Jump to content

Kiara

LUKE CAGE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de cara algo simpaticona  cara delgada y larga

2. Edad: 30 a mas..

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: test clara tirando para canela..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene cintura y si tiene barriga  y sus senos son siliconeados

6. Caderas / Culo / Piernas: si canderoncita , un culo normal no muy grande ni muy pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO NEGRO Y SANDALIAS

9. Papita: ya trajinada

10. Servicio Adicional: Dice que NO pero ese hueco ya jugooo hace rato...

11. Fellatio: maso... te masturba... y te relojea con el mamey.. tienes que decirle como  quieres , si no.. solo te la chupa unos minutos..

12. Relato del Servicio:Bueno... hoy dia.. fui... a ver que tal estaban las reses.. y la verdad no habia  mucho de donde escojer.. asi que me anime por esta flaca con cara de asustada y coqueta a la vez, fuimos arriba  le pague... iba a  escoger el cuarto de triplay pero ella se metio a la fuerza a uno con baño sin que el webas que cuida se diera cuenta... en fin... ya adentro... se denusda y aqui mi sorpresa ya que con ropa es una cosa y sin ella es otra. No me gusto su cuerpo  muy flacido... pezones demaciado oscuros... papita oscura... y culo flacido... pero ya que estabamos ahi. tenia que darle rienda a mis bajos instintos.. asi que.. despues de que me la chupara... le pedi darle en perroo.. y note ya su bien trajinado culo y su asterisco...  luego le di de costal y ya estaba apurandome.... y como tmp me empilaba esta femina... le di con todoo  para no desperdiciar mis 45 so y  termine por botar toda la milk..... 

13. Aseo Personal: maso se paso ph
14. Trato de pareja: NO

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: OLVIDO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Ni idea

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: monse

19. Puntaje Final (0/10): 4 porque abajo es una cosa y desnuda es otra... una pena..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno  aveces la oscuridad y la ropa engaña. dice que hace salidas y cobra 250  me dejo su numero.. pero nicaaaaraguas llamo... no pasa nada.

• 1 month later...
Publicado

Bueno.. acabo de llegar del olvido y la verdad leyendo el tema del hermano@ concuerdo bastante con el, por tal motivo seria en vano hacer ranking, pero el lo personal le subiria 2 puntos ya que en su atencion me hizo una rusa terrible por lo cual le subo dos puntos mas.. con respecto a su tarifa afuera, la flaca esta soñando x k nika vale ese precio por el cuerpo que tiene..