Jump to content

Rocío Ecuatoriana Fija En La 44

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me habían dado buenos comentarios de está nena sobre su performance, ya tiene su clientela en poco tiempo 

Así ke hoy decidí probarla, le hice consulta me dijo las palabras mágicas y paaa dentro 

1. Rostro: cara redonda, ni fea ni bonita 

2. Edad: 26 aprox 

3. Talla: 1.70 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura carnosa, no se nota mucha barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo flacido y buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el coxis 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro creo

9. Papita: con kilometrajes

10. Servicio Adicional: clarines

11. Fellatio: no hace GP pero si está en algodón y visita las bolas 

12. Relato del Servicio: después de la consulta me ofreció lo ke yo keria conversamos un toke en su puerta y pasé 

Estando adentro me abraza aún estando vestidos, le subo el vestido empiezo a meter mano y ella me da unos cuantos chapes, pero yo no metía lenguaje xD solo labios, estuvimos así buen tiempo abrazados ke parecía estábamos bailando un vals  :haha:

Después nos calateamos y seguíamos parados yo metiendo mano y besando sus teticas, ella besaba el cuello fue bajando poco a poco hasta llegar a las boloñas  :still_dreaming:

Después se echó en la cama  jugué un rato con su cuerpo y empezó con el karaoke

Empezamos a tirar y cuando ya sentía ke se me venía la lechita le pedí su * se echó lubri y se lo sampe hasta el fondo a la derecha xD

No ajusta mucho chesss, pero si se deja maltratar ke hasta ella solita se movía hacía adelante y atrás rápido, tonces aceleré y no me decía nada, después le dí un poco más despacio hasta ke no aguanté y voté toda la lechita sin lactosa xD

Conversamos un rato, nos cambiabamos, pico de despedida y ya la estaban esperando en su puerta 

13. Aseo Personal: se lava después del mate

14. Trato de pareja: uhmmm si le metes lenguaje diria ke sí, yo acepté solo labios 

15. Precio: 50 lucas y 20 + por el *

16.Telefono / Anuncia / Local: las cones

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 44 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio como debe cherrrr 

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 se los ganó la nena 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene buena performance y trata de ke el cheroca salga jueliz

Publicado

Mela tubiño.... qe rico!!!,, a esta monita las veces qe he bajado al corral siempre la veo en lora con mi madrina Angelica... supongo qe sera porqe son compatriotas y como indica el buen @ se maneja buenas patricias esta monita... probecho para los qe les gusta las rabadillas carnosas... yeahhhh!!

• 2 weeks later...
Publicado

ESE MAMON YA ABRIO EL TEMA YA ME DESANIME PONER MI RATING SI ME DA LA GANA LO PONGO MAS RATO SOLO DIGO Q SI ES YUCONA Y SATONA EN LA CAMA PUTANJE 8

Publicado

ESE MAMON YA ABRIO EL TEMA YA ME DESANIME PONER MI RATING SI ME DA LA GANA LO PONGO MAS RATO SOLO DIGO Q SI ES YUCONA Y SATONA EN LA CAMA PUTANJE 8

Lokita estás ofensiva jaja 

Pon tu rating nomas sopla bolsa

Ósea porque tu macho abrió el tema de tu mona estás desanimada hacer tu rating, sonsa de mela  :haha: 

Publicado

Lokita estás ofensiva jaja 

Pon tu rating nomas sopla bolsa

Ósea porque tu macho abrió el tema de tu mona estás desanimada hacer tu rating, sonsa de mela  :haha: 

yo me la cache el sabado 26 de diciembre asi q chupaste mi leche por q mela colgarar rating de mis musas cuando estoy suspendido la otra ves colgaste el de nayely parece q ves mis rating en pt vienes aqui a copiartelo ya q tu cachero georgeonpalgo tiene buenos gustos ya dije si me da la gana cuelgo ese rating en este canal y a mi me llega al pincho q tenga mas rango q yo se q eres un lambon q va una vez al año al corral y warner es otro igual y todo por q tiene amigos supremos q le llevas a comer pollo q le das  tu culo para q tengas ese rango pa mi todo son colores nomas en ica

Publicado

Sonsa pero si tú pusiste tu rating en foro donde te paran votando como perra, el 30 de diciembre y el mío lo hice el 28, como mela me voy a copiar tu rating 

Y acabo de leer bien tu rating no dices las cosas ke hace ésta mona, de recibirte con chapes (bueno yo no le acepté mucho), besar el cuerpo y también las bolas.

