Jump to content

Cielo Cc Cto 53 Salida Del 19

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:pasa piola (ovalado ojos grandes )

2. Edad:me dijo 21 si los aparenta

3. Talla:1,60 cm sin tacos

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:debe ser gordita xq se pone un corset azul  y no se lo quita ni para el mate,eso le ayud a formar una silueta pasable

6. Caderas / Culo / Piernas:normales para su contextura,un poco fofo ,

7. Tatuajes o Señas Particulares:no habia 

8. Apariencia / Vestimenta:lo mencionado un corset azul con detalles de color negro

9. Papita:si aun ajusta

10. Servicio Adicional:me dijo que si,si la tenia pequeña

11. Fellatio:cumplidor

12. Relato del Servicio:Una vez adentro me desvisto y noto que no se quite su corset punto en contra ya pa el mate la pongo en misionero si tenia aun ajuste esa almeja lo bueno que a la flaca le encanta el cache de no haber estado tan arrecho la hubiera disfrutado mejor ,la puse de costadito y como disfrutaba de la taladrada estuvimos asi un rato y como senti que se me venia ,le dije para acabar en su cola me dijo q no lo hacia mucho x ahi ,no le crei ,pero luego cuando trato de ponersela en la cola se sentia bien ajustado ,asi q con su mano solo metia la cabecita me decia q le hiba doler si se la metia toda ,estuvimos buen rato asi solo metiendo la cabecita en la cola ,fuera de todos los peros q la flaca puso para meterselo por troya estube bueno el mate .

13. Aseo Personal:no senti malos olores

14. Trato de pareja:de cachera 

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc cto 53

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todos conocen el decorativo de los cuartos

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca si cumplio con todo lo pactado si es recomendable pero como lo dije si son vergones no creo que les atraque x troya ,pero si son de 16 cm como su servidor, les atracara solo la cabecita ,pienso regresar pa ver como se porta con mas confianza.