Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvazo con la dayana de antifaz ya subiré el rating

Para mi que este chistoso se tiro a la del antifaz del corredor central del 56  :beat_shot:  creo que se llama vanesa

Publicado
LISTA JUEVES 04 DE FEBRERO DEL 2016

Llegamos mi pata y yo aprox a las 5:50 pm después de salir de la chamba y esto es lo que pude ver.

CORREDOR IZQUIERDO

CUARTO  1: Paola

CUARTO  3: La gordilla de siempre, creo que se llama miluska

CUARTO  4: cerrado

CUARTO  5: la cheleste, ex flaquita o la firme del rupertito, ruperto no te esta pesando la cabeza por tremendos cachazos??, aca mi pata aplico, le pregunte que cuanto le pone del 1 al 10 y me dijo 7, dice que se mueve bien esta webona, con razón no la puedes olvidar jajaja.

CUARTO  6:  Una chata

CUARTO  7: deysi hace 2 semanas marcaba 30, ahora le escuche decir 40 ta webon... porque pendeja se le metio una rata a su cuarto.

CUARTO  8: kiara, aca aplique, luego pongo rating con la fotito respectiva

CUARTO 9: se me fue quién estaba ahí, me acuerdo que si la vi, pero no me acuerdo quien era

CUARTO 10: un gordita, la hermana de la romi creo jajaja, solo que mas chaturri 

CUARTO 11: dayanna

CUARTO 12: la que se tapa las tetas con su cabello, mafer creo que se llama

CUARTO 13: Hanna Montaña

CUARTO 17: no vanessa, acá estaba esmeralda esa que paraba en el 46 o 48

CUARTO 23: No aracelly

CUARTO 26: nunca se abrió ese cuarto, no sabría decir si estaba xiomara

CUARTO 28: la mismas de siempre esa que paraba con shorcito, chatita

CUARTO 29: y a su costado la misma, parece su hermana mayor que la 28 jajaja porque ta mas arrugada o almenos yo lo veo asi, pero siempre las veo por ahi

CUARTO 34: AZul

CUARTO 35: jazmin al menos asi me dijo que se llamaba cuando yo le entre, joven turuleca, yo la agarre cuando recien llego o almenos cuando yo la vi por primera vez, por esas fechas estaba en algo tenía buen culito y nada de panza, ahora esta mas panzona que la csm incluso ya no usa bikini, sino vestido para tapar esa panzasa que le ha salido y esta mas cachetona, porque carajo se descuidaran asi, si de eso trabajan.

a partir de la 36 por ahí maomeno sección choclonas, abril creo que se llama … 

CUARTO 37: una de lentes

CUARTO 44: culona tuneada creo que es la jessy

CUARTO 45: la amiga de aymet, la que paran juntas, santoyo creo que le hizo rating

CUARTO 50: NO Giulianita

CUARTO 51: No Jazmin, acá estaba una que el dia lunes la vi en el kamasutra de sjl

CUARTO 52: olenka

CUARTO 53: Aymet

por ahi una tia llamada viviana

CUARTO 56: Flaca trigueña, media chata con lunar en el pómulo izquierdo 

CUARTO 57: Berenice, flaquita del santoyo

CUARTO 58: creo que se llama milagros, pero esta siempre para al costado de berenice

CUARTO 59: Solange 

CUARTO 60: Valeria

CUARTO  61: Thalia

CUARTO  62: Azumi, por fin tuve el disgusto de conocerla en persona, es una piltrafita

Ausencias: aracelly, la mujer del popeye eveling, , jazmin la cara de trava, giulianna, la chata sofia del 4, vanessa del 17, la peluda de cristina, etc.

CORREDOR CENTRAL

CUARTO  2: No aracelly

por ahí noemi

CUARTO  10: la morena stephany

CUARTO  12: NO cristal

CUARTO  13: la que para siempre en este cuarto, creo que se llama sofia

CUARTO  15: candy

por ahi vi una norma 

CUARTO  38: susy

CUARTO  39: una chatita creo que se llama nicole

CUARTO  47: karla 

CUARTO  50: la chata sandra

CUARTO  54: Carolina o china patty asi la conocen algunos

CUARTO  55: amiga de carolina, tiene un tatuaje entre el ombligo y la chucha

CUARTO  57: Camila 

CUARTO  64:valezka 

CUARTO  65: ruby de jaen, la que tiene un lunar en la nariz

CUARTO  66: Aca estaba creo que el webon del @, la tenían encerrada

Ausencias: Priscila, la luchia, angie la morocha del cc-27, cristall, no vi a la angie que me estafo

CORREDOR DERECHO

ESTABA EN UN INICIO TAMARA, LUEGO DESAPARECIO SEGUN ME DIJO UN TIO PARADO POR ESAS PUERTAS

CUARTO  4: la cocobongo la nera rocio 

CUARTO  5: una de vestido rojo

CUARTO  6: La estafadora de LESLY regreso, voy actualizar su foto para que no sean estafados mas hermanos, siempre esta de espaldas sacando el culo y tiene un tatuaje en la cintura creo que es un trivial.

