Jump to content

Dayana Charapa Hab. 33

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando llego todos los cuartos cerrados, regular gente luego por ratos se saturada los padadisos

1. Rostro: redondo para mi Simpática tiene su gracia con cabello corto

2. Edad:Me dijo 22, no creo debe pasar los 25 años

3. Talla: 1,65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo voluptuoso / Cintura delgada / Barriga plana me dijo que va al gym / buenos senos de milf big tits

6. Caderas / Culo / Piernas: amplias caderas / culito bien formado / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de ningún tattu

8. Apariencia / Vestimenta: Se presentó con un bikini de dos piezas varios colores

9. Papita: con su recorrido pero sentí su ajuste por momentos

10. Servicio Adicional: Si lo da por 30 soles más, solo consulte no es lo mío...

11. Fellatio: sabe su chamba se nota su experiencia

12. Relato del Servicio: esta observando las opciones pero nada me animaba además mucho cuarto ocupado, aproveche que comenzó un show y todos los sapos se metieron al bar.

Me acerque hice la respectiva consulta llegamos a Buenos términos y para adentro.

Besito de saludo, pague me hizo una modela y se quito las prendas y le dio la mano al muchacho. Me eche en la cama y me puso el pre y tomo su micro comenzó con el saludo a los hermanos, buena seccionado con garganta profunda.

Primero pedí misionero, ella es conversadora me sentí en confianza, le di un rato así ella hechaba sus gemidos nada exagerado. Luego se subió encima cowgirl buenas tetas comenze apretar esos pechos. Hizo ranitas que buen rebote de las tetas. Al filo de la cama y comenzó con las sentadillas que rico ahí sentí un buen ajuste caí se viene el huaico pero nono... Cambio a perrito a todo ritmo le di con todo aumentaron sus jemidos... En ese momento vi el asterisco recorrido e hice la consulta solo por curiosidad. Me arrecho más le pedí perrito al filo de la cama más y más gemidos. Para terminar nuevamente misionero le di unos besito en los pechos acelere a más no poder y se me vino todo el milkito... Que relax caraxo...

Me dio jabón y hecho agua para la limpieza del muchacho.

13. Aseo Personal: olía a perfume, al final de la sesión se lavo la cuna...

14. Trato de pareja: No de kine a cliente, pero bien conversadora y risueña...

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cones px

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab. 33 pero no es fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): le doy 8 porque no me apuro y siempre sonreía

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que solo baja los domingo aveces pero como hay cuarto libre por fiestas bajo antes pero no se si va ha seguir bajando...

• 2 weeks later...
Publicado

esa caballona te atendio bien @ ,tiene unas tetazas yo la vei en el room 1

Publicado

@@BioBiolador te has confundido, ésta Dayana es peruana, la del 01 es la Dayana Ecuatoriana con fama de estafa, son diferentes una es chata y la otra es caballona 

Publicado

gracias por el yara @ ,las tetas de la ecuatoriana tienen poder unas tetazas como de @AvaAddams

• 6 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: achinada simpatica facciones de la selva

2. Edad: no me dijo debe tener unos 30 a 40

3. Talla: 1.65 promedio

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal un poco gruesita casi nada  , bonita cintura fitnes , poco, senos redondido con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culazo suavecito , normales parece que hace ejercicios para mantener su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten tengro, hilo negro

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: 50 mas

11. Mamada: lo normal 1 minuto a lo mucho , no hace gp,  no mira a los ojos solo cumple

12. Relato del Servicio: fui al lolitas buscando atenderme con  angelica pero estaba cerrado y me anime a ir a las condesas pague ml entrada entré, los cuartos estaban cerrado y habia varios esperando , espere como media hora para decidirme por las que aparecian que eran solo como 10 y 40 esperando , habia una flakita pinta de chibola pero habia cola , luego vi a esta milf rica luego de esperar a que termine de atender entre, se dejo agarrar toda la masa de ese paneton luego empezo con el oral normal, luego le di paradito y ella con manos en la cama y mientras aproveche para agarrar toda esa masa de paneton a mi antojo le quise agarrar del cabello pero dijo que no le gusta  luego quise agarrarle las tetas pero dijo que le dolian le agarre suave  luego pase a la invertida donde casi me caga con sus movimientos y el tener ese culote delante mio tuve decirle que cambie a pose vaquera  luego de costadito hasta entonces habrian pasado como 15 min a lo mucho y me dijo que me concentre luego la puse boca abajo y le empeze a bombear  suave donde empezo a fingir gemidos luego viendo ese culote  se activo el modo turbo y le di con todo y a la maxima velocidad  hasta terminar , me saco el poncho me ofrecio el lavadero para lavarme , nos despedimos y me fui.

13. Higiene Personal: desinfecion de mano con alcohol

14. Besos en la Boca: no le pedi tampoco creo que lo de es un poco quisquillosa

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas carapongo

17. Número de Habitación: no recuerdo ,estaba cerca a la puerta de ingreso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio , cuarto comodo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el culote buena atencion tal vez si uno es su cliente concurrente se deje  hacer mas cosas, tal vez

20. Comentarios Adicionales: