LAST DANCER Publicado 12 de Febrero del 2016 Publicado 12 de Febrero del 2016 bueno ayer me fui al cine con la CHincher :haha: hahah a ver Deadpool esa pelicula estuvo de la PTM jejej naaa mentira haha :waaaht: esta bajando ? ta de viaje ? ta en el kamasutra ? haber si el machete oficial datea algo :haha: jeton,,no taba la hilacha ayer..taba otra chimotrufia,,la misma webada 1
carlonchope Publicado 12 de Febrero del 2016 Publicado 12 de Febrero del 2016 bueno ayer me fui al cine con la CHincher :haha: hahah a ver Deadpool esa pelicula estuvo de la PTM jejej naaa mentira haha :waaaht: esta bajando ? ta de viaje ? ta en el kamasutra ? haber si el machete oficial datea algo :haha: ya fue ese cachudo, jejeje, ahora otro es el firme.
insomne Publicado 12 de Febrero del 2016 Publicado 12 de Febrero del 2016 Nunca fue mi pata, solo un conocido virtual por si no sabes diferenciar. Más bien un gil sapolio largador que cuando estaba al otro lado fue corriendo con el chisme que estaba por acá, luego que lo espectoraron está por aquije. PD. No hagas rabieta. PD 2. Es joda no lo tomes personal. PD 3. Yo salí por una vaina interna. No me espectoraron. Y no soy resentida. A mi me dijo q era tu amigo jaja (pobrecito)....hice un comentario publico sobre las dobles y triples cuentas (esa es otra historia)...pero se ve mal q hablen despectivamnete de otra CHINGANA cuando aun se tienen cuentas activas .... asi es y con orgullo lo digo q me vanearon por decir la verdad y nada mas q la verdad....jaja te dije q no hicieras higado tio.... Saludos.
insomne Publicado 12 de Febrero del 2016 Publicado 12 de Febrero del 2016 hhahahahahhahaha. hola abuelo degenerado,,,,,no te metas con mis choclonas,,,ke tu ruby m,mtuy perrchelly ci 22 estan haata el pinch,,my encima te relogean ,,,ni te cambian el pañal.. ayer jessy en la puerta me taba cambiando mi pañal,, hoy por hoy ,,jessy es la mejjor hembra de shaolin.... Ya se q son mas frias q frozen.... solo dije q cuando habras tus expedientes secretos "x" con bebitas como ellas y no como las extraterrestres de tus musas...ahi si mis respetos abuelo....aunque falta el x file de la celeste ...se ve mas flaquita con ese vestidito blanquito del dia miercoles....lastima q ya perdio popularidad por apurona...
zero Publicado 12 de Febrero del 2016 Publicado 12 de Febrero del 2016 (editado) Estimados Sr(es) El día de ayer Jueves 11 de presente estuve por el primer puerto y puedo informar que había poca cantidad de parroquianos en este local porteño y aunque el clima no estuvo caluroso se podía sentir el bochorno. Reporte del pabellon B o CC: En este corredor hay muy poca luz parece un callejón oscuro, poca gente en este lado elena del cc66 por momento en su puerta esperando cliente, alfente en el cc01 un flaquita joven de un 1.50 mts aprox con una telita transparente color celeste dejando ver sus pequeños senos, cc03 una jovencita de 1.50 mts aprox, las chicas del cc53-cc56 con clientes esporádicos y físicamente las vi bien, al costado de la Sra Dalma, para se mas específicos en el cc50 un chica joven trigeña de cabello ondulado de 1.50 mts aprox se veía simpática, en el cc21 karol por momentos apoyada en la pared de cuarto con clásica pose de mujer fatal, la negra stephany del cc10 a full, dos señoras en el 65 (trigeña clara, cabello castaño) y 64 (blanca de buenos pechos, cabello negro,). Editado 12 de Febrero del 2016 por zero
nikitanitoka Publicado 12 de Febrero del 2016 Publicado 12 de Febrero del 2016 Directo en directo para rpp ,me parece o la vi llegar con lentes oscuros....allí confirmo
Nayib Bukele Publicado 12 de Febrero del 2016 Publicado 12 de Febrero del 2016 ayer llego como a esta hora plan de 5 pm xfa confirma para darme una vueltica