Ya empiezo a sospechar ke tus ratings son inventados, pastrulin 

Publicado

Sonsa pero si tú pusiste tu rating en foro donde te paran votando como perra, el 30 de diciembre y el mío lo hice el 28, como mela me voy a copiar tu rating 

Y acabo de leer bien tu rating no dices las cosas ke hace ésta mona, de recibirte con chapes (bueno yo no le acepté mucho), besar el cuerpo y también las bolas.

Ya empiezo a sospechar ke tus ratings son inventados, pastrulin 

mamon lee bien donde mela puse q me vesaba las bolas dije popo q es igual a pinga y si vesa el cuerpo en tu rating tambien puciste esta vesa el cuello no es cuerpo quedate con las ganas no te la cachaste a la colocha andrea q esa si vesaba las bolas uno de los mejores mameys dle corral solo q era un relojera de mela encima ese culo estaba  como tu culo aguado y piernas igual dice q va regresar en abril

Publicado

ella es la misma domenica que trabajaba en el Olvido ?

Publicado

ella es la misma domenica que trabajaba en el Olvido ?

NOOOOOOOOOOO ESA YUCONA RECIEN PISA ESTE PAIS Y DE Q DOMENICA HHABLAS LA ANCIANA CUATRO OJOS O LA PALO SECO NINGUNA SE PARECE A ELLA

Publicado

NOOOOOOOOOOO ESA YUCONA RECIEN PISA ESTE PAIS Y DE Q DOMENICA HHABLAS LA ANCIANA CUATRO OJOS O LA PALO SECO NINGUNA SE PARECE A ELLA

domenica una morenita que paraba con tacos en el olvido tenia el culo fofo pero se dejaba besar todo ... no se si la manyas ..

Publicado

domenica una morenita que paraba con tacos en el olvido tenia el culo fofo pero se dejaba besar todo ... no se si la manyas ..

no se de domenica hablas

Publicado

Esta es otra categoria piernonas como la moma Alejandra ex lizeth,la mona Lia,la mona Mia ex alix, la colocha Andrea aquí otro rating de otra q tiene unas tremendas yucasas!!! 

1. Rostro: ojos medio grandes labios gruesos media cachetona estaba con el pelo amarrado

2. Edad: ya debe estar por los 27

3. Talla: con tacos 168

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa pero parece q se hiso la lipo vientre casi plano

6. Caderas / Culo / Piernas: ese culey es carnoso natural medio blando me gusto más verla de doggy, es piernona buena masa muscular en esa parte q si la vez en la calle haces la del exorcista

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en las pantorrillas y por ahí mas

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro creo

9. Papita: tiene el bollo asicalao de labios medianos ya tiene su kilometraje pero sigue ajustando

10. Servicio Adicional: no le pregunte muchas veces no pido el bota caca ya q varias arrugan hasta pepelucho arruga

11. Fellatio: ella se subió encima de la cama se puso en 20 pezuñas ese culo tomo mas forma se veía más rico me puse amasarlo sobarlo a su rico paneton q me iba comer mientras ella jugaba con mi popo yo ya estaba con la pinga bien parada ella me hacía garganta profunda hasta atorarse se dejaba follar la boca le metía mas pingasos hasta atorarla cosa q algunas no me dejan

