Jump to content

Señora De 28 Años Nesecita Ayuda Economica O Sera Kine

Publicaciones recomendadas

Publicado

Off topic putas en Piura

Creo que iba este tema manó.

Y el moderador que lo mueva, @ no pongas el número en el foro que te lo pidan por MP

Muchos sapos y curiosos..

Saludos

Publicado

hola    HDL   D ELECHE LES TRAIGO UN BUEN DATO   DE UNA SEÑORA Q  TIENE     28  AÑOS   2  HIJOS   QUIERE AYUDA  PARA SUS  HIJOS   PERO   YO ESTOY SIN FICHAS  Y COMO   SOY BUENO CON MIS HDL   Y PARAQ  NO SE  ESCAPE  ESTA  TIA   Q  ES DE  SU CASA ME   IMAGINO  LES DEJO  SU NUMERO ES BITEL   935892511    PERO PARA Q  LES ATRAQUE LES DICEN Q CUANTO  QUIERE DE  DINERO Q  SOY EL CHICO Q LE  VA  AYUDAR  NADA MAS OK ESPERO NO LA CAGUEN  Y LUEGO  PONGAN RANKIN  PES  HDL  QUIEN SE INMOLA  TIPO KAMIKASE   AH TAMBIEN  DICE  Q  TIENE  WHAPSAP ESO  SE LO PIDEN  YO NO TENGO ESAS  COSAS  DE  WHASAP  OK

Si pero en esta zona no se coloca cels sin rankin de atención, o ahora somos beneficencia???  Que dicen los modes???   @   pronunciarte debes

Off topic putas en Piura

Creo que iba este tema manó.

Y el moderador que lo mueva, @ no pongas el número en el foro que te lo pidan por MP

Muchos sapos y curiosos..

Saludos

Publicado

Alguien ha llamado y le ha contestado? no vaya a ser que la llamen varios apoyadores y la huevona se paltee y dejemos mal al piurano.

Publicado

Ese numero es mas falso que teta de cabro, y la que contesto me dijo que la deje de joder que ella no necesita ayuda y si sigo insistiendo me va a denunciar.

Publicado (editado)

jajajajaaja, ese coco ya ves ???? no debes dejarte ganar por el primer "dato"  fácil que te dan. Ese Putero creo que es más falso que teta de cabro y no lo digo yo ahhhhh

Editado por Pinchoretto
Publicado

Nada pinchoretto soy putero viejo y el numero que uso para esos menesteres es uno de Moquegua que dicho sea de paso no esta a mi nombre, solo llame para demostrar que esa putera es mas falsa que la flaca de la foquita.