Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Segundo pido del cD una flaquita palo seco en el 13 ,buena talla y culo para los amantes de las palos secos

Jajajaja gracias estimado, me animaste. 

Publicado

Siguiendo con la data corta...del listado final se encarga el tío de las llaves óbito ....

No la China susy,un pokemon en su cuarto

La negra figurita en cc10 que rica sólo su bembita la caga

La gorda milka esperando al trapero con su guata

Todas las del cD vip sólo no está ashly

Lucero

La China azumi con su vestidito de puntitos

La mona Valeria

Paola chiclayana

La gorda del ci3

Y las mismas de siempre

Hasta la gorda bella y la cocodrilo Rocío

Publicado

Reconfirmo la data proporcionada los HDL ... la enmascarada L.S. en el cd 6 ... sumisa, acepta todas las poses, le aplique lo aprendido con Laura (la mona del short rasgado) ... la vive pero trata de controlarse ... dos polvos mas que suficiente para aplacar el morbo, mañana regresa y el lunes tmb, ojo solo se queda hasta las 830 aprox ... back to the troca!! ... pronto actualizo rating de Azucena CC9, Stephani CC 10 (primera vez con una germa de color) , la enmascarada CD6( la rotan) y xiomara ci 26

Publicado

Así es zyzz la enmascarada en el 6 del CD. Yo tb quería meterme varios polvos; pero no es tanto lo q parece. Buen body pero muy flácido. Luego publico ranking

Publicado (editado)

No e ginger es otra flaca

Una cholita ma o meno simpática, los jeropas la mirábamos y daba buena impresión, con bikini negro;Ginger está no habida.

Editado por Malpaso
Publicado

En vivo desde el trocadero del Callao,

Saliendo de un polvo con la enmascarada Dayanna hoy en el Cd6... Pensaba meterme 2 o 3 sesiones pero la verdad q ese body como cualquier troquera más detalles en su rating... ese coquero de andy v ya la dejo choclo xD

Informando para HDL el mejor foro del Perú lo demás es recontra aburrido xD

y recien te das cuenta pnacracia ke lo demas es reocontra aburrido.. :byebye:  :byebye:  :byebye: ,,

aun estas en debe con tu kachero el ruperto.. :boss: ,,,asi ke eras causita del mamon del chapatin de turco.. :spiderman:  :spiderman:  :choler: ....

..no decian ke esa dayane ajusta como mela,,,,,,como es la viana akien le creemos..

:haha:..

post daa.- viste a la  jessy......es mia solo para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..

• Me gusta 1
Publicado

Reconfirmo la data proporcionada los HDL ... la enmascarada L.S. en el cd 6 ... sumisa, acepta todas las poses, le aplique lo aprendido con Laura (la mona del short rasgado) ... la vive pero trata de controlarse ... dos polvos mas que suficiente para aplacar el morbo, mañana regresa y el lunes tmb, ojo solo se queda hasta las 830 aprox ... back to the troca!! ... pronto actualizo rating de Azucena CC9, Stephani CC 10 (primera vez con una germa de color) , la enmascarada CD6( la rotan) y xiomara ci 26

:haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

:boss:  :boss:  :boss:

• Me gusta 1
Publicado

Así es zyzz la enmascarada en el 6 del CD. Yo tb quería meterme varios polvos; pero no es tanto lo q parece. Buen body pero muy flácido. Luego publico ranking

good.....

:haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Una cholita ma o meno simpática, los jeropas la mirábamos y daba buena impresión, con bikini negro;Ginger está no habida.

azambada,,,,anda ,,corre donde la diana..

ayer la hiche renegar como debe de cher,,corre cornelia,,lavale los calzones :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

En el CC 1 hay una con pinta de jovencita esta con jean azul rica la joven

Publicado

No la vi estimada Ruperta a tu Jessy la indomable... También que solo me di una vuelta por el local tampoco la encontré a la gatinha cinthia la chica del turrón :too_sad: otra que me estafo la china daysi culo de piedra del ci chesss

pistolita eso te pasa por ser  comadre de la turco,,

ahora tambien no me vayas a decir ke eres causa de cumplimamon,o del retaco de camucha mucha.....

:boss:  :boss: .

.y como mmela vas entrar con dasi,,si es a mela es trafera al mango..

yo la agarre hace mese..y cuandpo la tenia en doggy,,se me salio ,se paro y me dejo con tu kacharro triste,,y al fierro..... :haha:  :haha: ..ese dia tuve ke ir corriendo donde la cleoipatra... :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

No la vi estimada Ruperta a tu Jessy la indomable... También que solo me di una vuelta por el local tampoco la encontré a la gatinha cinthia la chica del turrón :too_sad: otra que me estafo la china daysi culo de piedra del ci chesss

pistolita eso te pasa por ser  comadre de la turco,,

ahora tambien no me vayas a decir ke eres causa de cumplimamon,o del retaco de camucha mucha.....

:boss:  :boss: .

.y como mmela vas entrar con dasi,,si es a mela es trafera al mango..

yo la agarre hace mese..y cuandpo la tenia en doggy,,se me salio ,se paro y me dejo con tu kacharro triste,,y al fierro..... :haha:  :haha: ..ese dia tuve ke ir corriendo donde la cleoipatra... :beauty:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...