Tonny Montana Publicado 27 de Diciembre del 2015 Publicado 27 de Diciembre del 2015 1. Rostro: Aceptable algo redonda cpn su cabello en cola color negro 2. Edad: le calculo sus 25 3. Talla: Bajita estara por los 1.55 .. almenos un poco mas alta que la Briggith .. pero no viene al caso 4. Color de Piel: Trigueña. o canela clara .. esta luz roja no deja apreciar bien .. Las prefiero blanquitas y rosaditas como Niurka 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chapadita tiene buena cintura . una liggera pancita .. que pasa desapercibido ... senos chicos .. se pusieron en puntita cuando le meti una manoseada brava 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas aceptables .. tiene buena figura un culo delineadito y piernas gruesitas ... durito . ya que esta llendo al Gym .. fue lo que me comento . 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene cerca de 3 a 4 tatuajes . el mas grande creo es el que esta cerca a sus costillas .. otro debajo del cuello y los demas no recuerdo ... Si mal no recuerdo tiene unos pircing ... creo en el onbligo no estoy seguro 8. Apariencia / Vestimenta: la bez pasada la vi con un vestidito crema o blanco humo .. esta vez la vi con su lenceria azul oscuro 9. Papita: papita calientita .. recorrida ya . pero aun se siente algo de ajuste en perrito y cuando cabalga .. a pesar de que creo que ya es mamá? bellitos creciendo . 10. Servicio Adicional: no consulte pero debe darle poco uso 11. Fellatio: Se lo traga todoo y te mira cuando te lo chupa .. Regular no mas 12. Relato del Servicio: Fue mi segunda inmolacion ya que sali asado del cuarto de Wendy . Se abrio la puerta y la gente se amontono aver quien era .. varios preguntaban y se retiraban .. otros lo pensaban .. Asi que abri paso entre la multitud y llegue a ella .. un tarao se me adelanto .. pero no entro ..Consulte y me respondi con una linda sonrisa y algo coqueta lo que incluye el servicio No lo pense 2 veces y me meti .. la chata como sacando pica les meneo el culo a los sapos .. y cerro la puerta .. un pico saludo y me jalo hasta la puerta del baño prendio la luz y empezo a menear ..Digo a restregar su culo con mi nepe .. agarro mis nanos y lo puso sobre sus nalgas. luego en sus brazos . me dijo estan duritaass ?? Si . estas llendo al gym . respondi .. ella acento con la cabeza y nuevamente puso mis manos. sobre sus piernas que estaban duritas al igual que su culito .. la jale hacia atras y para comenzar .. pero ella me llevo al espejo y me hizo que la abrazara y decia hay que tomarnos una foto .. mmmm un sefie decia .. yo le dije. yaaa .. se riio .. y me beso el cuello . quiza me quiso besar la boca pero como no llegaba ni en puntitas . Un chiste ...jaja . Bueno cancele y nos desvestimos .. me acuesto para la felacion ya relatada y se sube encima y se empieza a mover de buena forma .. tiene tactica pero le falta. perfeccionar luego se hizo unas ranitas. por buen tiempo .. a. contrario de otras que se cansan rapido .. Parece cierto lo del gym .. en eso se levanta .yo crei que colocaria en doggy .. ya me estaba levantando y pone su pie en mi pecho dicienndome espera amor .. y se monto nuevamente .. pero invertido .. mirando a los pies .. que rico Csm via como mi Jawa era deborado por essa papita .. sentia mas el apreton .. y ella lo palannqueaba .. el cual me hizo poner mas duroo!! . ella gemia en cada movimiento .. y gitaba algo exagerado .. ella decia damre tu leche papí.. pero nica le dariia sin antes averla maltratado .. asi que me leyo la mente y se coloco eh doggy y valla panorama .. le metia sus embestidas que la hacia gritar .. ella es gritona .. la gente de afuera .. tocaban la puerta . piteando .. que le hacces oe!!.. .. yo seguia bonbeandola .. me importaba un carajo lo que decian .. estaba algo incomodo ya que como es bajita su papita no llegaba a mi wasaberto asi que le dije costadito.. que rico papá. . le di buen. rato aca .. ella seguia con su Dane tu leche papí. .. Peor me hacia demorar .. Por las We... es pensaba yo!! ..me pidio cambio .. ne puse encima quize chuparle sus limincitos pero una weada ser alto .. siempre les llego a las kines hasta la frente o minimo hasta el cuello .. Salvo con Fernandita a ella le llegaba a la boquita :P .. pero con esta kine mi boca le pasaba la cabeza .. ella me besaba el cuello ... esta pose no es mi fuerte asi que le dije nuevamente dogggy para terminar .. y ya creo que me estaba pasando de tiempo y acelere a 200 x hora ella se quebro bien me miro toda arrecha .. no pude mas y bote la cochinada .. almenos en doggy pude besarle el cuello pegandome. ella!!! . 13. Aseo Personal: No vi que se limpiara .. chapo su huaco y empezo hablar por wsp .. lo raro era que yo ya me habia. lavado y cambiado y ella no .se paro para despedirse y le aprete la nalga y grito nuevamente toda sonriente ... y me dijo que se lavaria .. sali y cerro la puerta!! 14. Trato de pareja: de kine arrecha . no da besos .. asi que no considero de pareja 15. Precio: 30 pepos 16.Telefono / Anuncia / Local: Mona 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Creo que es el 47 no estoy seguro . pero esta al frente del cuarto de la briggit que ahora esta en el 4 pasadizo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben 19. Puntaje Final (0/10): Por el buen polvo que recibi y por que tiene un cuerpito rico .. No es una Modelo pero a Naada .. le pongo sus 7.8 bien merecido 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me menciono que es de Ecuador .. y que ya se iria el dia de hoy .. Ojala que no sea cierto .. por que me lo dijo en son de broma .. cuando platicabamos ella miraba un videos .. creo que era de sus hijo diciendo feliz cumple .. pero ella dijo que era el cumple de su padre de los niños .. en Fin buen polvo resulto ..!!
