Jump to content

Gabriela (Ecuatoriana) - 3Er Callejon

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta chica vi q le hacian ... no es un mujeron....un baboso q salio le pregunte q tal tio??' y me dice con su cara de idiota q estaba bien...y aqui va mi inmolacion

1. Rostro: tiene algo

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: digamos q blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: digamos q es agarradita, piernas cortas, no vi sus senos

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un piercing en la boca, y una cicatrizasa en la pelvis (parece cesárea)

8. Apariencia / Vestimenta: estos dias la he visto con su vestido negro transparente

9. Papita: ya no hay ajuste, esta bien usada ... una papasa abierta y con labios remangados

10. Servicio Adicional: ni pregunte

11. Fellatio: muy breve y muy basico

12. Relato del Servicio: gracias al imbecil q salio me convenci pq fisicamente no me jabala, escuche las palabras magicas y pa adentro, de frente intente paleteo y se alejo pidiendo su propina (ya sabia q me ensarte)...le di su propina y empeso con el karaoke le dije quitate tu brasier y respondio: no me lo quito solo me saco los senos cuando empesemos tmr - aqui ya me arrepenti por completo - una vez al ferrari se echo boca arriba y para variar no senti ajuste en esa papaya...ya no le insisti con las teresas q se veian aguadas...pase a posicion perruna y no se quiebra bien...tuve q poner 5ta para sentir algo...en esa pose nomas queria quedarme....casi para finalizar...la eche y le aplique boca abajo hasta q salga el ponche

13. Aseo Personal: te brinda agua y papel

14. Trato de pareja: nica

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: 3er callejon

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entras, pasas el bar, doblas a la izquierda y de ahi a la derecha...te vas hasta el ultimo...es la antepenultima puerta del lado izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartucho, sudas como la mela

19. Puntaje Final (0/10): carita 5, cuerpo 5, trato 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me jodio con el tiempo...pero eso no lo es todo...estaba programada la visita al mona pero fue postergada para mañana sabado.

Publicado

aya buen rating hermano @ si pues esta flaca la vi el martes que estaba en el mismo cuarto que indicas y como lo puse en mi informe, si pues se le ve rica y tiene su gente, le iba aplicar pero me desanime y ahora que tu lo dices no es recomendable esta flaca asi que next

saludos