Jump to content

Mi Ex Me Termino Y Me Basureo Feo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Estimados hermanos lacteos, a finales de marzo, mi ex me termino de la noche a la mañana, luego a la semana sale con otro pata y me dice que la tiene mas grande y le da mas placer, pta todas las flacas son asi. 

Editado por marcelord39
Publicado

Algunas flacas son así no todas, al igual que nosotros los hombres hay cada basura pero no todos, pero lo que es cierto es que cuando a tu mujer te la cachas bien no te cambia así nomas por otro, en lo personal descubrí eso ya que a mi flaca la dejo satisfecha y siempre feliz...

Slds.

Publicado

A veces.. Pues. Hay mujeres que terminan la relación por el sexo, pero eso es xq la relación andaba mal. Sólo por sexo no. Algo similar me sucedió....

Publicado

Estimados hermanos lacteos, a finales de marzo, mi ex me termino de la noche a la mañana, luego a la semana sale con otro pata y me dice que la tiene mas grande y le da mas placer, pta todas las flacas son asi.

Hermanó son cosas de la vida,

Me tomare la potestad de decir que ninguna flaca aún me terminado.. Yo más bien ,,

En la relación 40 es amor // detalles//como la tratas y wadas (porcentuales) pero el 60 es como le haces tu mujer en la faena. He tenido ex hasta que me escriben para un remenber.. Que no olvida. Aquella cogida (anécdota) y así funciona. OJO NO HAGO PARA ALAGARME sino que me tomo como ejemplo ..

A la par de ser un buen enamorado debes ser un buen amante para que otro que se acerque no intente hacer lo que tu no hiciste o dejadte de hacer.

Tan perro debes de ser en la cama. Y a ella convertirla en tu zorra en ese momento verás que la pensara y no te dirá nada. Incluso si te has tirado a amigas entre ella se dicen sus cuchos y otras se animan..

Las cosas como son...!!

Puede ser que tu Germa tbm lo diga por ardida, tu debes de saber en que forma te lo dijo y el motivo.

Saludos

Publicado

yo tengo una  ex pero no me basureo  pero   solo    somos   como amigos 

Publicado (editado)

@El enterrador 22

@El enterrador 22

Si man pusha es que fue mi primera enamorada, pusha pero luego me entere que su nuevo gil era su jefe de practica(aisstente de docencia en la pucp) el cual lo conocia antes q me conozca, y resulta que tiene depa, caña y todas esas weadas, ptmr ya con eso no puedo competir. esa bitch se metio con migo x joderme. 

Editado por marcelord39
Publicado

Pues, si no cachas bien y no tienes dinero, ahí si estás en un gran problema, :'( pero para adelante hermano, la vida continúa y ten en cuenta que un hombre nunca pierde n.n! sigue disfrutando de la soltería :P

Publicado

@El enterrador 22

@El enterrador 22

Si man pusha es que fue mi primera enamorada, pusha pero luego me entere que su nuevo gil era su jefe de practica(aisstente de docencia en la pucp) el cual lo conocia antes q me conozca, y resulta que tiene depa, caña y todas esas weadas, ptmr ya con eso no puedo competir. esa bitch se metio con migo x joderme.

Tío mujeres así no sirve creo que te salvaste de algo malo men, esas tipos de mujeres son las que uno debe de agarrar y disfrutar y botar. Listo

Publicado

Asi q tmb hay zona para sufridos??? Pora no mandsn su historia a la rosa de Guadalupe o le dicen a la tia pars q lo transmitan en "Casos de la vids Real"

Publicado

Asi q tmb hay zona para sufridos??? Pora no mandsn su historia a la rosa de Guadalupe o le dicen a la tia pars q lo transmitan en "Casos de la vids Real"

Tbm falta la Zona "El público Protesta"

Jajajajaa

Publicado (editado)

Si asi son de basuras, pero si te lo dijo es que esta tambien resentida, " recuerda que solo se odia lo querido",.

Calmate vete de putas y cuando te cruces con ella dile "desde que te fuistes tengo sexo de calidad y me he comido mejores flacas que tu, ve a que mi remplazo te la mueva" .

Editado por Jyaku
Publicado

bueno hermano no hagas una telenovela de tu vida, no todas las mujeres son asi, pero la que te cruzaste si era una perraza jajaja que busca quien la pise mejor y le de solidez economica.

Pero no te preocupes, que si su jefe es su nuevo gil, de seguro este la tendra hasta que se aburra o encuentre nueva practicante jajaja

Tu mas bien alegrate que si para tu mala suerte huvieras llega al matrisuicidio, de seguro terminarias recontra adornado o criando a hijos de otros como tuyos, asi que olvide y pase a la siguiente nomas