Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quien te cambio Almendra ci :( ahora eres fría y ya no te dejas besar

Publicado

ah yaaa... te refieres a liliana..ex amor del ruperto..para siempre con su vestido negro enterizo jajajaja..regresoooo??? confirma...!!

nunca le he entrado ah..pero lei q es buen polvo ..tiene sus enamoradizos entre ellos cm punk jajajajaja....tiene tema man..!!

Ya le aplique. Ahora entiendo pk para siempre con ese mismo trapo.... Tiene full estrias, nooooo.....

P D: por si aca rosita en el cc56

Publicado

Preguntame a mi tbn pe webas.... Si esta tu xiomarita....

:misdoubt: Recontra chess.. :misdoubt:

Ahora bajo mañana y no la encuentro, sería más salao .. Tanto me gusta la rejoleada caray xD

Gracias tío marquito por la data. Saludos!

Publicado

Ci 55 ahi gaba andrea comadre de isis...ya regreso lilianita..ella e achinadita..tiene una boquita deliciosa...cabello a veces pelo de escoba....face delggado alargado..escucha musica de los 80s via su chelular color rossado creo.....es ellla .es petipan ademas??? Andrea tiene una selva abajo iguall ke la tuya segun jetita tester ke le entro el sabado..andrea no ajkuata naaa..lilianita no se como tara ahhora? Ya ke ella me quelle..si me quelle me quellle emasiado..me quellle tanto ke me quelle ver a 100000:' ::km de shaolin lin lin..

Y kke cuenta yamileth no decias carajoooo ke iba a regresar en 15 na como siempre te pasean mi bebess o lle pregunto ala cleopatra por tumbes..dime ta a cheleste?? No la veeo en la hue me fuia canatar en el metroplolitano y no lla. Veo..? Ara nada quello agarrarla acorreazos a la cheleste dime si la jessy esta en el ci44.......le manda mis saludos..dile ke me gusto el saludo de tayra o lia ex conejera edenera pa su bateria el rupertin aora ke esta en el bando de llas casdas..ojala ke pronto se olvide de su pancracio y vcuela amis brazos......de su rupertin.....

.kachhudo la potona de irina y. El tanque panzer de milka os manda saludos a totds uds..igualemte alexia la carapita ex cc ..ademas de lariza iquelme...les desean un feliz ano 2016 y ke los elogeen por siempre ..for and ever........especialmente a esa perra de la nikita..

• Me gusta 1
Publicado

MAÑANA ME VOY  AL LLAUCA COMFIRMADO MARIA ALIAS ROSITA SIGUE EN SU MISMO PUNTO BIEN AHI POR LA IMFO SE AGRADESE   NEW GOD  one  Question como  es el service  de la nicol que esta al lado de SUSY DEL C.CENTRAL tengo  una intriga en su trato   aver Si  me das unas pistas  ya que pusiste  que es el amor de un lechero y sabras algo de esta NICOL QUE ES  TRIGUEÑITA ya que   QUISAS  MAÑANA  le meta el  SAYA  

Publicado

Verdad , esa perra de la alexa , la q paraba en el ci14 o 15 bonita de face hoy estaba en el ci57 estafando a los incautos. Suave con esta relojera...

PD: llegando a mi jaus te contesto ruperta yeahhh...

Publicado

buenas  .  Obito cuando viene tu bobo , a mi me dijo esta semana , como tu eres su machete oficial  debes  sabes el dia

cuando viene de viaje su papita esta cerradita  y se pone kiskillosa le duele cuando le undo el ruperto   :big_smile:

asi q me la abren para el domingo si es q viene  jeje   :big_smile:   :big_smile:

Publicado

Disculpa ke meta mi cuchara mataor salas del cono norte...pero esa ennan nicoll es bipolar en ci era una perra fingidaza......ahora la veo mas suelta de caracter ..ya varias misia..algunos he visto salir en 15 tro menso pero otros mas.para rajando de loss kacheros ke pasan por ahi.no me dice nada por ke anda con mis mascotas......& niko y llanero..(..yerahhhhhhhh..y esa tal rosita suda como mierda... y habla webada. Media en el katre se deja kachar......pero tiene ace de machomen..creo es trava

• Me gusta 1
Publicado

.anda nomaa bembo a a abrirlme la uerta en las conejas de ti chata dayana..quello ke le toques la uerta. Le timbre ke le quello meter toda tu cabeza..me gusta esa enana me va a volver locoooooooo..mas loca ke el profe frink cuando vio las f ke puso el fnadito de xounader...hahaaaaaah..

..quien xuxa le dijo a la tomba amela ke yo soy cesar ell rupertin...kien mela fue el soplonnnnnnnnnnn..

• Me gusta 1
Publicado

.salludos hunedos pa mafer..su coamdre la sandy...pa la jesy........

No hay saludos pa la cleo....ya la enterre pa siempr a. 45444 km sobre el meridiano de greenwich..........

Adios cleopatraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....ya no puedo ser te fiell...ya no...ya me libere de tu embrujooooo...

• Me gusta 1
Publicado

GRACIAS   por los datos brother  STREET LOVER de nicol los tomare en cuenta para mañana  y asi  no quemarme  y cuanto ROSITA   si  me cae bien la chata  y para mi no ay queja  por ahi tiene su inchada hasta  algunos regalos  le traen  pero que se va aser se respeta  como  se ganan  a las bandidas  los LECHEROS  

ATENTAMENTTT 666

Publicado

hola hermanos lacteos quien me dice si estas son o no son de la nota y si han pasado x el templo no estoy tan seguro a ver alguien q de informacion 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Hno @ observando algunas alineaciones no veo el nombre de lizbeth(clon de katy, c33 de las conejas), quiero ir a conocerla man.

Editado por Totoro
Publicado

Oe carajooooooo. Edita esas fotos de mis mujeres...o as a salirr volando de esta chingana...carajooo subela a lla zona oculta o willly chilly va a conocer el latigo de mi indiferencia....tienes 5 segundos...

• Me gusta 1
Publicado

Lisbeth si ta bajando..lo qe pasa es ke la webnita el listadsor oficiall dde la chingana para pensando en la calaverita de la chincher ke ni la ve.aunqe ya le dije kien es..saludos toto ..mueve ell rabo como la macumbera harrry..

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...