Jump to content

Jesica - Masajista Relax

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, soy nuevo en esta pagina y bueno aquí va mi primer ranking (mi granito de arena 

This is the hidden content, please
 ) para que esta pagina crezca:
Estaba estresado por la chamba y decidí ir hacerme unos masajitos (exactamente el día Lunes 21), encontré en inter a una tal Jesiica que ofrece masajes eróticos, bueno decidi probar y la llame como a las 5 de la tarde, me explico el tipo de masaje que realizaba (normal y tantrico), me dijo que en ninguno de los 2 había contacto sexual, solo sexo oral, y opte por el básico para probar (estaba ocupada y me dijo que me podía atender a las 6), bueno me cito en su local, ubicado en la Urb. Primavera. llegue y bueno aquí el raking

1. Rostro: no es fea, digamos simpatica.

2. Edad: me dijo 25 y si los parece.

3. Talla: 160cm maso.

4. Color de Piel: blanquitaaaa como me gustan!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, no es gorda, esta pasable.

6. Caderas / Culo / Piernas: maso no le vi bien porque estaba en buzo pero cuando la toque esta durito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con buzo y mandil de masajista

9. Papita: no probe

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo normal, pero se esmera  en hacerlo rico, visita las boloñas.

12. Relato del ServicioBueno llegue a su local, me hizo pasar y saludo amablemente, empezó hacerme la conversa y me dijo que me desvistiera, bueno lo hice y me heche boca abajo en la camilla, apago la luz y prendió unas velas aromáticas y coloco música suave (se genero buen ambiente para que), bueno empezó con los masajes, se tomo su tiempo en cada parte de mi cuerpo (piernas glúteos espalda brazos cabeza), me hecho aceite creo, y para que la flaca tiene buenas manos, me dijo que había estudiado para masajista, y si parece porque te relaja bien, luego que termino de masajearme las piernas paso a mis brazos y se sobaba en mis manos y me entro la arrechura y le dije yo tbm puedo tocar? y me dijo si claro, que rico le tocaba las piernas se sentían duras, luego saco unas piedras que sonaban y me paso por todo el cuerpo un rato que rico se sentía, luego se puso adelante mio para masajearme la cabeza lo que me dio mas libertad para estirar mis brazos hacia adelante y empece a tocarle mejor las piernas y las nalgas y yo ya estaba reocntra duro como se podrán imaginar XD , luego de eso me dijo date la vuelta y vi que saco el pre y lo dejo en la camilla ,empezo a sobarme el pecho, la barriga y luego las piernas cuando de pronto siento sus manos en las boloñas, tmr yo ya estaba recontra duro, y pasaba suavemente sus manos por el muñeco como quien no quiere la cosa, tmr esa wevada me arrecho mas, hasta que lo cojio bien y empezo a corrermela con una mano y con la otra seguía sobandome las boloñas, hasta que me dijo ahora viene lo bueno y yo me arreche mas csm, cojio el pree y me lo puso con la boca y empezó con el mamey, nada del otro mundo pero para lo arrecho que estaba lo sentía de ptm, no hace garganta profunda si no seria perfecta, pero que chucha para mi arrechura estaba rico, le dije lo haces tan rico que ya me dio ganas de otra cosa, y la pendex me dijo eso es otro precio (osea si lo da pero yo había ido con las justas que ya no le pregunte, la cague!! XD ) y siguió con el mameluco mientras yo le cojia el culo, y para que se esmera en ese sentido jajaja, me la corría y la chupaba y así estuvimos un rato hasta que ya sentía que se venia el yogurt, le dije quiero venirme en tu boca (obvio con pre) y me dijo dale papi y seguía chupándomela hasta que se me vino el yogurt y yo le coji la cabeza y se la zampe toda mientras me venia, la flaca se atoro pero no me dijo nada, sobrao era que haga eso desde el principio, pero bueno termine, me quito el pre y me dijo ven para lavarte mismo bahia jajaja, me lavo el muchacho y me dijo te gusto? con una voz de perra csm, y le dije claro y voy a regresar para que me expliques eso de otro precio y me dijo claro espero que vuelvas y veras que te va gustar mas, jejejee. Bueno me vestí y le pague, me agradeció y me dijo vuelve pronto, salí bien relajado y bien vaceado!! jajaja

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: buen trato, conversadora

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local992802845

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)Trujillo - Urb. Primavera, alquila un cuarto en una casa cualquiera.

18. Comfort / Limpieza / Privacidadcuarto agradable, limpio, y si privado xq entras por la puerta de la cochera deferente a su cuarto.

19. Puntaje Final (0/10)10 masajes (la flaca sabe lo suyo, estudio dice), mamey 5 , cuerpo 7 = 7 Total

20. Comentarios Y Datos Adicionalespara ser la primera vez que recibo un masaje ,me gusto esta flaca, sobre todo porque si hace ricos masajes que combinan muy bien con un mamey,no tan bueno como me gusta pero si rico y para el precio esta bien creo yo, la flaca te hace entrar en confianza y te cobra al final, eso a mi me gusto también. Por cierto mientras me masajeaba me explico que también hace masaje tantrico que es básicamente lo mismo pero ella esta desnuda y se sube encima tuyo, te masajea con sus tetas, etc pero que no había contacto sexual solo oral, pero para mi que si lo da, a la prox. la voy a pulsear.

Bueno gente este es mi primer ranking, no he podido ir esta semana asi que fácil voy de nuevo el proximo año, ya les estaré contando como me va en esa nueva sesión.

• 1 year later...
Publicado

buen dato, si la pudieras decribir mejor

porque se ve buena atencion , pero con el punto 1. que mencionas como que me desanimas un poco

Publicado
En 28/7/2017 a las 0:48, Joel Guerrero dijo:

buen dato, si la pudieras decribir mejor

porque se ve buena atencion , pero con el punto 1. que mencionas como que me desanimas un poco

Eso mismo iba a decir... jajajaja ¿la llamaste?

• 1 month later...
Publicado

Yo me atendí con ella en el 2015, no se si seguirá en primavera aun. Alguien sabe como contactarla?

Publicado
hace 54 minutos, AyaxTelem dijo:

Yo me atendí con ella en el 2015, no se si seguirá en primavera aun. Alguien sabe como contactarla?

¿Has probado con el teléfono publicado por el creador de este post? Fácil lo usa aún. Si te contesta pasas el dato, hermano.

Publicado
hace 2 horas, BunnyPal dijo:

¿Has probado con el teléfono publicado por el creador de este post? Fácil lo usa aún. Si te contesta pasas el dato, hermano.

Nada, hermano. Suena como a apagado desde hace tiempo.