rompe culo Publicado 30 de Diciembre del 2015 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Si es buen polvo ademas un dato da el * por 50 lucresias y ese amillo tiene ajuste estaa que le pulseaba como casi 15 mi y la flaca esta q aguantaba el dolor pero le daba de alma paracompensar el pago al ultimo teemine satisfecho
Tonny Montana Publicado 30 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2015 Hno @@rompe culo seria bueno que le abras su rating .. aparte lei en la zona Troquera que esta Enana cobra por su asterisco 10 a 20 soles .. entonces a ti te cobro 50 soles por su anillo o fue todo incluido .. aver si lo relatas en tu rating ..!! Saludos!!
Aguren10 Publicado 13 de Enero del 2016 Publicado 13 de Enero del 2016 Dándole vida al tema y a su nena del @@crash :haha: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Tonny Montana Publicado 13 de Enero del 2016 Autor Publicado 13 de Enero del 2016 Dándole vida al tema y a su nena del @@crash :haha: Definitivamente no es fotogenica ... en persona es un amor .. y su cuerpo ah mejorado . buenos resultados del gym .
Aguren10 Publicado 13 de Enero del 2016 Publicado 13 de Enero del 2016 Definitivamente no es fotogenica ... en persona es un amor .. y su cuerpo ah mejorado . buenos resultados del gym . Aca esta haciendo gym o ta gueviando? :surrender: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
K E N Publicado 13 de Enero del 2016 Publicado 13 de Enero del 2016 Dándole vida al tema y a su nena del @@crash :haha: esa es la mejor pics q tiene en su fece.claro con harta retrica....acabo de ver todas sus pics,,,y la verdad no pone....
K E N Publicado 13 de Enero del 2016 Publicado 13 de Enero del 2016 de tombita :hell_boy: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Aguren10 Publicado 13 de Enero del 2016 Publicado 13 de Enero del 2016 esa es la mejor pics q tiene en su fece.claro con harta retrica....acabo de ver todas sus pics,,,y la verdad no pone.... Al parecer sí y concucerdo contigo, tampoco me pone.. pero se respeta los gustos de los hermanos. Aquí de besito VENGADOR para el @@crash :haha: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Tonny Montana Publicado 16 de Enero del 2016 Autor Publicado 16 de Enero del 2016 Jaja tiene cara de indigena .. sale hasta las wee ..!! Bueno son mis gustos para botar la cochinada .. no para tener algo mas con estas perras !! PD: ya quiero ir a ica a maltratarla!!
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Enero del 2016 Publicado 16 de Enero del 2016 Por san puta, era el único que tenía su facebook jajajajaja..me cagan estos melas, más rastreadores que la cooooooooonn.. mejor no hubiera subido la foto de su amiga en la zona especial :too_sad: ya que obviamente la sacaron x esa bitch de mela XD!!.. PD1: Ya no tiene sentido tons poner mi sello de fábrica snif snif snif..!! :too_sad: lo único que me jacto es que fui el primero y que logró la hazaña :boss:. PD2: Seguiré buscando más fotos por mi cuenta de otras kines, ya que me gusta ser el que tenga los derechos de autor, si todo el mundo lo tiene para mí no tiene sentido seguir subiendo las fotos...!! No es mi estilo..!! PD3: Espero no ver esas fotos en ningún grupo de facebook de otros foros ( ZC), que esos monses no lo tiene aún..!! saludos del Dios Óbito..!!
Lechenator Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 Aunque mirando la foto donde sale disfrazada de policía se ve apetecible, tengo por entendido que a ella le gusta cambiar de nombre por Cataleya, Damaris, y ahora Antonella, seguro sabrá del foro, saludos.
