Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Empieza un nuevo año y nuevas historias tambien, sigamos siendo los mejores como el año pasado.

BIENVENIDO 2016 TROKEROS DE CORAZON.!!!

• Me gusta 1
Publicado

Empieza un nuevo año y nuevas historias tambien, sigamos siendo los mejores como el año pasado.

BIENVENIDO 2016 TROKEROS DE CORAZON.!!!

Feliz año nuevo JAWA, lástima que yo año nuevo la pase embarcado,pero así es la chamba pe y Bueno de que habrá nuevas historias en este new year , lo habrá XD...

Publicado

@  Feliz año jawa y hermanos....este año nuevo rolex...para las fotis ... para promocionar a las malcriadas del troca... :byebye:

Y a unas ..caseras tambien feliz año...

This is the hidden content, please

Publicado

Empiezo este año con ansias ... con fe espero q salgan nuevas camadas pero sobre todo chivolas como tiene q ser y flaquitas pes...lo q si no quiero es inmolarme noooo....

Publicado

Ojalá este nuevo año se regularize y normalize el pase a las extranjeras sobretodo a las CULOCHIS para que den alma y vida al zoológico de TROKILANDIA  :byebye:

PDTA: Y también este año espero encontrar a la 3era tubera ANALADICTA  :misdoubt:  :haha:

Publicado

Feliz Año 2016

Los Mayores deseos y Exitos para todos

Como todos los años desde ya 3 años atras el martes ,toka viajar a colombia xd regreso en 8 dias un Saludo y

abrazo para todos y que sigan los sendos Polvos para Todos

Este año que se fue Hdl Sub Foro Trocadero Crecio en informacio , aun falta por afinar por calidad de informacio pero la mejor muestra de Calidad de informacio es que una Verdadera Cachera y de buen performance sea muestra del perfil de eleccion de la mayoria votante

Saludos para todos y que sigan los exitos ¡

Feliz Año Nuevo 2016

Que el Rey de Reyes bendiga su caminar¡

Publicado

felizzz año de buenos culitos ricos,,,q vengan extranjeras..q amplien horario de atención,,saluddddddd

Publicado

Feliz año miembros del mejor foro HDL, que todos sus proyectos este año se realizen, ojala regresen las extranjeras y las peruanas que rayaban, un fuerte abrazo para todos y a seguir adelante!

Publicado

Feliz año muchachos...que el nuevo año traiga más kines de calidad, tanto en físico como en atención...

Y sigamos a la vanguardia en esta y otras zonas, duela a quien le duela.

Publicado

Todo trapo llegando a casa.....csmmmm..!!!

El Yucumama reventoooo.. de gente,  mujeres hombres y cabros ptm... la anécdota del día el chino x choborra paleteo a un patazoooooo..jajaja...al final se da cuenta q es cabro y salio disparado del local jajajajaja...pero igual la pasamos de la ptm....!!!

Sábado somos Troka..hoy no xq fácil baja puro desmonte musas del Ruperto jajajajaja....

ah y espero la hayan pasado bien estas fiestas. .y los mejores deseos para este nuevo año putero..ojalá caigan ricas teens..no viejas ps..a las viejas pal botecito nomas..jajajaja..que vuelvan mis ricas monassss....teensss...tmr..eran mis preferidas. ...colochas nooo puro aceite nexttt..!!!

Saludos del Dios del nuevo mundo y único dueño de su corazón. .muaaaaaa..muaaaaaaa.....i love you...!!!!!! :beauty: 

Publicado (editado)

FELIZ AÑO HDL. pese a la situacion del troka como todos saben ya no tenemos a todas nuestras monas y colombianitas estube alejado por otros temas laborales, espero regresar para febrero. durante los primeros dias de diciembre estube por el troca viendo algunas antiguas, pero mas habian nuevas, igual posteare algunos ratings para empezar bien este año en la hermandad lechera.

Editado por Speedy
Publicado

las finales de MIS CANDY TROKA 2015 : 

and the winner is : CHINCHER   :ah:  felicidades obito uchiha. no no lei mal, la que gano es ELENA TROYANA la del toto aguantador  :byebye:  :byebye:  :byebye:  sorry gran hermano obito, espero que no hayas derramado muchas lagrimas   :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:

This is the hidden content, please

FELIZ AÑO HERMANOS LECHEROS

Publicado

Estimados Feliz nuevo año . Como podran observar soy nuevo en el foro. Interesante Informacion. No conocia Este Local. Interesante El dia de ayer fui y me atendi Tamara Interesante atencion  , le gusta el dinero . 

Ya posteare :)  

Hoy 01/01/16 esta abierto el local?

Saludos.

Publicado

Estimados Feliz nuevo año . Como podran observar soy nuevo en el foro. Interesante Informacion. No conocia Este Local. Interesante El dia de ayer fui y me atendi Tamara Interesante atencion  , le gusta el dinero . 

Ya posteare :)  

Hoy 01/01/16 esta abierto el local?

Saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...