PIURANOPUTERO Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 (editado) hola HDL D ELECHE LES TRAIGO UN BUEN DATO DE UNA SEÑORA Q TIENE 28 AÑOS 2 HIJOS QUIERE AYUDA PARA SUS HIJOS PERO YO ESTOY SIN FICHAS Y COMO SOY BUENO CON MIS HDL Y PARAQ NO SE ESCAPE ESTA TIA Q ES DE SU CASA ME IMAGINO LES DEJO SU NUMERO ES BITEL 935892511 PERO PARA Q LES ATRAQUE LES DICEN Q CUANTO QUIERE DE DINERO Q SOY EL CHICO Q LE VA AYUDAR NADA MAS OK ESPERO NO LA CAGUEN Y LUEGO PONGAN RANKIN PES HDL QUIEN SE INMOLA TIPO KAMIKASE AH TAMBIEN DICE Q TIENE WHAPSAP ESO SE LO PIDEN YO NO TENGO ESAS COSAS DE WHASAP OK Editado 29 de Diciembre del 2015 por PIURANOPUTERO
carlitos alcantara Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 HDL sean precabidos envien mensajes de telefono de trabajo nada de usar telefonos personales Vamos a ver que pasa
PIURANOPUTERO Publicado 29 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2015 HDL sean precabidos envien mensajes de telefono de trabajo nada de usar telefonos personales Vamos a ver que pasa ojala ALGUN HDL SE SAQUE LA LOTERIA Y PONGA RANKIN LASTIMA Q ANDO SIN FICHAS PUCHA E COMRADO COSAS POR FIN DE AÑO Q NO TENGO FICHAS PARA IR A CACHAR POR AHORA
Don Potencio Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 hola HDL D ELECHE LES TRAIGO UN BUEN DATO DE UNA SEÑORA Q TIENE 28 AÑOS 2 HIJOS QUIERE AYUDA PARA SUS HIJOS PERO YO ESTOY SIN FICHAS Y COMO SOY BUENO CON MIS HDL Y PARAQ NO SE ESCAPE ESTA TIA Q ES DE SU CASA ME IMAGINO LES DEJO SU NUMERO ES BITEL 935892511 PERO PARA Q LES ATRAQUE LES DICEN Q CUANTO QUIERE DE DINERO Q SOY EL CHICO Q LE VA AYUDAR NADA MAS OK ESPERO NO LA CAGUEN Y LUEGO PONGAN RANKIN PES HDL QUIEN SE INMOLA TIPO KAMIKASE AH TAMBIEN DICE Q TIENE WHAPSAP ESO SE LO PIDEN YO NO TENGO ESAS COSAS DE WHASAP OK ¿Y cómo fue que obtuviste la informacion?
El enterrador 22 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 ojala ALGUN HDL SE SAQUE LA LOTERIA Y PONGA RANKIN LASTIMA Q ANDO SIN FICHAS PUCHA E COMRADO COSAS POR FIN DE AÑO Q NO TENGO FICHAS PARA IR A CACHAR POR AHORA Estoy en lo mismo hermano Piurano las compras del fin de año dejaron como adiós trajo al mundo. Sin ningún sol :) Aunque ya tenía reservado mi polvoret mañana Saludos
cheverepower Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 chucha ahora somos beneficencia jajja a veces se dan estos casos pero pami q es kine oficial es otra estrategia pero quien sabe también puede ser señuelo pa extorsion cuidado no se regalen hnos
carlitos alcantara Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 @ como obtuviste este numero, y la sra es caleta o algo parecido por que has sacado a la luz al toque su numero.
