Jump to content

Jimena / Trujillo / Rosa Rouge

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, estaba algo aburrido y decidí buscarme una flaca, y como ya llevo unas cuantas de Rosa Rouge, decidí por optar por una de sus nuevas miembros.

1. Rostro: Algo agraciada, simpaticona.

2. Edad: Dice 21 años (Le pongo 24)

3. Talla: 1.60 Aprox.

4. Color de Piel: Trigueñita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de cintura, un poquito de barriguita cuando se agacha (soy algo exigente), casi no se nota y no fastidia, de senos regulares, se puede agarrar y darse una buena rusa.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, un culo paradito y redondito, piernoncita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé, no creo que tenga.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un jean azul pegado, blusa crema, apariencia de universitaria.

9. Papita: Esto me gusto, entra durito y tiene buen ajuste como si fuera tu flaca (parece que es novata).

10. Servicio Adicional: No le pregunté.

11. Fellatio: No es muy buena, al parecer es novata, esta dando sus pininos en este oficio.

12. Relato del Servicio: Bueno la llamé a eso de las 7 p.m del 28 de diciembre y me contestó muy amable, me dijo que estaba cerca de santa inés y que sería bueno si me puedo alojar cerca, así que fuí directo al Luna Rosa, llego a los 15 min de la confirmación. Saludó y entro al cuarto, se empezó a desnudar quedandose en ropa interior, así que hice lo mismo, le dí el condón para que me lo pongo y primer error de novata, le metió muela para abrirlo, así que a sacar otro, yo mismo me lo puse (no la vaya a cagar de nuevo), empezó a mandar saludos a todos los hdl, hay que guiarla ya que no es muy buena en esto tampoco; luego ella misma se montó, y aunque veía que se esmeraba, jajajajaja, tampoco lo hacia muy bien (otra razón para pensar que era novata), lo bueno y lo que más me gustó, es que ajustaba bien rico, así que me la levanté y me la monté yo, 25 min de misionero y perrito y ya, la flaca ponía de su parte pero no ayudaba un descanso de 15 min y el segundo round fué lo mismo. Se duchó y se fué.

13. Aseo Personal: No emana olores, después del primer round sólo se lavó y antes de irse se duchó.

14. Trato de pareja: Bueno, que puedo decir, la flaca se esmera, pero no creo que dé un trato de pareja.

15. Precio: 160

16.Telefono / Anuncia / Local: 996527654 / Rosa Rouge

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo OK, recomendable

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 (El ajuste y el empeño)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es probable que regrese, si no encuentro novedades.

Publicado

Bueno me ganaron en la publicación de este rank, a continuación mi atención de Jimena.

1. Rostro: Tiene mucha base, lo cual hace q le mejore el rostro. A pesar de eso no me pareció una ricura, es una flaca que sobrado la encuentras en la barra y no tienes q pagar nada. Rostro 6 puntos

2. Edad: dice 21, las webas pues debe estar entre 26 y 28

3. Talla: es chata, con tacos 1.62m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal/ Poca barriga q no incomoda/ medianos acorde a su talla, misma talla q Adely de quien hice rank y desapareció.......

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano tirando para chico/ caderas de acuerdo a su talla, todo ok/ piernas gorditas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con ropa normal, casual

9. Papita: Bueno es lo unico q anima, no tiene labios salidos es chiquita y ajusta muy bien

10. Servicio Adicional: no consulté

11. Fellatio: regular, nada del otro mundo.... Nada como Sofy de la misma agencia o como Valeria de las conejas !!!

12. Relato del Servicio: Bueno llamé, me hospedé y al llegar la hice pasar, no me llamó mucho la atención pero estaba arrecho, entro e inmediatamente una conversación previa algunas cosillas q pregunté y de frente a acto sexual, la vi y comenzó a chuparme a mi compañero, cabe resaltar q tenía el pre puesto, le comencé a tocar la marucha y sentí q estaba mojada como mierda, debe ser q le gusta, mucho su chamba y luego se la metió y q senti un rico ajuste hnos tiene poco recorrido labios cerrados y comenzó a moverse, le di en misionero, al filo de la cama luego perrito, definitivamente ella gemía y tenía unos gritillos suaves, luego la regrese en misionero y seguia ajustanto, se sintió muy rico y termine, el segundo polvo fue igualito. 

13. Aseo Personal: se baña después de cada polvo

14. Trato de pareja:  de puta a cliente no es de pareja ni fregando, a pesar que en su página dice q es trato de pareja y cuando hablé con ella me dijo q sería trato de pareja.

15. Precio: 160 

16.Telefono / Anuncia / Local: Rosa Rouge, http://www.rosarougedamas.com/jimena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 996527654

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel q tu elijas

19. Puntaje Final (0/10): bueno para que se dé una idea lo que esperar con esta chica les comentaré de cara 6, cuerpo 6, trato 5, hasta allí sería un Total 5.67, la más floja de las Rouges pero esa papa levanta el puntaje hnos, entonces siendo así todo quedaría:

Cara         6

cuerpo      6

trato          5

papa         8

Prom    6.25

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esa papa la salva, si no sentiría q fue plata tirada al agua.