El enterrador 22 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Off topic putas en Piura Creo que iba este tema manó. Y el moderador que lo mueva, @ no pongas el número en el foro que te lo pidan por MP Muchos sapos y curiosos.. Saludos
El enterrador 22 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Publicado 30 de Diciembre del 2015 hola HDL D ELECHE LES TRAIGO UN BUEN DATO DE UNA SEÑORA Q TIENE 28 AÑOS 2 HIJOS QUIERE AYUDA PARA SUS HIJOS PERO YO ESTOY SIN FICHAS Y COMO SOY BUENO CON MIS HDL Y PARAQ NO SE ESCAPE ESTA TIA Q ES DE SU CASA ME IMAGINO LES DEJO SU NUMERO ES BITEL 935892511 PERO PARA Q LES ATRAQUE LES DICEN Q CUANTO QUIERE DE DINERO Q SOY EL CHICO Q LE VA AYUDAR NADA MAS OK ESPERO NO LA CAGUEN Y LUEGO PONGAN RANKIN PES HDL QUIEN SE INMOLA TIPO KAMIKASE AH TAMBIEN DICE Q TIENE WHAPSAP ESO SE LO PIDEN YO NO TENGO ESAS COSAS DE WHASAP OK Si pero en esta zona no se coloca cels sin rankin de atención, o ahora somos beneficencia??? Que dicen los modes??? @ pronunciarte debesOff topic putas en Piura Creo que iba este tema manó. Y el moderador que lo mueva, @ no pongas el número en el foro que te lo pidan por MP Muchos sapos y curiosos.. Saludos
Malograreten Publicado 30 de Diciembre del 2015 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Alguien ha llamado y le ha contestado? no vaya a ser que la llamen varios apoyadores y la huevona se paltee y dejemos mal al piurano.
Cocoliche150676 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Ese numero es mas falso que teta de cabro, y la que contesto me dijo que la deje de joder que ella no necesita ayuda y si sigo insistiendo me va a denunciar.
Pinchoreto Publicado 30 de Diciembre del 2015 Publicado 30 de Diciembre del 2015 (editado) jajajajaaja, ese coco ya ves ???? no debes dejarte ganar por el primer "dato" fácil que te dan. Ese Putero creo que es más falso que teta de cabro y no lo digo yo ahhhhh Editado 30 de Diciembre del 2015 por Pinchoretto
Cocoliche150676 Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 Nada pinchoretto soy putero viejo y el numero que uso para esos menesteres es uno de Moquegua que dicho sea de paso no esta a mi nombre, solo llame para demostrar que esa putera es mas falsa que la flaca de la foquita.
Publicaciones recomendadas