12. Relato del Servicio: al entra al cuarto le digo puedo orinar en su lavatorio ella me dice si cerrando la puerta ahí saca lo de sata me da un besito en la mejilla pone mi mano en su concha mientras estaba orinando después de terminar la agarre full toqueteo a ese booty carnoso natural le metí mas mano le di un par de besitos a sus bubis luego la puse de espaldas para perrearle esas nalgas esta era candela viva me puso perro sátiro luego ella se subió encima de la cama se puso en 20 pezuñas ese culo tomo mas forma se veía mas rico me puse amasarlo sobarlo a su rico paneton q me iba comer mientras ella jugaba con mi popo yo ya estaba con la pinga bien parada ella me hacía garganta profunda hasta atorarse se dejaba follar la boca le metía mas pingasos hasta atorarla cosa q algunas no me dejan hacer eso luego ella se puso al filo de la cama boca arriba piernas abiertas se hecho lubricante a su chuchasa estaba lampiña de lavios medianos agarrando sus tremenda patasas carnosas se lo zampé el venoso entre sus piernotas ahí le moví el relleno tenia ajuste en la cama era bien ruidosa gritona mirando su cara como gemía le daba fuete mirando cómo le destrozaba con mi venoso a su papasa luego me eche encima de ella besando su cuello disfrutando con su gemido luego le juntes sus yucasas machucando con el venoso a su bollo bien hinchao me quede buen rato disfrutando su papasa a mi antojo luego la puse de doggy al filo de cama ese culey carnoso toma mas forma se lo emburre mirando abajo le metí una senda clavada entre sus nalgas salía un poco de sus labios vaginales luego la puse a cabalgas de espaldas ese toto se movía bien ya me estaba sacando el calcio la puse de doggy al filo de cama le meti el popo le doy fuete rompiéndole el toto hasta q ya no aguante mas ahí me descerebre conversamos algo me dijo q era la primera viene aquí y q se va quedar hasta febrero

13. Aseo Personal: al final se limpio todo el cuerpo con una toalla

14. Trato de pareja: amigable en la cama es pura candela

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 44 cuarto fijo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto aparte de ser yucona es satona candela viva me puso perro sátiro

Publicado

Flaca tarronaza que en la calle llamaria la atención por que tiene un señor culo. 

1. Rostro:  Cara redondeada, algo simpatica pero te llama con sus ojitos y se pone de espalda pa enseñar su rabazo !

2. Edad: 27  .. 28 ...   ella dice 25 no le creo.....

3. Talla: 1.70 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contex... tarronaza ,  tiene su cintura , no tiene rollos muy grandes....no se nota mucha barriga, senos normales talla standard

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona , culo flacido y hace falta gym para endurecerlos  y  es patona.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uno por su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: con su bikini ...oscuro

9. Papita:  Papita ?? Papaza !!! no veo una papaza así en años.... si antes de entrar hubiera sabido que tenia una papazaza !!!  ta q parece el zanjón !!  no le entraba ... no me gustan las mujeres q tiene su papa muy grande ... prefiero a las normales ya que ajustan mejor.

10. Servicio Adicional:  Si lo da , pero no voy por las pepitas de oro .. no me vacila....

11. Fellatio:  normal ...y tiene su maña. 

12. Relato del Servicio: Con su mirada sensual y su tarrazazo me llamo la atencion, las preguntas  y pal katre..... antes de la sonora matancera... nos tratabamos como enamorados que no nos vemos despues de 1 año jajaja, eso me vacilo x q te calienta  bien y con ese tarrazo en one se me puso como el sable laser de star wars jajajaj  luego se quita poco a  poco su ropita  y agarra el microfono ... con ganas ..aunq lo hace normal por un buen momento ... luego le pongo en perrito ... buen panorama al ver todas esa piernazas y toda su caderaza ....y se la zampo bien adentro ..y ella gimiendo ..... luego le puse en el misionero jajaa ahi me di cuenta de su papazaza ! jajajaja x q le cae la luz directa ..y bueno le di igual y al rato .. me sente en la cama y le dije que siente al borde ... q tal clavada dura q le di y ella sguia gimiendo    despues de darle duro y parejo  se me vino todo el milkshake .. nos  quedamos un rato conversando y me dice q es mona y es amable con buen trato  ... la abrazaba  y le tocaba aun su rabazo y le dije pa abrigarle jajajaja me dijo ya  pero ..... no voy a facturar nada jajajajaja 

13. Aseo Personal: Es limpia , no senti olores
14. Trato de pareja:  Picoteo no mas como dice el anterior hermano .. x q  datean que visita boloñas y quien la va a chapar si ya visitó boloñas de otro hermano . jajajaj.. asi que pasoooo

15. Precio: 50 marcas

16.Telefono / Anuncia / Local: las cones

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 44 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 8.0 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena atención y amable le prometi volver aunque esa papaza ....... no me gustó mucho que digamos ...sino tuviera 1 punto mas jajaja.