CUARTO  7: Angelina

CUARTO  8: la fella

CUARTO 9: Liz la estafadora con faldita blanca

CUARTO 10: shirley 

CUARTO 13: No macarena, una medio milf medio crespa, casi morocha tirando ya para negrita

CUARTO 19: No Carmen rosa, para sus fans lamentablemente no la vi, ahi creo estaba otra

CUARTO 22: una con cara de trava

CUARTO 24: mia culochi

CUARTO 26: shanet, al menos asi decía en el letrero, esta tenia lentes

CUARTO 27: sheyla con letrero, antes creo que se llamaba millet

CUARTO 34: una flaca simpatica de carita, media blanconsita ya estaba tirando para milf creo, solo la vi una vez, luego la encerraron.

CUARTO 38: me pareció que era tayra, haber confirmen

CUARTO 44: olenka la milf culona, de tatuaje en el ombligo

Ausencia: las hermanas mirella y solange, macarena, dayanna del antifaz.

PASAJE VIP:

- ashly lucero. llego despues que mi pata y yo, habrá sido 6:15 a 6:30pm

-No MARICIELO, aca una negra media milf bien tuneada de culo

- anahi en el cuarto de caneli

- grace de al fondo hay sitio jajaja 

2do piso:

Solo subí para ver si estaba la gynger, y velar por los intereses del hermano @  y efectivamente estaba ahí solita y desamparada en mi primera vuelta, pero en mi 2da ronda le estaban floreando, guarda con el serrucho, aunque tu eres el firme y creo que no eres celoso no? jajajaj, saludos hermano obito.

Publicado

Oe @ ya te dije que me dejaras de tagear con la TROYANA, si ya le eché tierra  :doubt:

Publicado

Gracias x la mención brooo @, y buen listado. ...!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

Ptm tanta bulla hacen por una perra como si fuese una joven que recién empieza en este puterio ya no se pongan en ese plan tan cojudos veo q no se han comido hembras de la sociedad farándula. ..

Quien no se ha clavado a la deysi Araujo, gladys trocones, y otras que le entran a la huevada en fin ....

que pendejo el final de este comentario

escribes como si fuera normal comerse a deysi araujo, gladys trocones y otras

como si todos tuvieramos 30 soles para la entrada al scarlet (en ese tiempo), 20 lucas de propina para el nero de la barra para que te haga el contacto, 160 soles para el cuarto y 300 mas para estas vedettes.  Total 510 soles.

Publicado

Llegamos mi pata y yo aprox a las 5:50 pm después de salir de la chamba y esto es lo que pude ver.

CORREDOR IZQUIERDO

............................................

De visita fugaz por el troca hoy 4/01/2016, solo visité el Ci.

Para  complementar tu lista @ puedo agregar lo q ví en el CI:

06  Karen la chata q cobraba 50 por media hora antes, ahora esta mas tamalito y pide 40. En el 09  Fernanda me gustó su face, En el 21  Almendra, en el  22  Mia, la care loca, luce mas gordita ahora. En el 26  Xiomara. En el 27 Liset la pechugona. En el 28 Gabriela, En el 29 Andrea, la palo seco. En el 31 Valeria la chata. En el 32 Vacío. En el 33 Una chata media kion next. En el 37 Valeria, la cuerponcita. En el 38 Valeria de lentes, 41 Emperatriz, 47 Eveling, la alta de pelo ondeado, 48 Yahaira, 50 Estefanía la travita, 51 Pamela una palo seco despues de un año q vuelve no sé q nombre tendrá ahora.

Publicado

que pendejo el final de este comentario

escribes como si fuera normal comerse a deysi araujo, gladys trocones y otras

como si todos tuvieramos 30 soles para la entrada al scarlet (en ese tiempo), 20 lucas de propina para el nero de la barra para que te haga el contacto, 160 soles para el cuarto y 300 mas para estas vedettes.  Total 510 soles.

hahahaha por esas choclonas yo no doy ni 30 lucas, las mandaria al botesito xD

Publicado

De visita fugaz por el troca hoy 4/01/2016, solo visité el Ci.

