Jump to content

Melanny Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonito birn simpatica

2. Edad: dice 18 facil y los tiene

3. Talla: calculo 1.60

4. Color de Piel: blanca suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura formadia barriga no tiene senos paraditos no caidos y ricos al mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: quebradita culito birn paradito y piernas lindas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: llego vestida con falda y tatos no parece de la jugada

9. Papita: bien rasuradita y comible

10. Servicio Adicional: no hace

11. Fellatio: lo hsce bien la chupa rico aunque un poco tosca.

12.relato : hacia ya como un mes q no pasba nada de nada y la necesidad apremia asi que decidi buscar en inter alguna chica para baciar los porongos, nada llamaba la atencion hasta q encontre a Melanny, es una agencia llame y nadie contestaba, ya fue dije, despues de 10 minutos me envia un msj al washat pregunatndo q desea. De frente le dije y me envio unas fotos de chicas q tenia disponible y me anime por andrea me dijo q tenia 18 años y era nueva, quedamos el precio con la mami y luego me hospede y le di numero de cuarto llego en 10 minutos bien bañadita oliendo rico, me saludo con un beso con lengua y comenze a tocarle el rico culito q tenia paradito, le meti mano por debajo de su falda levaba un hilo y esta mojadita, le quite el vestido y pude ver ese rico culito q tiene y sus senos recien saliendo la puntita, me desvesti y al mamey, pense q lo iba hacer con poncho pero nada de frente se lo trago todito haci estuvimoa un buen rato. Como estaba q sudaba me dijo date un baño le ice caso ella me siguio y entre besos y chupadas cadi me vengo luego nos fuimos a la cama de perrito misonera cabalgata que rico ajustadita estaba bien rico se movia se vino como 2 veces.

13. Aseo Personal: llego bien bañadita oliendo rico

14. Trato de pareja: te lo da besos en la boca te trta como si fueras su gil

15. Precio:120 la hora mas el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: internwt

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sta maria

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno sitio

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue el mejor polvo que habia provado

Publicado

No hay datos del contacto ni lugar del norte en donde realiza el servicio.

Publicado

sería bueno que dejes el número o link para contactar a la flaquita.

Publicado

1. Rostro: bonito birn simpatica

2. Edad: dice 18 facil y los tiene

3. Talla: calculo 1.60

4. Color de Piel: blanca suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura formadia barriga no tiene senos paraditos no caidos y ricos al mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: quebradita culito birn paradito y piernas lindas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: llego vestida con falda y tatos no parece de la jugada

9. Papita: bien rasuradita y comible

10. Servicio Adicional: no hace

11. Fellatio: lo hsce bien la chupa rico aunque un poco tosca.

12.relato : hacia ya como un mes q no pasba nada de nada y la necesidad apremia asi que decidi buscar en inter alguna chica para baciar los porongos, nada llamaba la atencion hasta q encontre a Melanny, es una agencia llame y nadie contestaba, ya fue dije, despues de 10 minutos me envia un msj al washat pregunatndo q desea. De frente le dije y me envio unas fotos de chicas q tenia disponible y me anime por andrea me dijo q tenia 18 años y era nueva, quedamos el precio con la mami y luego me hospede y le di numero de cuarto llego en 10 minutos bien bañadita oliendo rico, me saludo con un beso con lengua y comenze a tocarle el rico culito q tenia paradito, le meti mano por debajo de su falda levaba un hilo y esta mojadita, le quite el vestido y pude ver ese rico culito q tiene y sus senos recien saliendo la puntita, me desvesti y al mamey, pense q lo iba hacer con poncho pero nada de frente se lo trago todito haci estuvimoa un buen rato. Como estaba q sudaba me dijo date un baño le ice caso ella me siguio y entre besos y chupadas cadi me vengo luego nos fuimos a la cama de perrito misonera cabalgata que rico ajustadita estaba bien rico se movia se vino como 2 veces.

13. Aseo Personal: llego bien bañadita oliendo rico

14. Trato de pareja: te lo da besos en la boca te trta como si fueras su gil

15. Precio:120 la hora mas el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: internwt

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sta maria

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno sitio

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue el mejor polvo que habia provado

Bro específica más tu post y completa los datos

Saludos

Publicado

Yo busque y agregue este número(990391389) y tiene WhatsApp

Que alguien contacte y nos diga como le fue

• 6 months later...
Publicado

Cinturita y colita paradita? ñam ñam ñam :still_dreaming: entonces parece que de cuerpito esta como me gustan, lo malo que no veo a ninguna chica con el nombre andrea en esa agencia en este momento, espero que no haya abandonado el negocio.

• 4 weeks later...
Publicado

Alguna referencia de estas chicas de melany de su servicio para atenderse le agredeceria

Publicado

Por ahora no tiene xasi a nadie ya todos las q daban buen servicio ya no estan peto por ahy hay una q otra rescatable.

Publicado

Por ahora no tiene xasi a nadie ya todos las q daban buen servicio ya no estan peto por ahy hay una q otra rescatable.

Cierto habia una tal Melissa chiclayana , muy buen polvo

Publicado (editado)

Nadie se atendió con una tal Aby? Ella es de esta agencia.

Editado por Hidden Ninja