Publicado (editado)
Este ranking es realizado con el permiso del moderador R-TRUTH Bueno a esta patona la primera vez que la vi estaba jalando cherokas al vip después ya la vi en su cuarto fijo cd44.

Aquel sábado llegue temprano al corral como es de costumbre y espere en la entrada del bar y veo salir de su cuarto a un tío amigo del administrador fredy.(la vez pasada tambien vi salir del cuarto de la caballona dayana al mismo tio)Me puse a pensar estos pendejos se la tiran a las rufianas temprano o pagan cuarto, espere un rato mas y sale la culona rocio toda alegre me acerque las preguntas del caso y para adentro.  

1. Rostro:  cara redonda resalta sus ojos, pasa piola

2. Edad:  sera 25 - 27 no le pongo mas

3. Talla: 1.70 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  robusta y tiene su cintura acorde, barriga plana, senos para mi relativamente chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona , culo flácido le venia bien un poco del gimnasio,patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:  arriba de su tarrazo

8. Apariencia / Vestimenta: babyll doll y un truza negra debajo mas tarde se quito el zolcan a enseña el tarrazo a los pobres jeropas

9. Papita:  ahi el detalle no aprieta nada tenia que hacer malabares para que me ahorque a mi campeón

10. Servicio Adicional:  desde la consulta te ofrece su tito chicoma, eso lo dejo al gasfitero del corral @

11. Fellatio:  no sobresale he tenido mejores pero se esfuerza al menos y besa los timbales.

12. Relato del Servicio: bueno entramos a su cubil y me abraza y me da unos piquitos, y le dije yo no soy tan fácil soltó una carcajada, le dije que se volteada para seguir la punteada y meneaba sus caderas seguimos así un rato y le quito sus trapos lentamente hasta llegar hasta su culo y ahí me doy cuenta que la tenia flácido y medio aguado, me ayudo a quitarme mis trapos (como hacia mi lunita donde estará). ya tolaca juega con mi chulapi lo miraba y empieza a besar los timbales me pone el condorito y hace el gologolo respectivo nada de otro mundo, comenzando con la primera pose cuerpo a tierra  de ahí de costa rica  y piernas al hombro buen tiempo soltó unos gemidos la puse para que cabalgue y lo jale face a face y la agarre de la espalda y no la solté hice mis movimentos circulares y le di unas nalgadas no me dijo nada y entonces agarre con mis manos sus nalgotas que subia y bajaba  como sentí que me venia le pido la pose style doggy  al filo de la cama la estuve dando  buen rato hasta que salio la leche condesada.

conversamos un rato me dijo que es de manabi ecuador que se queda hasta febrero(para los carnavales de ecuador)blablablabla, justo ahi le recibe una llamada. son cosas personales pero lo que escuche me quede crazy.

13. Aseo Personal:  la vi limpia antes y después del cachirulo

14. Trato de pareja: tiene buen perfomancer y tratar de ganar clientela

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas donde mas pues

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 44 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 8.0 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  pobres  los cherokas que se la tiran mas tarde, porque si le das cuerda esta te chapa estilo tirabuzon previa besada de timbales del anterior.|

Editado por El Duque Blanco
Publicado

Jajaja por éso no le seguí la corriente con los chapes, porke ya me habías contado y también otro causa ke ella besa los timbales XD 

Y la tubería es mi debilidad  :still_dreaming: 

Buen rating @El Duque Blanco mas vale tarde ke nunca