Para  complementar tu lista @ puedo agregar lo q ví en el CI:

06  Karen la chata q cobraba 50 por media hora antes, ahora esta mas tamalito y pide 40. En el 09  Fernanda me gustó su face, En el 21  Almendra, en el  22  Mia, la care loca, luce mas gordita ahora. En el 26  Xiomara. En el 27 Liset la pechugona. En el 28 Gabriela, En el 29 Andrea, la palo seco. En el 31 Valeria la chata. En el 32 Vacío. En el 33 Una chata media kion next. En el 37 Valeria, la cuerponcita. En el 38 Valeria de lentes, 41 Emperatriz, 47 Eveling, la alta de pelo ondeado, 48 Yahaira, 50 Estefanía la travita, 51 Pamela una palo seco despues de un año q vuelve no sé q nombre tendrá ahora.

Hermano, esa kine del ci 41 se llama Fabiana, ya la veo fija a esa chata, checa el rating de alilo.

Emperatriz es otro nombre como la llaman a Astrid ci 45 , amiga de Aymet.

Valeria la cuerponcita para en el ci 36

Valeria de lentes para en el ci 37

Saludos..!!

Saludos. ....!!!

Publicado

CORREDOR IZQUIERDO

CUARTO 1: Paola

CUARTO 3: La gordilla de siempre, creo que se llama miluska

CUARTO 4: cerrado

CUARTO 5: la cheleste, ex flaquita o la firme del rupertito, ruperto no te esta pesando la cabeza por tremendos cachazos??, aca mi pata aplico, le pregunte que cuanto le pone del 1 al 10 y me dijo 7, dice que se mueve bien esta webona, con razón no la puedes olvidar jajaja.

CUARTO 6: Una chata

CUARTO 7: deysi hace 2 semanas marcaba 30, ahora le escuche decir 40 ta webon... porque pendeja se le metio una rata a su cuarto.

CUARTO 8: kiara, aca aplique, luego pongo rating con la fotito respectiva

CUARTO 9: se me fue quién estaba ahí, me acuerdo que si la vi, pero no me acuerdo quien era

CUARTO 29: y a su costado la misma, parece su hermana mayor que la 28 jajaja porque ta mas arrugada o almenos yo lo veo asi, pero siempre las veo por ahi

CUARTO 35: jazmin al menos asi me dijo que se llamaba cuando yo le entre, joven turuleca, yo la agarre cuando recien llego o almenos cuando yo la vi por primera vez, por esas fechas estaba en algo tenía buen culito y nada de panza, ahora esta mas panzona que la csm incluso ya no usa bikini, sino vestido para tapar esa panzasa que le ha salido y esta mas cachetona, porque carajo se descuidaran asi, si de eso trabajan.

CUARTO 45: la amiga de aymet, la que paran juntas, santoyo creo que le hizo rating

CUARTO 51: No Jazmin, acá estaba una que el dia lunes la vi en el kamasutra de sjl

CUARTO 58: creo que se llama milagros, pero esta siempre para al costado de berenice

CUARTO 61: Thalia

CUARTO 62: Azumi, por fin tuve el disgusto de conocerla en persona, es una piltrafita

Ausencias: aracelly, la mujer del popeye eveling, , jazmin la cara de trava, giulianna, la chata sofia del 4, vanessa del 17, la peluda de cristina, etc.

CORREDOR CENTRAL

CUARTO 2: No aracelly

por ahí noemi

CUARTO 10: la morena stephany

CUARTO 12: NO cristal

CUARTO 13: la que para siempre en este cuarto, creo que se llama sofia

CUARTO 15: candy

por ahi vi una norma

CUARTO 38: susy

CUARTO 39: una chatita creo que se llama nicole

CUARTO 47: karla

CUARTO 50: la chata sandra

CUARTO 54: Carolina o china patty asi la conocen algunos

CUARTO 55: amiga de carolina, tiene un tatuaje entre el ombligo y la chucha

CUARTO 57: Camila

CUARTO 64:valezka

CUARTO 65: ruby de jaen, la que tiene un lunar en la nariz

CUARTO 66: Aca estaba creo que el webon del @, la tenían encerrada

Ausencias: Priscila, la luchia, angie la morocha del cc-27, cristall, no vi a la angie que me estafo

CORREDOR DERECHO

ESTABA EN UN INICIO TAMARA, LUEGO DESAPARECIO SEGUN ME DIJO UN TIO PARADO POR ESAS PUERTAS

CUARTO 4: la cocobongo la nera rocio

CUARTO 5: una de vestido rojo

CUARTO 6: La estafadora de LESLY regreso, voy actualizar su foto para que no sean estafados mas hermanos, siempre esta de espaldas sacando el culo y tiene un tatuaje en la cintura creo que es un trivial.

CUARTO 7: Angelina

CUARTO 8: la fella

CUARTO 13: No macarena, una medio milf medio crespa, casi morocha tirando ya para negrita

CUARTO 19: No Carmen rosa, para sus fans lamentablemente no la vi, ahi creo estaba otra

CUARTO 34: una flaca simpatica de carita, media blanconsita ya estaba tirando para milf creo, solo la vi una vez, luego la encerraron.

