Jump to content

Antonella / Ecuatoriana / Buen Polvo

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Lechenator, ya en su momento hice la denuncia del caso sobre esta kine en mi zona Trocadero, este perra es una estafadora de mela, relojeraza y más finjida que la csmm...recuerdo que en la consulta le dije que si se podia mamar las tetas y me dice: QUE SI, pero ya dentro ni se sacó el brasier, diciendome que para que quiere que se los saque sino se deja mamarlos, pero en la consulta me dijiste que si, le respondi...se hizo la loca, desde ese día ni más entré con esa estafadora, encima es RELOJERAAAA..!!!

Mis consolencias causa, botaste tu plata al agua con esta perra.

ASI QUE PARA LOS DEMÁS, YA LO SABEN, NO ENTREN CON ESTA PERRA ESTAFADORA DE MIERDA, QUE SE MOSQUEE Y QUE SE LARGUE A SU PAIS, QUE VENGA SU PRIMA SCARLET, ESA SI ES BUEN TRATO PTM...TRATO NIVEL DIOS  :beauty:, YA MUY PRONTO SUBIRE MATERIAL NIVEL DIOS DE SU PRIMA SCARLET, QUE DICHO SEA DE PASO SON EN HD , CALATITA Y EN 4 PATAS  :dribble:...!!

SALUDOS..!!

Publicado

Si Hermano @ si había leído comentarios de algunos Hermanos que la denunciaron, sino me falla la memoria también leí el tuyo, pero algunos Hermanos dijeron que le fue bien, pensé en arriesgar, pero pucha bueno de que me sirve a arrepentirme, si..., la verdad me dolió S/. 150.00 al agua, no me queda otra cosa que decirme no hay que llorar sobre la leche derramada, no regreso en atenderme con ella, no me gustó su trato, un fuerte abrazo Obito, saludos mi Brother.

Publicado

Ayer la vi a esta chata con su bikini negro estaba tan happy la descarada que engatuzaba y le hablaba bonito los parrocos con su hipocrita sonrisa , por mas que este rica de culo mi instinto lechero me decia que no le entre , incluso el vanao de mela del @@yurnero me tentaba pero nada , yo paso dije..

A cuidarse de esta ruca que hace quedar mal a su pais , por cierto esto no es nada en contra del venao que abrio el tema simplemente es una opinion como las demas..

Suerte.

Publicado

Sé que me odiarán por publicar esto por ser un mata pasiones, y hasta muchos me mentaran la madre, pero algo que me enseñó mi amigo el Doctor Mengueche, a veces hay que ser cara de palo..., una foto de la suricata

This is the hidden content, please

Publicado

Mis condolencias por la estafa Hno .. cuando la vea a esta suricata como dices jajaja ... la voy a castigar por tratar mal a los HDL ...

Ahora que la veo bien si tiene un parecido a una sarigueya XD ..

Publicado

Jeje gracias Hno @@crash por las condolencias, pero las zariguellas son mas gorditas, mejor le queda la suricata porque ella es menudita.

Y bueno seria mala idea que la castigues a full mate, a esas flacas hay que zamparles golpe, saludos mi Hermano :)

Publicado

en mi visita al mona lisa fue mi segundo polvo si pudieran poner el nombre soy malo para recordar los nombres

1. Rostro: simpatica joven

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 1.5 era vajita

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada finita senos deacorde

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas cortas se le veia buen culito durito que fue lo que me llamo la atencion

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: vikini que dejaba a la vista ese culito apetecible

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio: recatado por ratos empeñosa

12. Relato del Servicio: dando vueltas con la esperanza de encontrar mas extranjeras perro solo unas cuantas pero tias, a las finales opte por esta joven una vez adentro se desvistio y la vi mas chiquita, por un momento me senti pedofilo jeje pero bueno la heche en la cajma y comenze yo el trabajo aguanta bien la pequeña teniendola en  doggy se le ve un culito no tan grande pero formadito aguanto castigo no me dijo nada yb bote ahi todo 
13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja:

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en mis dos atenciones que tube en este local  podria decir que no me fue nada mal

Publicado

Claro Hermano @@crash se me olvidó agregar algo, zamparle golpe a flacas que toman la actitud de ella sin importar la profesión que tenga, saludos mi brother.

Publicado

Hermano @@tayler ¿está es la flaca con la que te atendiste?, chequea en el artículo n.° 1, hay fotos de la posible flaca que te atendiste en el cuarto 47, a ver si la reconoces, saludos.

Publicado

Mas bien Hermano @ el sábado 30 de enero que estuve en el show de Irina Grandez vi que se portó bien con el párroco que estaba tomando con ella, ósea como conté al principio estaban cheleando, bailando salsa, y el párroco a full paleteo que le daba, pero si recuerdo cuando fui al Mona como fines de enero, estuvo en una época que se mosqueaba, y nadie la miraba, no sonreía la suricata, estaba palteada, pero bueno tampoco me volvería atender con ella, la suricata está quemada, saludos.

Publicado

Hermano @@tayler ¿está es la flaca con la que te atendiste?, chequea en el artículo n.° 1, hay fotos de la posible flaca que te atendiste en el cuarto 47, a ver si la reconoces, saludos.

si es ella en algunas fotos se le ve mas rika que en otras, no sabia que habia fotos de esta chatita, saludos

• 6 years later...
Publicado

https://hermanodeleche.com/topic/58526-cataleya-ecuatoriana-chata-atractiva-de-ojos-claros/

• Me gusta 1