marcelord39 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Estimados cofrades desde que he tenido relaciones sexuales nunca puedo eyacular, las dos veces que fue con mi ex nada. Ni con kines pude, pusha eso me friega cada vez que voy a tener sexo. Saben si hay tecnicas para eyacular de manera rapida
Crab Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 (editado) De todas formas deberías ver a un urologo para que te entrevisté y examine. Si nunca en tu vida has eyaculado hasta puede ser eyaculacion retrógrada. Pero lo más común si son tus primeras experiencias sea por factor mental y peor aún ahora que sientes que esto es raro. Editado 28 de Diciembre del 2015 por CNEO
Vladimír Remek Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Estimados cofrades desde que he tenido relaciones sexuales nunca puedo eyacular, las dos veces que fue con mi ex nada. Ni con kines pude, pusha eso me friega cada vez que voy a tener sexo. Saben si hay tecnicas para eyacular de manera rapida Primero que nada acá SOMOS HERMANOS, nadie es cófrade. NO TE CONFUNDAS con ese foro de cafichos. Segundo, anda a un urólogo.
Otk_crizz Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Mira intenta ir con un urologo. Tmb trata de que en previo tomes un par de copas de vino, solo para entrar en calor y trata de solo enfocarte en ti y disfrutarlo. Cambia poses cómodas y nada más, suerte.
marcelord39 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2015 @ yo eyaculo desde los 11 años, pero solo eyaculo cuando me pajeo ahi boto mas leche que caballo semental, mi problema es cuando tengo relaciones ahi me cago. @@MichelClairet Disculpame por el termino hermano d milk me webie con el otro foro el llamado zona caleta (mas conocido como zona cacanera xD).
marcelord39 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2015 @ yo eyaculo desde los 11 años, pero solo eyaculo cuando me pajeo ahi boto mas leche que caballo semental, mi problema es cuando tengo relaciones ahi me cago. @@MichelClairet Disculpame por el termino hermano d milk me webie con el otro foro el llamado zona caleta (mas conocido como zona cacanera xD).
Francotiradorx Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Te pajeas mucho? Me pasaba al principio también. De ahí pensé que era precoz. Y depende. Tuve una pareja que era una tremenda...p. Eyaculaba cada 01-3hrs Esta en la mente creó yo, depende de la excitación. Quisa te retienes?
harlock Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Una cosa es demorar , pero si no pasa nada nunca , ese es un problema grave defentena un urologo, antes de que sea tarde
Matrixsandres Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 Agarrate los testiculos mientras cojes.. sino con aceiitw ptmr se siente rikoo.. o ponla de aperro para q tengas mas inspiracion
camilo_ruperto Publicado 6 de Febrero del 2016 Publicado 6 de Febrero del 2016 por un lado eyacular rapido es es jodido pero no eyacular eso si esta mal, trata de concentrarte puede ser algo mental
Publicaciones recomendadas