Jump to content

Cristina Ecuatoriana / El Olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: cara chico con pomulo en los cachetes, ojos cafes, cabello lasio con cola de caballo.

2. Edad: 22 años.

3. Talla: 1.75 aproximadamente.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura chico es una palo seco, barriga eh aqui el problema cuando se quito la ropa tenia una panzasa pareciera que estuviera embarazada, senos caidos y aguado.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico nada del otro mundo, piernas largas y flacas toda una palo seco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: es un poco visible ver, cuando ya estuvimos en el cuarto de tripley, no se ve ni mierda mas oscuro.

8. Apariencia / Vestimenta: esta vestida con un cojunto, minifalda de color azul medio transparente.

9. Papita: no ajusta.

10. Servicio Adicional: no le pedi, ni gana me dio. Creo que no da.

11. Fellatio: no me la quizo chupar, porque segun ella me dijo que habia echado lubricante y que no me la pudiera chupar.

12. Relato del Servicio: llegando al olvido el 23 de diciembre a las 9:40 pm aprox, hubo un show al rojo vivo con sexo incluido con una femina y dos parrokianos, esto ya lo conte en la seccion OLVIDO 2015.

Ahora bien, una vez culminado el show, todo se puso a la normalidad, cada parrokianos buscaba a su puta, asi que igualmente lo hize yo.

Estuve buscando a una femina del tipo agraciada guapa y de buen cuerpo, habian varias casi me voy con una que estaba buenaza hasta ahora me pregunto que hubiera sido si me hubiera metido con polvo con ella, bueno parroquiano se lo llevo...

Habian gordas, palo seco y una NEGRA, a mi no me gustan las negra, no es que se racista, solo que no me levanta el muñeco pues.

Bueno, vi a esta tal Cristina parecia normal pense que esta vez si iba a tener un buen polvo, pero no.

Antes de ya ir de lleno al servicio, recuerdo que ella esta parada con un parroquiano un pelao mayor... eh sonria hacia pasito de bailes estos mrds :haha:

Me sente y estuve viendola hasta que se large el pelao este, asi cuando se quito, me acerque le pregunte a cuanto? Y me dijo 45 y one nos fuimos para el cuarto, a mi no me gusta entrar en rodeo con las putas.

Recuerda que la bitch tuvo que hacer cola un buen rato csm para pagarle a la caja, una vez pagado, no fuimos a los cuartos de tripley que es pasando los cuartos con baños.

Una vez adentro ella dejo su cartera y sus cosas higuienicos se quito la ropa y me puso el pre, empece a mañosearla y besarla, no queria que le chupe la teta, ni que me pegara mucho a ella, no hablaba mucho asi le dije como te llamas y cosa asi... me dijo que es de Guayaquil - Ecuador, pero no le crei nada... me tambien que es mama de dos hijo... con razon tiene esa panza la condenada.

Y luego cuando me iba a chupar yo le di que no que despues. He aqui mi error, lo que pasa es cuando te la quiere chupar al conmiezo se te viene la milk y para el cache ya no seria excitante.

Entonces decidio ponerme lubricante, le cache en misionero ya que otra pose no caberiamos, el cuarto era recontra chico... era una mierda, su papa no ajustaba nada no senti rose con mi muñeco, y no eyacule... lo guarde para el mamey, pero la muy puta se nego, usando esa excusa estupida de que no me la iba hacer por que el pre estaba con lubricante.

Asi que yo le dije que me la cambiara, no quiso y ya se estaba vestiendo... pero que carajo dije yo... me senti humillado csm... ni modo pues, me paso ph, pero yo le dije por que me da ph si no expulse a obito... me vesti y me fui amargo.

Este fue mi ultimo cache del año 2015, sin nada mas que decir me despido HDL.

13. Aseo Personal: se paso ph por la papa.

14. Trato de pareja: normal, no hablaba nada, yo tuve que iniciar la conversacion.

15. Precio: 45 soles (sin baño).

16. Telefono / Anuncia / Local: el Olvido.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en un cuarto de tripley que queda al fondo a la izquierda pasando por los cuartos con baños.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un cuarto chico pareciera que estuviera en una carcel que solo se puede destirar un brazo.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 4 solo por el polvo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sin comentarios.

Editado por Santoyo
Publicado

tabs en tragos o sano allí son bien pendejas no pasa nada con mas del 50 5 DE LAS CHICAS HAY Q TENER MUCHA BUENA SUERTE O LEER BIEN LOS RATINGS DE ESE HUECO EL OLVIDO POR 25 SOLES MAS ALLI CERQUITA EN EL ANACONDA ALO SEGURO MEEENN

Publicado

NO SE XQ NO LE METEMEOS PRESION A ESE HUECO DEJEMOS DE IR ALLI A VER SI MEJORAN EN SU TRABAJOO ESTAS COMNCHESUMARESS A VECES SALES HECHO UNA MIERDA DE LA COLERA Q PASAS ALLI

YA ES BIEN CONOCIDO POR SU MAL SERVICIO SE PONEN DE ACUERDO LAS BIEN PUTASSS