Elnovatopiura Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Buenas HDL soy el novato de Piura, Que no les engañe mi nick TENGO MAS CONTACTOS DE PUTAS DISCRETAS QUE MUCHOS DE AQUI :) En fin, les mando un rating de una flaca que me paso su cel para cachar, o como ella misma dijo "amigos sexuales", se llama mellissa y estudia en la ucv.....ahi les va 1.ROSTRO: cara un poco larga, blanca, muy bien cuidada depilada y limpia, ojos color marron claro, boca pequeña casi de color piel muy rica, con su buen jale la flaca eso me gusta mucho 2.EDAD: tiene exactamente 19 años recien cumplidos, lo se porque estuve en su cumple jajajaja 3.TALLA: 1.70 aprox, yo mido como metro ochenta, ella me daba por el cuello 4.COLOR DE PIEL: completamente blanca, aunque las nalgas las tiene coloradas, otra cosa es que tiene vellos rubios a pesar de ser castaña de cabello 5.Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, quebradita/ cintura proporcional a su altura, tampoco tiene mucho/ no tiene barriga, tiene cuadraditos es mas..... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pronunciadas / gordo bien taipa para agarrar con las dos manos una sola nalga/ piernas firmes y sin varices o celulitis 7. TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: tiene una cicatriz en la frente, un tatuaje pequeño pero segun me dijo era temporal, y los ojos los tiene de color azul verdoso natural, yo crei que eran de contacto pero no. 8.Apariencia / Vestimenta: a simple vista parece una chica del gym, pero segun me dijo todo su cuerpo lo hizo corriendo por las mañanas en su urba, a parte de eso es muy bonita la flaca parece modelo mas no prosti y de hecho no lo es, mas bien le gusta el sexo jajajaja y no cobra mas que el hotel. 9.PAPITA: rasurada, aprieta un monton, se moja con facilidad y a los 10 minutos orgasmea y grita como loca 10.SERVICIO ADICIONAL: no se lo que significa esto, alguien me explica? (soy novato recuerden jajajaj) 11.FELLATIO: definitivamente no se que poner aqui, yo me corro con una buena mam