Jump to content

Alejandra

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños, contextura gruesa

6. Caderas / Culo / Piernas: bien culo por eso me anime entrar

7. Tatuajes o Señas Particulares: conejo de playboy en el vientre y otro en la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: pwladita. Aún ajusta algo

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio:lo hace muy hace q lo disfrutes, se lo traga todito

12. Relato del Servicio:hace tiempo la eataba Arcando para tirar, pero siempre para ocupada, así q decidió bajar temprano para gozarla. Bueno entre al cuarto le metí mano por un rato luego me dijo tu ropa ponlo en la silla. Empezamos la acción su respectivo oral q me puso a full, luego de atraque lw dije perrito donde la bombee hasta decir basta hasta le metí un par de palmadas xk gemia la fingidaza, luego de costado unoa minutos así aprovechaba para acariciar sus tetas, luego lw di piernas al hombro donde envsti con todo, luego lw dije la de vaquera e invertida tambien para q me la sauqe todp el kuaker y no pudo se cansó de tanto cabalgar descanso unos minutos tomó su agua y mw dijo dame en perrito pero ya vente q te estas pasando del tiempo así q la wnvwati con toda la furia y termine botando todos los herederos. M kito el poncho me dijo ai kieres lavate de hecho q tenía q lavarme.

13. Aseo Personal: cuando terminamos mire q se cambio son lavarse lo cual hizo q por bueno q haya sido el polvo no regresé

14. Trato de pareja:de kine a parroquiano

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de un xhongo

19. Puntaje Final (0/10):por el servicio 7 aseo 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:tengo su foto no se como subirlo. Es mi 1 aporte a los hermanos

• 2 weeks later...
Publicado

bien @@chuto siempre vas por casa blanca?  dime si has visto palos secos chibolas ... cvr la fotito 

Publicado

Hay q darse sus gustos de vez en cuando @muñeco si hay palo secos el c 14 una charapa q se llama oriana simpatica en la 30 samy biwn locaza, y en el 16 Bélgica trigueña chiclayana

Publicado

a esat la vi llegar hoy con su vestido arayitas bajando d ela mototaxi ..tremenedo cuerpaso ... su tr5asero es grande ..cara bonita tambien achinada