PASAJE VIP:

2do piso:

Solo subí para ver si estaba la gynger, y velar por los intereses del hermano @ y efectivamente estaba ahí solita y desamparada en mi primera vuelta, pero en mi 2da ronda le estaban floreando, guarda con el serrucho, aunque tu eres el firme y creo que no eres celoso no? jajajaj, saludos hermano obito.

hermano @ debe haberse equivocado ya q la kiara q usted menciona en el ci room 8 era alejandra,ya q me atendi hoy jueves con ella.
Publicado (editado)

@@Axterix10 como me voy a equivocar si yo me atendi con ella, y ya le puse rating con foto, solo que tu no la puedes ver porque aun no tienes ese permiso, ella estaba con un baby doll morado, el cuarto 7 estaba deysi, en el cuarto 9 si no me acuerdo, tu no te abras equivocado con la del cuarto nueve?

hermano @ a quien viste en el 8 a una de baby doll morado o a la que dice axterix

Editado por SPY-007
Publicado (editado)

@@Axterix10 revisando mi base de datos jajajja , ya vi que tbm se hace llamar alejandra .... pero a mi me dijo kiara.

Editado por SPY-007
Publicado

Acabo de ver tu rating, broo .... @ ...!!!

Y esa es Kiara ex Alejandra, conocida como la Jemny Kume del cerro camote. Empezó en el ci, de ahi al cc y luego al cd, se desapareció y ahora veo q volvió al ci.

Pd1: Ya tiene tema la Jenny Kume del Cerro Camote xD!!!

Pd2:No confundirse con la palo seco Alejandra ci 8 ( amiga de aracelly cc 23 ) por lo visto ayer jueves no asistió.

Saludos. ...!!!

Publicado

@@Axterix10 revisando mi base de datos jajajja , ya vi que tbm se hace llamar alejandra .... pero a mi me dijo kiara.

no hay problema hermano @,no quise dejar en duda su comentario,solo q como yo me atendi con ella el jueves y me dijo alejandra x eso de la duda,saludos!!!
Publicado (editado)

parace q   le salio competencia ala vedett CHincher

dayana LS ?  y q room para ?

Editado por Arturo21
Publicado

CORREDOR IZQUIERDO

CUARTO  4: cerrado

CUARTO  5: la cheleste, ex flaquita o la firme del rupertito, ruperto no te esta pesando la cabeza por tremendos cachazos??, aca mi pata aplico, le pregunte que cuanto le pone del 1 al 10 y me dijo 7, dice que se mueve bien esta webona, con razón no la puedes olvidar jajaja.

CUARTO  6:  Una chata

CUARTO  7: deysi hace 2 semanas marcaba 30, ahora le escuche decir 40 ta webon... porque pendeja se le metio una rata a su cuarto.

CUARTO  8: kiara, aca aplique, luego pongo rating con la fotito respectiva

CUARTO  61: Thalia

CUARTO  62: Azumi, por fin tuve el disgusto de conocerla en persona, es una piltrafita

CORREDOR CENTRAL

CUARTO  2: No aracelly

por ahí noemi

CUARTO  10: la morena stephany

CUARTO  12: NO cristal

CUARTO  13: la que para siempre en este cuarto, creo que se llama sofia

CUARTO  15: candy

por ahi vi una norma 

CUARTO  38: susy

CUARTO  39: una chatita creo que se llama nicole

CUARTO  47: karla 

CUARTO  50: la chata sandra

CUARTO  54: Carolina o china patty asi la conocen algunos

CUARTO  55: amiga de carolina, tiene un tatuaje entre el ombligo y la chucha

CUARTO  57: Camila 

CUARTO  64:valezka 

CUARTO  65: ruby de jaen, la que tiene un lunar en la nariz

CUARTO  66: Aca estaba creo que el webon del @, la tenían encerrada

CORREDOR DERECHO

CUARTO  4: la cocobongo la nera rocio 

CUARTO  5: una de vestido rojo

CUARTO  6: La estafadora de LESLY regreso, voy actualizar su foto para que no sean estafados mas hermanos, siempre esta de espaldas sacando el culo y tiene un tatuaje en la cintura creo que es un trivial.

CUARTO  7: Angelina

CUARTO  8: la fella

PASAJE VIP:

2do piso:
Solo subí para ver si estaba la gynger, y velar por los intereses del hermano @  y efectivamente estaba ahí solita y desamparada en mi primera vuelta, pero en mi 2da ronda le estaban floreando, guarda con el serrucho, aunque tu eres el firme y creo que no eres celoso no? jajajaj, saludos hermano obito.

azumi es una palo seco??,  y esa dayana cobra 15 soles??

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...