carlitos alcantara Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Ademas mencionas que se sacara la loteria el que esta con ella osea que es un culazo
El enterrador 22 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 (editado) hola HDL D ELECHE LES TRAIGO UN BUEN DATO DE UNA SEÑORA Q TIENE 28 AÑOS 2 HIJOS QUIERE AYUDA PARA SUS HIJOS PERO YO ESTOY SIN FICHAS Y COMO SOY BUENO CON MIS HDL Y PARAQ NO SE ESCAPE ESTA TIA Q ES DE SU CASA ME IMAGINO LES DEJO SU NUMERO ES BITEL 935892511 PERO PARA Q LES ATRAQUE LES DICEN Q CUANTO QUIERE DE DINERO Q SOY EL CHICO Q LE VA AYUDAR NADA MAS OK ESPERO NO LA CAGUEN Y LUEGO PONGAN RANKIN PES HDL QUIEN SE INMOLA TIPO KAMIKASE AH TAMBIEN DICE Q TIENE WHAPSAP ESO SE LO PIDEN YO NO TENGO ESAS COSAS DE WHASAP OKHermanó esta chica te dijo algo?Como te llegaste a enterar Saludos y gracias por compartir Editado 29 de Diciembre del 2015 por El enterrador 22
Malograreten Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 y de dónde sacaste el número man? es confiable? tengo algunas fichas aún pero uno nunca sabe.
Malograreten Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 HDL llamé y de frente me manda a una contestadora que te dice EL USUARIO NO PUEDE RECIBIR LLAMADAS EN ESTE MOMENTO, SI DESEA DEJE SU MENSAJE, supongo que está apagado o la línea tiene algún problema.
PIURANOPUTERO Publicado 29 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2015 hdl yo pus e un anuncio d e ayuda economica asi por ver y gracias a dios algunas chicas enviaron su numero Y BUENO TENGO VARIOS ME LOS RESERVO PARA MI PERO BUENO YA Q NO TENGO FICHAS DIJE MEJRO PARAQ ESTE SEÑORA NO SE BALLA CON LAS MANOS SOLAS MEJOR SE LA PAOS AMIS HDL Y QUISAS ALGUIEN SE LA TIRE Y PONGA RANKIN ES SEÑORA DICE Q TIENE 28 AÑOS 2 HIJOS Y ES MADRE SOLTERA BUENO ESPERO NO LA CAGUEN HDL SOY 100 % CONFIABLE POR ALGO YA LLEVO UN AÑO EN ESTE FORO Y AMI NO ME GUSTAN HUEVADAS DE ANDAR MIENTIENDO DEFRENTE AL GRANO
Pinchoreto Publicado 30 de Diciembre del 2015 Publicado 30 de Diciembre del 2015 (editado) Si pero en esta zona no se coloca cels sin rankin de atención, o ahora somos beneficencia??? Que dicen los modes??? @ pronunciarte debes Editado 30 de Diciembre del 2015 por Pinchoretto
Onurlima Publicado 30 de Diciembre del 2015 Publicado 30 de Diciembre del 2015 (editado) hdl yo pus e un anuncio d e ayuda economica asi por ver y gracias a dios algunas chicas enviaron su numero Y BUENO TENGO VARIOS ME LOS RESERVO PARA MI PERO BUENO YA Q NO TENGO FICHAS DIJE MEJRO PARAQ ESTE SEÑORA NO SE BALLA CON LAS MANOS SOLAS MEJOR SE LA PAOS AMIS HDL Y QUISAS ALGUIEN SE LA TIRE Y PONGA RANKIN ES SEÑORA DICE Q TIENE 28 AÑOS 2 HIJOS Y ES MADRE SOLTERA BUENO ESPERO NO LA CAGUEN HDL SOY 100 % CONFIABLE POR ALGO YA LLEVO UN AÑO EN ESTE FORO Y AMI NO ME GUSTAN HUEVADAS DE ANDAR MIENTIENDO DEFRENTE AL GRANO Es que brother, aquí no se recomienda, ya muchas veces a sucedido que alguien lanzaba un facebook, una foto o un numero o anuncio y consultaba si alguien ya se atendió con ella, y los demás hermanos con justa razón le hacían cargamonton por que en vez de atenderse o inmolarse, pedían que otros lo hagan, acá el tema es, si te atiendes, pues realiza tu post de manera objetiva y ya los hermanos verán si se atienden o no, y no al revés , solicitar que otros se atiendan, saludos. Editado 30 de Diciembre del 2015 por Onurlima
Publicaciones recomendadas