Jump to content

Brigitt - 203 "mala Experiencia"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos lecheros, en esta oportunidad les voy a redactar una muy mala experiencia que me toco vivir cuando por primera vez pise el templo del placer, era chibolo primeriso en la materia, aunque esto sucedió hace tiempo atrás lo posteo para que no vivan la mala experiencia que me toco vivir. Esta fémina ya es eterna en el chongo, siempre que voy la veo en el cuarto de siempre. Así que sin mas palabreo:

1. Rostro: Redondo, ojos achinado, pelo castaño con rayitos.

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla:  160 aporx. sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, un poquito de guata, senos hasta el culo de caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culo asta el culo, piernas aguachen tas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna, no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier negro con detalles morados y hilo del mismo estilo.

9. Papita: No ajusta

10. Servicio Adicional: no le consulte

11. Fellatio: maso menos uno que otra garganta profunda, por cumplir.

12. Relato del Servicio: Como explique antes esta fue la primer aves que fui al templo, como primeriso en esto entre con esta flaca mas por su cara que por su cuerpo, entre y empezó lo malaso, la flaca me condiciono dieciendome que es loq eu podia y no, uno que no podia cogerle las tetas, que para entonces ya estaban fuera del brasier y asta el culo, prefiria verlas con brasier, que solo me permitia 3 poses y que todo era despacio. Bueno la flaca me puso el pre y comenzo con el mame nada de otro mundo un poco soso sin nada de emoción,  luego se monto encima mio y comenzó despacio como muerma, lo hacia por cumplir, luego la puse en misionero y comense a darle con todo y me sostenia para que se lo haga despacio y me trababa con las piernas, la flaca no apretaba nada, no le ponia nada de emoción, luego la puse en perrito, y comenze a dar le fuerte y a cogerle las tetas y me saco la mano y atino decirme que mi tiempo se me habia cabado y no habia pasado pero no 10 minutos. Y nada me saco el pre me lave y saque vuelta. Nada buena la experiencia.
13. Aseo Personal: la flaca se lava y todo.

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: El chongo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es el chongo ps

19. Puntaje Final (0/10): ni a 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fue una mala experiencia, si posteo esto es para que no inviertan en vano.