Elnovatopiura Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Buenas HDL soy el novato de Piura, Que no les engañe mi nick TENGO MAS CONTACTOS DE PUTAS DISCRETAS QUE MUCHOS DE AQUI :) En fin, les mando un rating de una flaca que me paso su cel para cachar, o como ella misma dijo "amigos sexuales", se llama mellissa y estudia en la ucv.....ahi les va 1.ROSTRO: cara un poco larga, blanca, muy bien cuidada depilada y limpia, ojos color marron claro, boca pequeña casi de color piel muy rica, con su buen jale la flaca eso me gusta mucho 2.EDAD: tiene exactamente 19 años recien cumplidos, lo se porque estuve en su cumple jajajaja 3.TALLA: 1.70 aprox, yo mido como metro ochenta, ella me daba por el cuello 4.COLOR DE PIEL: completamente blanca, aunque las nalgas las tiene coloradas, otra cosa es que tiene vellos rubios a pesar de ser castaña de cabello 5.Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, quebradita/ cintura proporcional a su altura, tampoco tiene mucho/ no tiene barriga, tiene cuadraditos es mas..... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pronunciadas / gordo bien taipa para agarrar con las dos manos una sola nalga/ piernas firmes y sin varices o celulitis 7. TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: tiene una cicatriz en la frente, un tatuaje pequeño pero segun me dijo era temporal, y los ojos los tiene de color azul verdoso natural, yo crei que eran de contacto pero no. 8.Apariencia / Vestimenta: a simple vista parece una chica del gym, pero segun me dijo todo su cuerpo lo hizo corriendo por las mañanas en su urba, a parte de eso es muy bonita la flaca parece modelo mas no prosti y de hecho no lo es, mas bien le gusta el sexo jajajaja y no cobra mas que el hotel. 9.PAPITA: rasurada, aprieta un monton, se moja con facilidad y a los 10 minutos orgasmea y grita como loca 10.SERVICIO ADICIONAL: no se lo que significa esto, alguien me explica? (soy novato recuerden jajajaj) 11.FELLATIO: definitivamente no se que poner aqui, yo me corro con una buena mamada, pero lo que ella hizo fue exelente me vacie dos veces en su boca, le gustan los websites, y visita punto G si se lo pides. 12.RELATO DEL SERVICIO: la flaca es una amiga muy intima mia pero lejos de ser solo eso siempre nos calentabamos con jueguitos y una cosa lleva a la otra una vez que le entra te da pase libre para que te la tires con todo y le des de alma, lo sorprendente es que le gustan de toda clase de hombres, yo soy del tipo atletico, segun ella le entra hasta a los gorditos, temenda cachera jajajajaj, en el acto te la chupa como los dioses te mama los huevos te los succiona, te lame tambien el ano y mete el dedo despacio para estimular punto g (depende de los gustos), en el sexo le gusta moverse bastante pero tambien quiere que seas rudo y le des nalgadas, le gusta gemir bastante y gritar, nada que ver con tu enamorada esta esta mejor jajajaja. 13.ASEO PERSONAL: IMPECABLE 14.TRATO DE PAREJA: AMANTE 15.PRECIO: SOLO ME COSTO UN PARE DE CERVEZAS, EL TELO, Y LOS CAPUCHOS. 16.TELEFONO/ ANUNCIA / LOCAL: LO INTERCAMBIO AL MEJOR POSTOR, LA FLACA LO VALE 17.UBICACION (NUMERO DE CUARTO): TIENE DEPA EN MIRAFLORES 18.Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno, SIN ESPEJOS 19.PUNTAJE FINAL (8.9/10) LE DOY UN 8.9 DE 10, no le doy 9 porque me gustan las pelirrojas, y no le doy 10 porque no es mi flaca..... 20.COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES: si quieren estudiar psicologia, metanse a la ucv.....no digo mas jajaja
Elcalenton6 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Uhmmm interesante, quisiera contactarme con ella dime como es la nuez!!!!!
experimentador1000 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Estimado envíame un mensaje al correo que sale debajo de mi comentario. Hacemos intercambio.
carlitos alcantara Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Y el contacro como.es que lo das al mejor postor @@Elnovatopiura hay que pagarte por el numero de la fulana
Malograreten Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Lo que entiendo con "EL MEJOR POSTOR" , es que quien le ofrezca más monedas la tiene a esta flaca en la cama, kizas lo valga por lo puesto en el post, pero me huele a cafetal, pero mientras sea verás lo que dice y no exagera, a mi me da igual yo sí le entraría.
Outis Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 tres cervezas (no un par), el telo y los jebes. tu @@Elnovatopiura, te puedes quedar con las chapitas y después limpias el cuarto.