zero Publicado 12 de Febrero del 2016 Publicado 12 de Febrero del 2016 Estimados Sr(es) El día de ayer Jueves 11 de presente estuve por el primer puerto y puedo informar que había poca cantidad de parroquianos en este local porteño y aunque el clima no estuvo caluroso se podía sentir el bochorno. Reporte del pabellon C o CD: En este corredor poca gente en cd01-02 tamara(chalaca, cabello castaño, lacio y muchos tattoo) y una chica que parecía su hermana (face) aproximadamente de su misma edad, en el cd04 Rocio (negra de base 4 con tattoo en vientre bajo), en el cd08 bella (señora base 5), cd 38 señora samba de malla (buen cuerpo, senos con silicona, de buena actitud en la consulta), cd39 una gordita con cartel (ana-lucia), cd40 enmascarada con vestido de rayas celeste/blanco (senos medianos, culo acorde a su contestura y unos labios rojos pasión) varios se apuntaron aqui , cd41(trigrena delgada, de cabello rizado, 1.50mts),cd42 mirian, cd47 cuarto vacio, cd48 chica joven 27años varios le entraron aqui, cd49 anahi, cd 50 chica cara redonda achinada (antes por cd 4x) como que no quería ser vista, dentro de su cuarto con la luz apagada. ...En el segundo piso en 01 (una flaca con tattoo en el hombro de playboy), en el 02 (un mujer blanca de contextura gruesa, echada en su cama), en el 07 (trigeña clara, delgada, joven 26 años), en el 08(trigeña clara, buen poto)en el 09 (una enmascarado blanca delgada 1.60mts)
RUFIANO17 Publicado 12 de Febrero del 2016 Publicado 12 de Febrero del 2016 ayer llego como a esta hora plan de 5 pm xfa confirma para darme una vueltica buenas, se estan refiriendo a la chincher?
zero Publicado 12 de Febrero del 2016 Publicado 12 de Febrero del 2016 (editado) Estimados Sr(es) El día de ayer Jueves 11 de presente estuve por el primer puerto y puedo informar que había poca cantidad de parroquianos en este local porteño y aunque el clima no estuvo caluroso se podía sentir el bochorno. Reporte del pabellon C o CD: En este corredor poca gente en cd01-02 tamara(chalaca, cabello castaño, lacio y muchos tattoo) y una chica que parecía su hermana (face) aproximadamente de su misma edad, en el cd04 Rocio (negra de base 4 con tattoo en vientre bajo), en el cd08 bella (señora base 5), cd 38 señora samba de malla (buen cuerpo, senos con silicona, de buena actitud en la consulta), cd39 una gordita con cartel (ana-lucia), cd40 enmascarada con vestido de rayas celeste/blanco (senos medianos, culo acorde a su contestura y unos labios rojos pasión) varios se apuntaron aqui , cd41(trigrena delgada, de cabello rizado, 1.50mts),cd42 mirian, cd47 cuarto vacio, cd48 chica joven 27años varios le entraron aqui, cd49 anahi, cd 50 chica cara redonda achinada (antes por cd 4x) como que no quería ser vista, dentro de su cuarto con la luz apagada. ...En el segundo piso en 01 (una flaca con tattoo en el hombro de playboy), en el 02 (un mujer blanca de contextura gruesa, echada en su cama), en el 07 (trigeña clara, delgada, joven 26 años), en el 08(trigeña clara, buen poto)en el 09 (una enmascarado blanca delgada 1.60mts) Editado 12 de Febrero del 2016 por zero
orfidio Publicado 12 de Febrero del 2016 Publicado 12 de Febrero del 2016 aver si alguien confirma la enmasacrada L.S si llego para pedir permiso en mi chamba y salir mas temprano y bjar ,antes de k se pierda ,se agradece los datos
nikitanitoka Publicado 12 de Febrero del 2016 Publicado 12 de Febrero del 2016 Directo en directo la enmascarada dayane(ls)en el cd6 a 2 pasos de la cocodrilo ,data fresca en HDL......según el primero que la estreno pidiendo 40 ollantas ...lo entreviste a la salida
RUFIANO17 Publicado 12 de Febrero del 2016 Publicado 12 de Febrero del 2016 Directo en directo la enmascarada dayane(ls)en el cd6 a 2 pasos de la cocodrilo ,data fresca en HDL......según el primero que la estreno pidiendo 40 ollantas ...lo entreviste a la salida estimado sabes si anda gynger por ahi? te lo agradeceria muchisimo si me confirmas esa data
nikitanitoka Publicado 12 de Febrero del 2016 Publicado 12 de Febrero del 2016 Vi su puerta cerrada y 2 primos en la puerta ,subiendo a confirmar si está don Ramón de ambiente
nikitanitoka Publicado 12 de Febrero del 2016 Publicado 12 de Febrero del 2016 Segundo pido del cD una flaquita palo seco en el 13 ,buena talla y culo para los amantes de las palos secos
Publicaciones recomendadas