pure de papa Publicado 31 de Diciembre del 2015 Publicado 31 de Diciembre del 2015 1. Rostro:algo cachetona, pelo rubio 2. Edad: 27 por ahi 3. Talla:es enana. 1,6 por ahi 4. Color de Piel: algo blanca, sera por la luz 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gorda , con panza chelera 6. Caderas / Culo / Piernas:culo chico, piernas de acuerdo al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta:con malla negra 9. Papita:tiene recorrido, ajuste minimo 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio:aca viene lo pendejo, me pregunto si queria a pelo. le dije que si l l, bueno juega con la pichula y hace gp hasta casi me vaceo en su boca 12. Relato del Servicio:bueno justo llegaba de lima l, y baje directo al infierno. despues de entrar con katy la del room 30. justo abrio au puerta, le pregunte y para adentro. despues de la mamada se puso encima se movia bien l, de ahi la heche yo y misionero de ahi la jale al filo para darle con yodo. lo que me daba risa ea que gritaba mucho parexia que le eataba sacando la mierda. despues lo hicimos parados en la puerta y la.cochinada esa comenzo a sonar por los golpes del cache y la pendeja gritaba mas l ljajajaja. y afuera gritaban "oe llamen a serenazgo" jajajajjajaja, de ahi en la silla se movia me besaba el cuello y todas esas webadas y decia que queria mi leche, despues para terminar la cargue y al filo en perrito y puuuuummm explote 13. Aseo Personal:se lava, tambien me lo lavo 14. Trato de pareja:kine arrecha 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local:casa de obama 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 13 o 14 , la que esta frente al room 2 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local 19. Puntaje Final (0/10):6 20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno fue un polvo bueno no excelente, lo de la mamada depende de cada uno cada uno ea mayor y sabe lo que hace.
K E N Publicado 31 de Diciembre del 2015 Publicado 31 de Diciembre del 2015 @@PerroLoco .... dices q pagaste 30 ...?????
K E N Publicado 31 de Diciembre del 2015 Publicado 31 de Diciembre del 2015 seeee y porque ps... si el polvo es 20.... ademas no dices q es una gorda...
pure de papa Publicado 31 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 31 de Diciembre del 2015 por la mamada a pelo de ambrosio
Flechanegra Publicado 31 de Diciembre del 2015 Publicado 31 de Diciembre del 2015 @@PerroLoco expecifica en que partes de su cuerpo tiene los tatuajes.
pure de papa Publicado 31 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 31 de Diciembre del 2015 el que me acuerdo es el que tiene en el hombro izquierdo un ovalo todo sombreado es el mas notorio
KING LION Publicado 1 de Enero del 2016 Publicado 1 de Enero del 2016 Aver aver , aquí daré una observación , algo que puder ver el dia martes que visite el infierno, pude ver a esta kine , a mi no me llamó la atención ,pero lo que si llamo la atención de varios parroquianos fue esos gritos exagerados que se oían hasta afuera y algo que pude ver fue que Atiendo con luz muy baja , hasta me atrevería a decir que estaba apagada ,eso hace pensar que tiene algo que esconder ... Asi que hermanos ya se que es decisión de cada uno pero es mejor prevenir que lamentar , asi que a cuidarse Venaos cabeza fria
pure de papa Publicado 1 de Enero del 2016 Autor Publicado 1 de Enero del 2016 como dije es decision de cada uno con quien se atiende
Flechanegra Publicado 1 de Enero del 2016 Publicado 1 de Enero del 2016 Fui directo al room 13 alfrenre del room 2 Hice guardia en la puerta como una hora y salio una media tia con un tatuaje en el hombro izquierdo era un corazón chiquito con alitas Le dije tu eres Angy la que estaba ayer aqui? -nooo yo recien vine hoy dia. Bueno ya estoy adentro cachemos :D Tal vez la tal Angy rota de room o no fue ayer 31 de diciembre :( Quería que me lo chupen a peluca jajaja
pure de papa Publicado 1 de Enero del 2016 Autor Publicado 1 de Enero del 2016 jajajja el concierto a pelo es mas rico que la reparimpumpam, yo no estoy promoviendo esta actividad gustos son gustos. @@peluchedechincha. no pregunte haxta cuando se quedaba
Flechanegra Publicado 1 de Enero del 2016 Publicado 1 de Enero del 2016 Bueno nadie se ha muerto por una chupadita sin jebe jajaja. Cachar sin jebe eso es es conducta de riesgo Pero bueno aquí todos somos adultos sabemos lo que hacemos.
pure de papa Publicado 1 de Enero del 2016 Autor Publicado 1 de Enero del 2016 @@peluchedechincha, y la flaca que estaba en su room que tal estaba o no pasa naaa
Flechanegra Publicado 2 de Enero del 2016 Publicado 2 de Enero del 2016 No pasa naa Grita y se mueve bien pero no tiene culo Sus huesos del culo hacen doler cuanto la cachas en perrito y boca abajo baja @@PerroLoco
Publicaciones recomendadas