Jump to content

Mishell (Ecuatoriana) - Cuartel 51 (Scf)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de lejos simpatica, de cerca baja un pokito....

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, al sentarse se nota su pansita, de pie se ve todo acorde y jala la vista 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde, tetas enormes (20 mas si quieres succionar)

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y brasier pero con una especie de amarre entre las dos piezas

9. Papita: ajuste medio

10. Servicio Adicional: al inicio me dijo 20 mas

11. Fellatio: solo lo necesario para levantar al animal

12. Relato del Servicio: la vi pasar y en one dije aqui tengo q aplicar, me dijo q no se dejaba besar las tetas pero igual atraque...de frente paleteo sobada de tetitas y culito...después del karaoke descrito se aplico su lubri y se echo al filo y comense a aplicarle la abri bien para q entre todo...ella se ponia media de costadito para robar algo...luego la cambie a posición canina y aqui si hasta el fondo tuve q bajar mi ki para ir ganando su confianza mientras amasaba esas nalguitas las abri y vi ese anexo y no aguante tuve q sobarselo y no tuve objeciones pero lo hise poko time no quería malograr la confianza q habia ganado...cambiamos a mision imposible y comense a aplicar vi sus tetazas q se aplastaron pero no intente (ella queria 20 mas me lo dijo en la consulta) queria guardar ese money para su anis....después sujete sus piernas con mis manos y quedo levantadita para introducirle todito ella con su carita soportando todo después de unas embestidas con aplausos de pelvis como tiene q ser...sentía q se venia el ponche...y le dije la colita...y me dijo una respuesta q me sorprendio: No...le dije tu me habías dicho 20...pero me respondió: es q no te había visto, nooooo....pero quedamos como amigos ja....asi q tuve q seguir hasta q reventó la rata blanca

13. Aseo Personal: te brinda papel y ella se lava su cosita

14. Trato de pareja: na le falta

15. Precio: 30 normal + 20 anacleto (dependiendo)

16.Telefono / Anuncia / Local: cuartel 51 (pero antes la vi en el 30)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartel 51 y antes la vi en el 30 carajo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto ficho pes

19. Puntaje Final (0/10): carita 5.5, cuerpito 6, trato 6 (1 punto menos por las teticas)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se queda dos semanas mas y se arranca...no me jodio con  el time ni con las poses aunque se ponia de costado a veces para robar algo...pero fue amable de principio a fin....seguire pulseando a ver si afloja el * .... chauuuuuu

Publicado

Buen rating @ , estoy haciendo memoria haber si la he visto, pero creo que no.. ya que en el Room-30 estaba una tía llamada DOMENIKA. Por otro lado, te quedaste con las ganas de anticucharla xD :haha: Saludos man

Publicado

Asi es estimado @ me quede con las ganas de probar ese * negrito y durito ... le ofrecí 10 mas y no quiso...lo q si se... q antes del 1 de enero tengo q tubear a alguien si o si para tubear todo el año...lo probare como cabala. La britany aflojo una vez a insistencia pero no se dejo tubear bien y le puse la cruz...me acabas de hacer acordar q la chatita estrella o niki (ultimos cuartos siempre para con short jean) tb lo ofrece y se deja lactar .... no quiero pagar capricho con la mona karen...pero veremos q sucede en el ultimo dia del año...sino puede ser con yoselin del chinarro 25 mas...pero ella en perrito no se quiebra bien para q entre todo el animal....saludos

P.D. Año nuevo....ano nuevo.