver

2. Edad:no le pregunte pero parece de 25 o 26, hasta menos porque no se calcular la edad

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/muy buena cintura/nada de nada

6. Caderas / Culo / Piernas:a simple vista no se le ven las caderas/cuando se saca el short se le nota un hermoso culo/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje que no pude ver bien en la parte baja de su espalda

8. Apariencia / Vestimenta:un top rosado y short jean

9. Papita:esto fue lo mejor de la noche,totalmente rasurada y con un ajuste de los mil demonios,parecia que no fuese de la nota o capas se esta iniciando recien

10. Servicio Adicional:no lo pedi,pero puede ver que esta bien usado, si esta via esta usada eso quiere decir que es estrecha por la otra via,en conclusion mi teoria anterior queda nula

11. Fellatio:no es su fuerte aun le falta mucho, pero como es el olvido lo hace normal

12. Relato del Servicio:ayer llegue como a las 6 pero ni vi nada bueno solo a esta flaca que me comi pero en ese momento no me llamo la atencion y safe,regreso luego de 1h y vi a una flaca igual a Lucia(no se si la recuerden) fui pregunte y me dijo que 60 lukas y segui preguntando,ya habia marcado a esta flaquita y queria relojearla cuando se demorad, como vi que se demoraba buen rato fui a su encuentro y me dijo como era la wevada y subimos altoque,adentro en el cuarto me dio un beso en el cachete y le dio su aapreton de manos a Kikin para ir tanteando lo que se iba a comer,como estaba arrecho no quize paleteo y de frente medesvesti,ella hizo lo mismo pero no se saca lo de arriba porque como es delgada no tiene tantos senos,me hizo el mameluco y me dijo como me gustaba la puse le dije que se ponga en perrito porque cuando se saco el short su culo me dejo con la boca abierta(no es un culaso ni nada de otro mundo,solo que para mi es formadito y me gusta asi) cuando se pone en perrito ahi si se formo un señor corazon y solo pudo entrar la punta porque su ajuste era mucho,kikin esta siendo extrangulado y su papa estaba bien caliente y se lo meti con toda mi fuerza y solto un grito que me hizo seguir bombeando,el ajuste seguia y se iba mojando ella sola,lo buena era que no calentaba como el inicio, estuve asi como 5 min luego la puse sobre la cama y yo encima,la misma wevada cuando se lo zampe,pero esta vez ya no estaba caliente si no estaba mas mojada y ella gemia rico luego de varios minutos dandole en esa pose saca su fono,yo pense que era para contestar pero no,prendio la linterna de su cel,pense que oiba a tomar foto pero alumbro su papa mientras era penetrada,ver eso a todo color me exito y me dio ganas de chuparle su papita riza pero me guante y baje la revolucion para ver como iba,le miraba y ponia carita de placer,le dije para cargarlka pero me dijo que no porque capas la bote y no iba a aguntar la arremetida que le iba a dar,como no quizo la puse en perro de nuevo y a darle con todo,luego la puse encima mio,no cabalgo bien porque ya habia pasado unos 20 min y capas estaba cansada,luego de un rato la puse boca a bajo y ahi si me sadiquie hasta botar toda la gelatina y mientras tanto ella gemia de lo mas rico,me dejo satisfecho y cumplio su labor

13. Aseo Personal:se paso papel

14. Trato de pareja:por la forma pareciece que si,pero sin besos

15. Precio:45 manguitos

16.Telefono / Anuncia / Local:olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):olvido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:los cuartos de madera

9. Puntaje Final (0/10):7 bien ganado, si me hubiera dejado cargarla le pondria 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:por segunda vez dure un aprox de  a min y no me tocaron la puerta ,como sea vuelvo por esta flaca, recomendable mis hermanos

Publicado

Cual es el nombre de esta kine? .. otra seña en particular como cabello pintado o algo similar?

Publicado

no se como se llamara,pero es delgada con el pelo rubio mas pintado y con una cola de caballo,tambien tiene pelo rizado

con eso si la sacan