Jump to content

ANGIE / Night Club New York - Ex Brujas III


Publicaciones recomendadas

Publicado

1.- Nombre: Angi; siempre la conocí con el mismo nombre.

2.- Tipo de Chica: Típica chica limeña de barrio joven, sin características exageradas.

3.- Edad: Me dijo 25, yo le pongo 28.

4.- Cara: Rostro normal, ojos dos XD son un poco claros. Arriba de una de sus cejas tiene un lunar redondo.

5.- Talla: 1.60 aproximadamente

6.- Senos: Medianos, pesones marrones, están un poco Caín

7.- Cintura - Tiene poca barriga unos cuantos rollos. Es de contextura delgada. Pero los rollos de su barriga y las estrías de embarazo los disimula con un super tatuaje que tiene en el vientre. También tiene otro arriba del toto que también es grande, no recuerdo bien las imágenes de los tatuajes. Deben entender que ya fue mamá.

8.- Caderas - Caderas y culo duritos. Se sienten ricos cuando los amaso. Aparte ella me comentó que va al gym.

9.- Piernas - Medianas no tan largas están un poco duritas.

10.- Piel: Piel un poco Blanca y suave al tacto. Da gusto sobar sus piernas mientras conversas con ella.

11.- Vestuario: Ese día estaba con un traje negro, con una especie de blusa. No tengo el nombre exacto.

12.- Performance en el escenario: Baila bien la flaca, bailo una musica rock, hace piruetas en el tubo se le nota de mucha experiencia, no baja a visitar a los clientes :( A diferencia del BRUJAS III ahora si se saca el sostén y el calzón pero hay muy poca luz y no se puede observar bien.

13.- Trato: Hace dos sábados atraz por primera vez visité este lugar para corroborar la información de un HDL que indicó que Angi ahora estaba en este local. Llegué la vi nos saludamos luego vi su baile pero me retiré porque no contaba con mucho dinero y estaba de pasada. Entonces este sábado 26 llegué y estaba bailando me vio me saludó y me dice invitame algo estoy disponible. Y yo me río y le digo y como es acá y me dice la cerveza en el privado 50 soles y tu sabes que soy positiva me cague de risa. Entramos y a la mano izquierda hay privados con puerta y mano derecha privados con cortina. Vino el mozo le pague 50 y trajo cerveza negra entramos a los privados de mano izquierda. Y conversando unos minutos y como ya conocía la mecánica de los mozos de joder a cada minuto. Le dije ya ps Ponte cariñosa y me dijo que rápido eres. Me empezó a sobar al muchacho abrió el cierre lo sacó me puse el pre le metió una super chupada y yo le decía Ojalá no vengan a joder y ella me decía acá es distinto. Luego visitó boloñas se sentó ensima mío dándome la espalda estuvimos un rato nos paramos y de pie le di contra la pared luego la senté le abrí las piernas y le di patas al hombro un buen rato, me concentre para botar el taco antes que vengan a joder. Luego del acto sexual terminamos lo que quedaba de cerveza. Vino el mozo y angi me dijo invitame algo más. Me hice el webon le dije que ya no tenía más dinero y me quité. Posdata; Quizás algunos les paresca mentira o exagerado todo lo escrito, pero es pura verdad. A ella la conosco desde Brujas III, la primera vez le invite una cerveza de 70 soles en privado se dejó tocar senos hasta la papa peladita ella misma me enseño sus labios un poco desbocados. En la segunda igual pero ya hubo sexo. y siempre se comportó bien conmigo. Espero les sirva la info.

14.- Tiempo en el laburo; Le pongo de 3 a 5 años.

15.- Costo - beneficio: 50 la cerveza más 1 sol de entrada. Definitivamente si lo justifica.

16.- Comodidades del Local: El local es muy pequeño y hay pocas chicas. Pero al menos hay agua en los baños.

18.- ¿Volverías a llamarla?: No tengo su fono.

19.- Puntaje final: 6

Publicado

En ese local hay pocas chicas. Hay una tía tuneadasa pero su cacharro está chancadaso parave la cara de Ton Pou XD luego una que baila con una especie de velo. Luego de ellas puros pokemones.

Publicado

wow perfecto hdl, seria genial si pusieras mas post pero de diferentes ficheras
seria un gran aporte a la comunidad
podrias dar un poco de informacion de leidy en el brujas 3 , te lo agradeceria :D

Publicado

Tio este subforo es para el new yolk.

Quiero saber si la antigua Lucero, una cholita de buen cuerpo sigue alli?

Gracias por la información.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...