El enterrador 22 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Hermanos, a algunos les había comentado que estuve por Piura, luego tumbes y Ecuador.. Me he levantado varias canela aquí uno de mis ranking 1. Rostro: alargada, nariz aguileña, tiene rostro de bandida 2. Edad: ni idea // pero no pasará los 30 (primera vez que voy a chongos) 3. Talla: mi tamaño maso 1.72 por ahí 4. Color de Piel: Media oscura, como todo piurana sin llegar a ser nera 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media cuadradas e hecho cintura igual Deacuerdo a su contextura y si tiene barriga es de aquellas que no se cuida el cuerpo (eso Jode) senos al corsé de su cuerpo ni grandes., ni pequeños,, con pezones marrones. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera lo normal a su proporción y culo flácido pero sin regular tamaño y de piernas fofas // flácidas.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene pero en la espalda tenía como granitos algo así parecido chipitos 3 o 4 sin llegar a ser asqueroso pero en fin.. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en lencería 9. Papita: oscura ancha.. Pierde ajuste luego, rato lubricante que jode 10. Servicio Adicional: no voy por ahí // menos en chongo 11. Fellatio: le di mi ponchito para que mande saludos porque me quería poner una porquería sin marca, les lo mete todo pasa lengua sabe hacer pero sin llegar ser extraordinario // CUMPLIDOR 12. Relato del Servicio: bueno estaba de pasada por la carretera pasando el puente rojo que está a 4 cuadras creo .. Y un pata que me llevaba me dijo porque no te relajas y disfrutas un rato de las nenas.. La cual en forma de vacilón le dije haber pulseare (para esto el, ptas. era una movilidad contratada) Gabriel se llamaba y para que buen tipo, ingrese y me dijo que valla con esta nena que era xvre y tiene buenas movidas.. Le dije precio y como es .. Entré y encontré a Angélica en lencería me agarro la mano me dijo unas cosas que no recuerdo, rompimos el hielo La chica me parece buena onda me hizo entrar en confianza con conversaciones pendejas jajajaja Se limpió la papa, me limpie el muchacho y me acariciaba. Para esto siempre llevo mi preservativo (uno nunca sabe cuando follara con otras por ahí) y al ver que ella me daba uno sin marca le dije toma aquí tengo una y me puso. Comenzó con el oral la cual describí arriba, se montó esta nena es de saltar y moverse de forma circular luego le dije en forma de cuatro y le daba a buen ritmo hace su chamba noc si gemía por querer que acabe o es así. Luego misionero y así termine vote el poder.. Para esto me dije esta nena que le gusta las personas que se cuidan el cuerpo y el pene jajaja es algo entradora diría. Bueno me cambien y ella noto que estaba de pasada la cual me dijo buena vacaciones. 13. Aseo Personal: como mencione se limpió .. Ósea creo que normal 14. Trato de pareja: no sólo trató de kine que quiere que acabes y hace todo para lograrlo. 15. Precio: 30 mangos // lo cual mi para me decía no pagues más de 35 16.Telefono / Anuncia / Local: la Colmena // creo que el local era pintado de rojo o naranja con tremendo nombré puesto en la carretera jajaja. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo csm 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada sólo para tirar e irte 19. Puntaje Final (0/10): 7 la chica es entradora como dije 20. Comentarios Y Datos Adicionales: estaba barato ,, sólo pague el polvo noc si se paga al entrar a la colmena Gabriel se estacionó y entramos ese mano entro con una tía caderona media ancha. Saludos
PIURANOPUTERO Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 son como 28 cuartos la colemna
El enterrador 22 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2015 son como 28 cuartos la colemna Pta no me fije pero era pasando el 20 Mi brot Gabriel de ahí me recomendó ella Si con las descripción la sacas mano. Porque el médico Angélica o Ángela o Anguie Pero algo de A era tío. Saludos
PIURANOPUTERO Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Pta no me fije pero era pasando el 20 Mi brot Gabriel de ahí me recomendó ella Si con las descripción la sacas mano. Porque el médico Angélica o Ángela o Anguie Pero algo de A era tío. Saludos HAY Q ESTAR MAS ATENTO HDL
El enterrador 22 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2015 HAY Q ESTAR MAS ATENTO HDLMano es la primera vez que entro a un chongo ahí hace más calor, está en camino (carretera) encima llamativo rojo.El pata que te digo me presento y si eres de ahí fácil la sacas por la descripción. Es entradora la nena y habla wadas. saludos
Publicaciones recomendadas