RUFIANO17 Publicado 12 de Febrero del 2016 Publicado 12 de Febrero del 2016 Segundo pido del cD una flaquita palo seco en el 13 ,buena talla y culo para los amantes de las palos secos Jajajaja gracias estimado, me animaste.
nikitanitoka Publicado 12 de Febrero del 2016 Publicado 12 de Febrero del 2016 No e ginger es otra flaca
nikitanitoka Publicado 12 de Febrero del 2016 Publicado 12 de Febrero del 2016 Siguiendo con la data corta...del listado final se encarga el tío de las llaves óbito .... No la China susy,un pokemon en su cuarto La negra figurita en cc10 que rica sólo su bembita la caga La gorda milka esperando al trapero con su guata Todas las del cD vip sólo no está ashly Lucero La China azumi con su vestidito de puntitos La mona Valeria Paola chiclayana La gorda del ci3 Y las mismas de siempre Hasta la gorda bella y la cocodrilo Rocío
Rastastas Publicado 12 de Febrero del 2016 Publicado 12 de Febrero del 2016 Reconfirmo la data proporcionada los HDL ... la enmascarada L.S. en el cd 6 ... sumisa, acepta todas las poses, le aplique lo aprendido con Laura (la mona del short rasgado) ... la vive pero trata de controlarse ... dos polvos mas que suficiente para aplacar el morbo, mañana regresa y el lunes tmb, ojo solo se queda hasta las 830 aprox ... back to the troca!! ... pronto actualizo rating de Azucena CC9, Stephani CC 10 (primera vez con una germa de color) , la enmascarada CD6( la rotan) y xiomara ci 26
legalize Publicado 12 de Febrero del 2016 Publicado 12 de Febrero del 2016 Así es zyzz la enmascarada en el 6 del CD. Yo tb quería meterme varios polvos; pero no es tanto lo q parece. Buen body pero muy flácido. Luego publico ranking
MALPASO Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 (editado) No e ginger es otra flaca Una cholita ma o meno simpática, los jeropas la mirábamos y daba buena impresión, con bikini negro;Ginger está no habida. Editado 13 de Febrero del 2016 por Malpaso
nikitanitoka Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 Exacto @@malpaso al menos tiene bena actitud y cuerpito palo seco
LAST DANCER Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 En vivo desde el trocadero del Callao, Saliendo de un polvo con la enmascarada Dayanna hoy en el Cd6... Pensaba meterme 2 o 3 sesiones pero la verdad q ese body como cualquier troquera más detalles en su rating... ese coquero de andy v ya la dejo choclo xD Informando para HDL el mejor foro del Perú lo demás es recontra aburrido xD y recien te das cuenta pnacracia ke lo demas es reocontra aburrido.. :byebye: :byebye: :byebye: ,, aun estas en debe con tu kachero el ruperto.. :boss: ,,,asi ke eras causita del mamon del chapatin de turco.. :spiderman: :spiderman: :choler: .... ..no decian ke esa dayane ajusta como mela,,,,,,como es la viana akien le creemos.. :haha:.. post daa.- viste a la jessy......es mia solo para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. 1
LAST DANCER Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 Reconfirmo la data proporcionada los HDL ... la enmascarada L.S. en el cd 6 ... sumisa, acepta todas las poses, le aplique lo aprendido con Laura (la mona del short rasgado) ... la vive pero trata de controlarse ... dos polvos mas que suficiente para aplacar el morbo, mañana regresa y el lunes tmb, ojo solo se queda hasta las 830 aprox ... back to the troca!! ... pronto actualizo rating de Azucena CC9, Stephani CC 10 (primera vez con una germa de color) , la enmascarada CD6( la rotan) y xiomara ci 26 :haha: :haha: :haha: :haha: 1
LAST DANCER Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 Reconfirmo la data proporcionada los HDL ... la enmascarada L.S. en el cd 6 ... sumisa, acepta todas las poses, le aplique lo aprendido con Laura (la mona del short rasgado) ... la vive pero trata de controlarse ... dos polvos mas que suficiente para aplacar el morbo, mañana regresa y el lunes tmb, ojo solo se queda hasta las 830 aprox ... back to the troca!! ... pronto actualizo rating de Azucena CC9, Stephani CC 10 (primera vez con una germa de color) , la enmascarada CD6( la rotan) y xiomara ci 26 :boss: :boss: :boss: 1
LAST DANCER Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 Así es zyzz la enmascarada en el 6 del CD. Yo tb quería meterme varios polvos; pero no es tanto lo q parece. Buen body pero muy flácido. Luego publico ranking good..... :haha: :haha: :haha: 1
LAST DANCER Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 Una cholita ma o meno simpática, los jeropas la mirábamos y daba buena impresión, con bikini negro;Ginger está no habida. azambada,,,,anda ,,corre donde la diana.. ayer la hiche renegar como debe de cher,,corre cornelia,,lavale los calzones :haha: :haha: 1
legalize Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 En el CC 1 hay una con pinta de jovencita esta con jean azul rica la joven
LAST DANCER Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 No la vi estimada Ruperta a tu Jessy la indomable... También que solo me di una vuelta por el local tampoco la encontré a la gatinha cinthia la chica del turrón :too_sad: otra que me estafo la china daysi culo de piedra del ci chesss pistolita eso te pasa por ser comadre de la turco,, ahora tambien no me vayas a decir ke eres causa de cumplimamon,o del retaco de camucha mucha..... :boss: :boss: . .y como mmela vas entrar con dasi,,si es a mela es trafera al mango.. yo la agarre hace mese..y cuandpo la tenia en doggy,,se me salio ,se paro y me dejo con tu kacharro triste,,y al fierro..... :haha: :haha: ..ese dia tuve ke ir corriendo donde la cleoipatra... :beauty: 1
LAST DANCER Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 No la vi estimada Ruperta a tu Jessy la indomable... También que solo me di una vuelta por el local tampoco la encontré a la gatinha cinthia la chica del turrón :too_sad: otra que me estafo la china daysi culo de piedra del ci chesss pistolita eso te pasa por ser comadre de la turco,, ahora tambien no me vayas a decir ke eres causa de cumplimamon,o del retaco de camucha mucha..... :boss: :boss: . .y como mmela vas entrar con dasi,,si es a mela es trafera al mango.. yo la agarre hace mese..y cuandpo la tenia en doggy,,se me salio ,se paro y me dejo con tu kacharro triste,,y al fierro..... :haha: :haha: ..ese dia tuve ke ir corriendo donde la cleoipatra... :beauty: 1
Publicaciones recomendadas