PIURANOPUTERO Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 (editado) AHORITA Q ME ACUERDO ESA CHICA SE LLAMA ANGELA VIVE EN MIRAFLOREZ POR EL ESTADIO MIGUEL GRAU ESTUDIA UCV LA CARRERA DE PSICOLOGIA Y TIENE VARIOS CHIPS ESTA GERMA ME LLAMABA A MI NUNUMERO ES YO PUSE UN AVISO DE AYUDA ECONOMICA MARE PERO NO LE HICE CASO XQ QUERIA Q LE HAGA SU MUJER YA Q DECIA Q VIVE EN CASA DE SUS TIOS TUBO UNA DECEPCION Y TODA SU FAMILIA LE DIO LA ESPALDA Y SE FUE AVIVIR DONDE SU TIOS PPERO CREO Q HAY LA PARAN JODIENDO HASTA TENGO SU FACEBOOK PERO NO ME ATENDI XQ YO QUERIA UNA CHICA DE CASA Y COMO VI Q ESTA TIENE CARA DE SER BIEN CACHERA NO ATRAQUE ESPRIVADO HDL S ELAS RECOMIENDO YO POR HUEVON NO ENTRE A ELLA ESTA GERMA LE GUSTA EL SEXO TODOS LO DIAS ME LLAMABA HASTA LA JIJUNA ME HIZO IR AL SOL Y LUNA Y NO FUE POR ESO ME DIO MAS COLERA Y YA NO LE HACIA CASO USA VARIOS CHIPS OK ANGELA STEFANI Editado 28 de Diciembre del 2015 por PIURANOPUTERO
PIURANOPUTERO Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 QUIEREN SU FACE AVISEN A MI PRIVADO ES PRIVADO OK
PIURANOPUTERO Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Buenas HDL soy el novato de Piura, Que no les engañe mi nick TENGO MAS CONTACTOS DE PUTAS DISCRETAS QUE MUCHOS DE AQUI :) En fin, les mando un rating de una flaca que me paso su cel para cachar, o como ella misma dijo "amigos sexuales", se llama mellissa y estudia en la ucv.....ahi les va 1.ROSTRO: cara un poco larga, blanca, muy bien cuidada depilada y limpia, ojos color marron claro, boca pequeña casi de color piel muy rica, con su buen jale la flaca eso me gusta mucho 2.EDAD: tiene exactamente 19 años recien cumplidos, lo se porque estuve en su cumple jajajaja 3.TALLA: 1.70 aprox, yo mido como metro ochenta, ella me daba por el cuello 4.COLOR DE PIEL: completamente blanca, aunque las nalgas las tiene coloradas, otra cosa es que tiene vellos rubios a pesar de ser castaña de cabello 5.Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, quebradita/ cintura proporcional a su altura, tampoco tiene mucho/ no tiene barriga, tiene cuadraditos es mas..... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pronunciadas / gordo bien taipa para agarrar con las dos manos una sola nalga/ piernas firmes y sin varices o celulitis 7. TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: tiene una cicatriz en la frente, un tatuaje pequeño pero segun me dijo era temporal, y los ojos los tiene de color azul verdoso natural, yo crei que eran de contacto pero no. 8.Apariencia / Vestimenta: a simple vista parece una chica del gym, pero segun me dijo todo su cuerpo lo hizo corriendo por las mañanas en su urba, a parte de eso es muy bonita la flaca parece modelo mas no prosti y de hecho no lo es, mas bien le gusta el sexo jajajaja y no cobra mas que el hotel. 9.PAPITA: rasurada, aprieta un monton, se moja con facilidad y a los 10 minutos orgasmea y grita como loca 10.SERVICIO ADICIONAL: no se lo que significa esto, alguien me explica? (soy novato recuerden jajajaj) 11.FELLATIO: definitivamente no se que poner aqui, yo me corro con una buena mamada, pero lo que ella hizo fue exelente me vacie dos veces en su boca, le gustan los websites, y visita punto G si se lo pides. 12.RELATO DEL SERVICIO: la flaca es una amiga muy intima mia pero lejos de ser solo eso siempre nos calentabamos con jueguitos y una cosa lleva a la otra una vez que le entra te da pase libre para que te la tires con todo y le des de alma, lo sorprendente es que le gustan de toda clase de hombres, yo soy del tipo atletico, segun ella le entra hasta a los gorditos, temenda cachera jajajajaj, en el acto te la chupa como los dioses te mama los huevos te los succiona, te lame tambien el ano y mete el dedo despacio para estimular punto g (depende de los gustos), en el sexo le gusta moverse bastante pero tambien quiere que seas rudo y le des nalgadas, le gusta gemir bastante y gritar, nada que ver con tu enamorada esta esta mejor jajajaja. 13.ASEO PERSONAL: IMPECABLE 14.TRATO DE PAREJA: AMANTE 15.PRECIO: SOLO ME COSTO UN PARE DE CERVEZAS, EL TELO, Y LOS CAPUCHOS. 16.TELEFONO/ ANUNCIA / LOCAL: LO INTERCAMBIO AL MEJOR POSTOR, LA FLACA LO VALE 17.UBICACION (NUMERO DE CUARTO): TIENE DEPA EN MIRAFLORES 18.Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno, SIN ESPEJOS 19.PUNTAJE FINAL (8.9/10) LE DOY UN 8.9 DE 10, no le doy 9 porque me gustan las pelirrojas, y no le doy 10 porque no es mi flaca..... 20.COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES: si quieren estudiar psicologia, metanse a la ucv.....no digo mas jajaja aagrega mi correo enviame a mi correo su sunermo abajo esta mi correo
PIURANOPUTERO Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 This is the hidden content, please Conectar O Registrar hay esta la foto de su perfil de face es privado aun no entrado ya q su perfil es privado pero si tienes ojos marrones como lo describe su caficho si quieren su face intercambio con otra
Elnovatopiura Publicado 29 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2015 Haber, aclaro dos cosas, cuando dije el mejor postor me refería a un pata que me intercambie una joyita por otra es decir lo único que pedía a cambio es una flaca igual nada más.......y en segundo lugar el pata que dice que la conoce esta mintiendo esa foro no son de sus ojos.....y es imposible que sea la misma flaca ya que ella no tiene problemas con nadie.....bueno en fin saludos HDL!!!!
Publicaciones recomendadas