Honda Publicado 24 de Diciembre del 2015 Publicado 24 de Diciembre del 2015 Hola lecheros le voy a contar lo q me paso esta semana bueno la cosa empieza con mi chamba fui a entregarr un trabajo a una clienta por la molina ya comversando con la sra. Me dice que su hija resepcionaria el trabajo ya. Q ella esta salienso de viaje bueno yo fui llegue a la hato de la clienta toco la puerta y sale la empleada me identifico y me hace pasar ya dentro empiezan a instalaar mis trabajadores cosa q al terminar el trabajjo procedo a. Q me cancele y la empleda me dice q la sra. Salio de viaje y yo ya sabia eso le digo y me dice ya joven voy a decirle a su hija en eso sale en bata asu que rica flaca blanquita me quede mirandola y ella me sonrreia creo q se dio cuenta cono lo miraba con unas ganas ya era. Las 5 de laa tarde y a mis personales les digo q ya se retiren les di para el taxi yo me quuedare a cobrar el trabaajjo se fueron y en eso me dice la flaca un ratito voy abver si me dejo el dinero q te tenia q pagar bajo al rato y me dice vamos al bannco que no dejo nada bueno yo accsedi y nos fuomos en mi carro a molicentro para eso ella se puso una faldita y un polito q se dejaba. Ver sus pesones yp la miraba y ella ya. Sabia trato de hablarle de otra cosa como esquivarla pero no pude dejar de verla y en eso me baja a retirar y que rica silueta al verla caminar como alucinaba con ese culo ya despues tenia q regresar a su casa con ella a dejarle factura en eso la empleada ya se haabia ido me dice paasa me sirve un juguito mientras lleno la factura en eso me dice pq me mirabas mucho enn el carro puta yo me paltie no sabia q decirle peroo me puse seriio y le dije es ud muy bonita y me sonrrio pufff respire pq estaba palteado pense qq me iba. A decir algo como q. La. Estoy acosando . Y ella me dice enserio soy bonita le digo si estas hermosa cuantas mujeres querran tener esa. Carita y ese cuerpo tan lido me dice ya no mienntas alo qq digo su piel parece suave y ella me dice a ver toca yo un poco palteado la toco y si eestaba suave asu q alucinante no podia creer lo estaba haciendo la segui tocanndo y ella como por accidente me toca el muñeco y me dice estas apurado yo le digo no asi seguro le digo q no estoy apurado q no tengo naada en la noche, y empiezo a hablarle mas picante y se me empieza a armar el muchacho y se da cuenta de eso y me dice quiero verlo dije esta huevona esta arrecha yo accedi a ssu pedido y me toca y empieza a sobarme despacio q rico sentir esas manos muy delicadas me abre el pantalon y sale el muchachon y dice asuuuu que rico se ve y empieza a. Chuparlo yo estaba soñando ese momento le saque el polo le levannte la falda y vi esas tetas tambien su cukito bkanquito estaba depiladita la cargue ala mesa y le di una. Sopeda como se retorcia la bandida ....continuara
EL PITBULL Publicado 27 de Diciembre del 2015 Publicado 27 de Diciembre del 2015 conosco esa zona de molicentro buen relato
El_caballero_ruiz Publicado 27 de Diciembre del 2015 Publicado 27 de Diciembre del 2015 esto ya no lo habian publicado????
Carlos_Carlos Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 para que chu... ponen continuara, pura paja mental.
cucalambe Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 Y en eso te despertaste por estabas acariciando dormido a uno de tus personales. Jojojo . Tio fuma de la buene no te metas cualquier porro . Salu2
Publicaciones recomendadas