Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Xuxa ahi estaba la enmascarada x eso q siempre vi pipol en la 40. La tia vwnde chicle me dio mal la data y yo postee mal. Disculpas

Publicado

@Zyzz: sí que estuvo hermano, cd 40 como dicen.

Sobre las 9:30 una mini batida, al menos mientras esperaba mi combi, vi entrar a unos tombos.

Publicado (editado)

Hola cofrasss, el dia de hoy asisti a este antro, tenia el objetivo de atenderme con ashly ex-lucero, pero lo malo es que no estaba, en su lugar habia una flaca que no pasa nada, debo ranting de cajon... tengo una consulta, las flacas del trocadero pasan por control medico??... osea esas flacas antes de chambear deben presentar un certificado medico en donde acredite que la kine , este sana? en caso contrario no entran a chambear...

le digo esto por que una flaca el dia de hoy, me propuso hacerlo a pelin toda la fanea a cambio de 1 ferro... no quiero decir el nombre por el momento, pero quieron que me saquen esa duda, oviamente no aceptaria para nada, pero entiendo que si me propuso eso a mi , oviamente a otro pata tambien le habra ofrecido de cajon... 

me sacan de dudas, y se los comento para que tengan precaucion , ojo no toy en contra de la flaca, normal por mi. Pero la flaca es chevere...

regards.

Editado por JMSCardenas
Publicado

pollos de mela yo tb mañana me la juego por la enmascarada. Facil que va como es viernes, asi q estare atento.

Publicado

JUEVES 11 DE FEBRERO DEL 2016, Año de la farandula 

CORREDOR DERECHO

Room 22: Michell o Fabiola, la cara de cabro

Una aclaración al listado de ayer 11 de febrero: yo me atendí con una kine q me dijo se llamaba Carolina en el CD room 22(ya le hice rating), q es amiga de Makarena q estaba en el CD 20. Ni rastro de michell o fabiola la cara de cabro en ese room el día de ayer.

Publicado

Ya ven por no creerme, cuando digo q la enmascarada esta es xq esta. Aprieta rico esa conxita.

Publicado

ayer en el ci 38 estaban haciendo un trio habia un pata que se estaba llevando a una puta del corredor central a ese cuarto, como se demoraban, me fui sin saber cuanto demoro la nota

Publicado

Ayer no encontre a  YARETH del Cd 41 segundo piso alguien sabe si esta asistiendo 

Publicado

Pollos de mela estuve atento y confirman que no está la enmascarada :choler:

Mañana me la juego :boss:

la enmasacara ta en algodon,,claro no como mi jessy,,pero no es la tal llist s...

dejhendese de webadas,,al proxima ke pregunta pr lliset s....lo bajo de rangfo,si siguen asi,,lo mando pa el foro de nandito el meon :boss:  :boss:  :boss:

• Me gusta 1
Publicado

Ayer no encontre a  YARETH del Cd 41 segundo piso alguien sabe si esta asistiendo 

kien mela te dijo ke te pongas mi cjhaplin,,,weboyazaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

• Me gusta 1
Publicado

Para los fans de Ximena ex CI23, amiga de aracelly la charapa palo seco, ayer jueves la ví en el CI59.

Dejo ahí su enlace de Ximena cuando estaba en el CI23 para mayor referencia:

http://www.hermanodeleche.com/topic/10776-ximena-ci-c2318-de-jaen/?hl=ximena

taba hasata las patas la narizona,,y misia,,

seguro remulo ,,,kachero de la harry ,,se apñunta ahi,,,hahahah

,,,tons hay ke destruir a arachellyci 22 pr maltratara remulo,,,pasenme el link :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Una aclaración al listado de ayer 11 de febrero: yo me atendí con una kine q me dijo se llamaba Carolina en el CD room 22(ya le hice rating), q es amiga de Makarena q estaba en el CD 20. Ni rastro de michell o fabiola la cara de cabro en ese room el día de ayer.

esa carolina,,es flka conpanza,,mas panka de niko el bnrito se maneja :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Hola cofrasss, el dia de hoy asisti a este antro, tenia el objetivo de atenderme con ashly ex-lucero, pero lo malo es que no estaba, en su lugar habia una flaca que no pasa nada, debo ranting de cajon... tengo una consulta, las flacas del trocadero pasan por control medico??... osea esas flacas antes de chambear deben presentar un certificado medico en donde acredite que la kine , este sana? en caso contrario no entran a chambear...

le digo esto por que una flaca el dia de hoy, me propuso hacerlo a pelin toda la fanea a cambio de 1 ferro... no quiero decir el nombre por el momento, pero quieron que me saquen esa duda, oviamente no aceptaria para nada, pero entiendo que si me propuso eso a mi , oviamente a otro pata tambien le habra ofrecido de cajon... 

me sacan de dudas, y se los comento para que tengan precaucion , ojo no toy en contra de la flaca, normal por mi. Pero la flaca es chevere...

regards.

di el name de la flaka,,por ke te guardas la data,pa ke la gente te prevenida y le ponga la  cruz

• Me gusta 1
Publicado

Si pues, hasta las 6 vi que confirmaron que no fue, me fui hacer algo de ejercico luego veo que sí fue... jalon de oreja para ese pollo a la firme pido su cabeza xD

También me comentó algo mi pata Turco de mi ex casa vía fb sobre la Batida pero como no me confirmó no dije nada... Mañana bajo al troki.. Saludos

hubo batida en troca alas 9 y 30,,,

ptm asi ke tu pata es el tuco de zm,,,,, te me caiste,,ese petipan de lentes me llega al pinchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

te me caiste,,pistolita de mela :choler:  :choler:  :choler:  :choler:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...