Jump to content

Trocadero 2016


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

BUENO BUENO  LLEGANDO DEL YEMPLO DESPUES DE COMERME MI CHIFA  QUE RICO por es verdad  por querer ir solo ya que mañana va la manada y me joden  los polvos  HOY  cai  en el  CITY llauca  y como dice un UCHIHA  PURO DESMONTE Y DEL BUENO  pero entre tanto  BODRIO SIEMPRE SE ENCUENTRA UNA PEPITA DE ORO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMIGA DE  EVELING Y YAHAIRA   a MAMON AQUI ME ENTIENDE MI BROUUUUUUUUUUUU  EN EL C.IZQUIERDO ROOM 16 QUIERES EL NAME  no   le asian  cola por que la chata estaba buena  si no pregunta ahi alguien de rango que fue al  TROCA YA QUE COMO DIJERON SOLO HABILITADOS EL IZQUIERDO Y  CENTRAL no vi ala del room 58 del central ay que ahi era donde mas desmonte hubo pero ahi  abia otra buena  aparte para los tuberos  su MUSA  e ELENA EN SU ROOM  pero aqui  el dato ROOM 4 DEL c.central UN CHATA  buena simpatica   enteriso medio blanquiñoso o medio gris creo por la luz pero transparente  sin sosten NO ES PERLA  OJO pero eso si la  MAMONA PEDIA 40 LUCAS POR 15 MINUTOS  Y AHI AMI ME DABA 20 minutos  POR QUE SEGUN  ELLA le  AGRADE ESTA  CHOM ........  pero varios consultaban  i se quitaban ya  en el IZQUIERDO LAS MISMAS DE ALWAYS EXECTO new girl  THE  ROOM 16 FRIENDS DE TU SABES QUIEN  por  vi  AZUL VANESA  NICOL ya de me quedan algunos nombres   y una por room  5 o 6  una grandasa mulata en bikini pero mucha carne 

 

 bueno eso es lo que  VI gente ya al salir eveling ME PRESENTO ASU AMIGA  LA DEL ROOM 16 SI ESTA RICA  LA CHAT  CON SU SHORCITO CHIQUITITO Y SU TOP Y EVELING IGUAL QUE RICAS  ESTABAN A HI  AFUERA    

 

 

 

PS SOLO TIRE CON EVELING   YA NO HAGO RATING  YA QUE  YA SE LO ISE  mañana voy  por J CK N su amiga la chata rica hoy le isieron cola esos   

 
chicken 
 
chicken 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

PS SOLO TIRE CON EVELING   YA NO HAGO RATING  YA QUE  YA SE LO ISE  mañana voy  por J CK N su amiga la chata rica hoy le isieron cola esos   

 

 

 

 

Justo tortugon me hablo de ella el día jueves jajajaja.. no sabía que era amiga de eveling, es nueva ah...mañana la conoceré a ver si paga o no, bizarrazoooooooooooo xd!!
 
saludos..!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primera vuelta a los corredores y casi todas las puertas cerradas.... Y buena cantidad de charokas caminando..... Calor de mela.... Da ganas de andar calato por los corredores y más por el CC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primera vuelta a los corredores y casi todas las puertas cerradas.... Y buena cantidad de charokas caminando..... Calor de mela.... Da ganas de andar calato por los corredores y más por el CC

Causa fijate si esta mireylla hermana de solange .. Y si es q ha venido alejandra la cleopatra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primera vuelta a los corredores y casi todas las puertas cerradas.... Y buena cantidad de charokas caminando..... Calor de mela.... Da ganas de andar calato por los corredores y más por el CC

@,bro,¿sabes quién está en el ci 45?

Editado por Malpaso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...