Jump to content

Alexa, Kine En Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno quería comenzar diciendo que este es mi primer post y espero que sepan entender si tengo algún error, bueno hoy buscando una flaquita para tirar me encontré con un anuncio que me llamó la atención por ser diferente a casi todos y me animé, aquí mi relato.

1. Rostro: curiosa sin llegas a ser una modelo

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65 aprox. 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rellenita, buena cintura, senos medianos de mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culito, perinas duras nada de flacidez
7. Tatuajes o Señas Particulares: marca pequeña de una cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y blusa suelta de flores

9. Papita:tiene buen ajuste

10. Servicio Adicional: un rotundo no y a mí peor me dijo que ni loca jajaja

11. Fellatio:rico, no visita los websites pero se esmera

12. Relato del Servicio: bueno la llamé a eso del medio día de hoy y me contestó super amable y me explicó lo clásico y que baya por el rest. el Paisa de Santa Inés y luego la llamé, bueno al llegar ahí me dió las coordenadas para llegar a un hotel cercano , ingresé y pregunté por la flaquita y me dejaron pasar normal, bueno al llegar al cuarto la llamé y se apareció en 15 minutos. Para ser sincero ya me estaba desanimando pero cuando llego me sorprendió por que no era la de la foto pero para bien era muy guapa y se le veía un cuerpito rico así que la hice pasar, procedí a pagarle. Comenzó los agarres de saque, me eché en la cama y en lo que me iba a poner el pre me dijo que si me lo podía poner yo mismo porque no teníamucha práctica aún (si señores parece que recien estuviera en esto), lo hice y comenzó a mandar saludos a los hdl luego se montó y comenzó a cabalgar se movía rico la flaca y se quejaba un culo que parecía disfrutarlo no parecía finjido, bueno luego le dí patas al hombre y al final me loquié en perrito ahí la flaca comenzó a gritar como loco y a decirme no pares!! jajaja bueno al final la flaca se corrió como dos veces y yo al final como me estaba demorando le pedí que me la chupe y me la corra y accedió, ahí si se me vino el huayco teniendo ese culito en mi cara con ese panorama jajaja, luego nos metimos a ducharnos y ella se quitó rápido porque la había llamado su vieja.

13. Aseo Personal:llegó duchada y oliendo rico.

14. Trato de pareja: es de pareja de todas maneras parece ser nueva la flaca.

15. Precio: le pague aquí un dato como dice en el anuncio es 100 lucas incluído el telo, barataso y los valen!

16.Telefono / Anuncia / Local: http://trujillo.ciudadanuncios.pe/item/103264/
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):pedir por privado

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno, todo limpio.

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si sabes tratarla y hablarle bonito se entrega, la flaca tiene tema de conversa y es chevere, creo que la semana que viene la llamaré denuevo.

Publicado (editado)

Soy nuevo en esto (apenas acabo de tener mi primera experiencia con una dama de compañía, luego contaré mi experiencia) creen que sería mejor que me atienda con ella o mejor me voy al Bahía Rosa? (nunca en mi vida he ido allá)

Interesante tu publicación, pero como dijiste que era rellenita, me preocupa un poco que sea muy rellenita para mi gusto, quizas la llame en estos días antes que me vaya de Trujillo, ya cuando vuelva probaré a otra kine :3

Editado por Junior Piscis
Publicado

Soy nuevo en esto (apenas acabo de tener mi primera experiencia con una dama de compañía, luego contaré mi experiencia) creen que sería mejor que me atienda con ella o mejor me voy al Bahía Rosa? (nunca en mi vida he ido allá)

Interesante tu publicación, pero como dijiste que era rellenita, me preocupa un poco que sea muy rellenita para mi gusto, quizas la llame en estos días antes que me vaya de Trujillo, ya cuando vuelva probaré a otra kine :3Bb

Bueno lo de rellenita es un decir ya que no es en sí gordita, solo que no tiene abdomen delgado como algunas flacas que vana al gym por lo demás muy recomendable, saludos.

Publicado

Ok aver hoy la llamo para ver si es verdad y les comento

Me pasas la voz si te llegaste a levantar a esta flaquita y que tal te fue hermano, saludos.

Publicado

Hoy me atiendo con ella y si puedo le tomo foto para compartir y les saco alguna dufad para ustrdrs

Publicado

Bueno ya me atendi con la famoso chica pero no pasa nada con la flaca para mis gustos no calza en breve colocare mi ranking

Publicado

Bueno ya me atendi con la famoso chica pero no pasa nada con la flaca para mis gustos no calza en breve colocare mi ranking

que fue broo? no pasa nada con la flaca?????

Publicado

No pasa nada es muy apurada te dice trato de pareja y mas fria

Publicado

No pasa nada es muy apurada te dice trato de pareja y mas fria

que raro hermano palestra, a mi me atendió chevere, o fácil te atendiste con otra flaca porque creo que son dos las que manejan ese número, sería bueno igual que subas tu experiencia para poder saber mejor , saludos.

• 2 weeks later...
Publicado

Seguro pero tuve una mala experiencia on la flaca

Hno coloca tu ranking de la chica en mención para una mejor perspectiva sobre ella, me atendí con ella también y en breve subiré la experiencia.

Publicado

Estuve sin tiempo esta semana, bueno colocaré el rank de alexa que es de la semana pasada.

1. Rostro: Achinado, canela, crespa

2. Edad: le pongo sus 24

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal/ tiene cintura regular, no es cuadrada/ algunos rollos, no incomoda/ senos peques

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares/culo en caida libre pero aun comestible/ gruesitas y encima son 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: short, polo y tacos

9. Papita: ajusta normal tirando para bueno, en perrito se siente bien también

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: lo para la flaca, lo normal. Nadie como Valeria de las conejas de lima, o Sofy de rosa rouge. No visita bolas

12. Relato del Servicio: Bueno la llame y me dijo q fuera al hostal Santa inés, por el paisa. Espere un rato y apareció Alexa, me consulto si solo masajes o servicio le dije servicio. A continuación me comenzó a besar en el cuello, luego boca y finalmente se saco la blusa y me dejo hacer lo que quiera con sus senos. Se sentó y me puso el condón con la boca y me comenzó a chupar la pieza, lo levantó y se saco el short. Se quedó en calzón y le comencé a sobar la papá. 

Se quito el calzón y comenzó montando, ajusta un webo al entrar el pene, y comenzó a gemir bien rico, se mueve bien cuando está ella encima, de eso no hay duda; luego de eso le dije q se pusiera en misionero, me hizo caso mientras miraba su vagina y como mi pene entraba dentro de su cuca, aceleré mucho más y se me vino la leche.

Fue solo un polvo

13. Aseo Personal: se baño al acabar

14. Trato de pareja: sí

15. Precio: 100 soles ( una hora de solo un servicio)

16.Telefono / Anuncia / Local: 975130046

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Santa inés ( incluido en el precio)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Recontra Básico

19. Puntaje Final (0/10): cara 6, cuerpo 7, trato 7, ajuste 6. ...... Total 6.5 bien ganados y pagados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno por el trato justifica el precio y retornaría, pero en el BR podrían haber mejores opciones más ecónimicas.