Lechenator Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 El siguiente relato no se hizo con la intención de contradecir el servicio del Hermano que se haya atendido con la Sexoservidora mencionada, ya que cada una de ellas trata bien al cliente que le agrade o que le guste. MONA LISA CLUB DE ICA Sábado 09 de enero de 2016 23:15 HORAS Hola Hermanos Lactosos, Sexoservidoras, lectores, y enamoradizos pajeros que tal espero que se encuentren bien, bueno justo eran los primeros días de enero en el Mona, y poco a poco llegaban las flacas, los primeros días no habían muchas flacas bonitas, pero llamó mi atención una flaca del cuarto 47 que la verdad me gustaba como sonreía de oreja a oreja, me dijeron que se llama Antonella, pero le gusta cambiar de nombre a Cataleya o Damaris en otros Templos del Placer, bailaba bien sexy en la puerta, bueno me acerque, le pregunte por el servicio acepté y entré. 1. Rostro: Rostro redondo, cabello negro, ojos algo grandes, y pareciera cejas pobladas, por el maquillaje la hacia ver algo blanca pero su cuerpo la delataba que no era así, era de color de piel trigueña clara 2. Edad: No le pregunté, pero vi una chica joven que no pasará sus 23 años, y su personalidad la definía así 3. Talla: No pasa 1.57 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / tiene cintura / un poquito de barriga cuando se sentaba, pero no se le veía mal / senos chiquitos, unas ronchitas 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares acorde a su cuerpo / tenia su derrier algo paradito / si bonitas piernas entre algo delgadas y gorditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sé que tenia uno en el apófisis espinosa, pero no me acuerdo de qué 8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo bonita la presentación, llevaba una lencería provocativa de dos piezas, brasier y trusa negra, unos tacos acrílicos como me gustan que la hacia ver bien femenina y sexy, pero estaban chvr's los tacos, las puntas eran plateadas, daba un símbolo de feminidad 9. Papita: Una papita depilada 10. Servicio Adicional: No le pregunté 11. Fellatio: No pasa nada 12. Relato del Servicio: Bien entré se puso a bailar toda provocativa y en eso le pregunto que quería una hora, ella me dijo que la hora es S/. 150.00, le pagué la hora, porque la veía bien provocativa, entonces ella así de loca empieza a gritar gimiendo diciéndome para que piensen que la estoy rompiendo, que complejo de joven, se puso en la puerta golpeándola con su espalda y gritando, y los pajeros gritaban diciendo ¡oe que le haces! Bien comenzamos a full punteo y paleteo, le daba besos en los hombros en el cual me sentía confiado que podía excitarla, pero al parecer no fue así, toqué una de sus piernas, sino me equivoco la derecha que tenia como especie de un bultito, ella me dijo que se había cortado, yo quería seguir punteándola ya que no me gusta que me hagan el sexo oral, en eso ella me manda que me eche a la cama porque me iba a ser sexo oral y ella me responde diciéndome te voy hacer sexo oral, yo le dije pero yo no quiero, bueno insistió a las finales me eche, habían momentos que ni me excitaba, era difícil que mi pene se parara con ese tipo de sexo oral, de allí se subió encima mío, yo seguía echado boca arriba, y yo me decía aquí esto no lo disfruto, así que mejor voy a eyacular rápido y me quedo un rato hablando con ella, quería eyacular y no podía, y eso que ya quería botar la leche, demoré en botarla a los 10 minutos, y eso que ya quería botarla. Bueno después de allí me quise quedar un rato hablando con ella, y ella estaba mas concentrada en el celular que hablando conmigo, mientras hablábamos y faltaban 20 minutos para terminar me dijo que me vaya, osea aun faltaba terminar la hora, me dio su numero de celular y como me iba a despedir con un beso en la mejilla ella me dio un pico, pero pucha estaba confundido y me decía pucha flaca serás bonita, pero por mas bonita que seas, yo prefiero atenderme con una flaca que tenga sus cositas pero me pueda dar una mejor atención, no pasas nada. 13. Aseo Personal: Después de la batalla se lavó sus zonas intimas 14. Trato de Pareja: algo me dice que si lo da, pero le tienes que gustar 15. Precio: S/. 30.00 (15 minutos), pero yo le pague la hora (S/. 150.00) 16. Teléfono / Anuncia / Local: Según ella dice que no lo da así nomas pero no le creía es el 9427425-- (al que se lo dieron ya sabe lo dos últimos números) Mona Lisa club de Ica 17. Ubicación (Número de Cuarto): Estuvo esa noche en el cuarto 47 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los cuartos limpios 19. Puntaje Final (0/10): 3 20. Comentarios y Datos Adicionales: Bueno aquellos Hermanos que se hayan atendido con ella bien por ellos, como verán gasté S/. 150.00 por un mal servicio, que será la verdad, quizás llegué tarde y estaría cansada, pero bueno si vi que a un pata mío, bueno según el me dijo que si la atendió bien, y mi pata le preguntó si se animaba a tomar unos tragos, y la bien apitucada decía si tomo pero whisky. Saludos Cordiales.
insomne Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 Le pones 3... y tienes la esperanza q puede dar trato de pareja. .tu si eres optimista tio. Slds.
Publicaciones recomendadas