cheverepower Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 1. Rostro: redondo llenito pelo lazio largo cara de pendeja y es pendejaaa2. Edad:26 si hasta 28 pudee ser3. Talla:165 con tacos4. Color de Piel:negra morenaza5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita / si cinturón pa su cuerpo grande de volumen / barriga pero por su contxtura gruesa =,senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culonazasa/ pierna gruesas patotos no muy largas7. Tatuajes o Señas Particulares: morenaza la única ahorita gruesita esta con babydoll rosado8. Apariencia / Vestimenta:babydollrosado calzon y sostén que nunca se quita ni follando yeso q te ofrece las tetas en la negociación no le digo q es pendejaaaa9. Papita: papota ajusta intermedio10. Servicio Adicional: no rotundo11. Fellatio: mas omenos te succiona bien la cabeza pero ses ienten sus diente por momentos te hace doler csmre12. Relato del Servicio:Bueno había show y salio la del 6 se ve q es cacheraza pero para ocupada y pa remate se va a las 10 o por allí bueno quería un culto estaba entre ella la milf blancona de tatuaje grande en su espalda beno la nera taba libre y aproveche para inmolarme como es colocha´pense q seria atención de diferencia pero no normal nomas su culote la salva le pregunte precio me dijo 20 sonriente y que hay por esos 20 me dijo oral poses sin apuros y me ofrecio sus tetas q se dejaba mamar estafa esa parte no da tetas ni se saco el sostén después de la mamada ella solita se puso al filo allí le di caliente su chucha le di y como ella vio q no me estimulaba mucho me dijo cambiamos ya ella se monto de reversa allí vi su culazo me arrecho la puse de frente un ratito nomas se no ta barriga allí no se saco el sostén le dije q no te sacas el sostén me dijo sonriente y firme q no entonces le iba a reclamar por q eso lo ofrece pero ya para no cagar el polvo me aguante la puse en perro la jodi q rico culo me das el chico q no lo da rotundo segui en perro duro q rico sentí q se venían los hijos queria inundar ese culote y le pedi misionero yo encima ella hechada allí la clave profundo su culazo tee roba verga en 4 allí en misionero le di duro largo l sacaba casi todo y se lo empujaba todito comenzó a gemir falso l levante sus patas la vi ya media incomoda le dije ya viene hizo unos movimiento de pelvis me saco la leche pero yo seguia dándole y bote toda mi leche seco quede el condon me apretaba csmr termine mas o menos contento ya procedio a quitarme el condon te acaricia los huevos al comienzo y al fin mano calientes polvo de 7 menos 1 por mentirosa con las tetas 6 volveria por su culazo nomas pero muy luego luego13. Aseo Personal: si te pasa papel con alcohol y te lava igual con papel y alcohol, ella mea como burra y se enjuaga con bastante agua la zorraza negra q se maneja14. Trato de pareja: ni cagando sus gemidos mas falsos q perra que maulla jaja15. Precio: 20 mangos los vale su pero solo por su culote16.Telefono / Anuncia / Local: siempre esta ene l 7 local grande en cualquier cuarto17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hoy estaba en el cuarto 32 siempre rota18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el del 7 normalon19. Puntaje Final (0/10): 7 por todo le descuento 1 punto entonces un 6 por engañar te ofrece las tetasq se deja chupar y a la hora de la cachada ni se saca el ssosten conche sumare pendejotaaa culonaaa20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen culo grandote algo celulítico pero en cuaderno 4 no se nota pero un culazo q pena no lo suelta al no se si será verdad q no lo suelta casi todas las colochan lo dann
PIURANOPUTERO Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 buena morena yo me cahe uan ecuatoriana q esta por los cuartos sin numero esa con 30 soles me dio el chiico un culaso
cheverepower Publicado 29 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2015 debe ser la otra morena la de trenzass q ahora se ha ido a ecuador buen lomo hay otra ecuatoriana en el 7 y medio culonaza también no esta por ahora me meti con la mona maria jose la q sale a bailar en el tubo ahí mdateo se servicio hablaos piuranoputero veo q esta bajando con independientes provecho oojala te vaya bien allí saludos
Publicaciones recomendadas