LAST DANCER Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 por cierto,,creo ke estoy siendo muy duro y cruel con la cleo...... :too_sad: :too_sad: . pero le he dicho ke me debe ya de empezar a odiar..ke lo nuestro ya ase acabo.... :too_sad: :too_sad: :too_sad: 1
macru31 Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 Debe ser bien rica porque hay harta gente en la puerta que ya no dejan pasar, veo todavia al tio con su mochila esperando mas de una hora jajajaj
legalize Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 La vida adentro sin su mascara. Luego me explayó
LAST DANCER Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 La vida adentro sin su mascara. Luego me explayó es o no es la flaka,,se saca la maascara pa tirar,,habla carajhooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :haha: :haha: :haha: :haha: 1
Jim Morrison Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 Hoy hice una visita relampago al troca lo que recuerdo:CD dulce, una morena alta, la tia bella, sharito, aneli, miriam la cara de sueño, ana lucia, yasuri CC magaly, beatriz, la negrita rica de sthefany en el 10, sofia, micaela, candy, angie, no susy en su sitio un pokemon, pamela la.tomba, camila CI en el 46 una joven sandra, buen polvo, xiomara, azul, la estafadora de daysi, en el 58 una blanquiñosa guapa dice q se llama stefany (mañana me la como) las flacas que solo hacen trio y no recuerdo mas. Como anecdota dire que a eso de las 430 una flaca del segundo piso empezo a gritar seguridad seguridad, todos los sapasos se arremolinaron, parece que un cofrade se quizo pasar de pwndejo y lo encerraron. Sabe alguien que paso? Saludoa
legalize Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 La vida sin su mascara cuando llego y la gorda q vende golosinas le estaba hablando dentro
orfidio Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 ya pse mi atenchion con la enmascara es ella casi 99.00%, por algunas cosas k e buscado por el inter y parece k fiiscamente concuerda muchas cosas , pero de otro level dista mucho , en el troka parece k ay mejores
carlonchope Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 Hoy hice una visita relampago al troca Un negrito alias "foquita pobre, jaja le kiso shorear el billetito k tenia
carlonchope Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 Hoy hice una visita relampago al troca Un negrito alias "foquita pobre, jaja le kiso shorear el billetito k tenia
Nayib Bukele Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 (editado) Hoy baje porque pusieron que estaba la xata Miriam en su cuarto de siempre cc27, pero me fui de pepa con ese dato, di mis vueltas pero no la encontré. Esto es lo q recuerdo Viernes 12 de febrero del 2016: año del primer puerto peruano CORREDOR IZQUIERDO Room 01: Paola la cliclayana con malla negra Room 02: una jerma alta rica culona de vestido apretado, ayer también estuvo aquí, será Tatiana? Room 05: No Celeste Room 09: daysi rica potable y segun comentarios relojera Room 13: No hanna, una bien despachadita media quijadona con vincha de tela en la mitra, ayer también estuvo aca Room 14: Marilu semi milf Room 15: Melissa trigueña despues de tiempo que la veo, esa puerta siempre que pasaba la veía cerrada Room 16: la chata siempre en bikini 2 piezas Room 18: Perla de vincha en la mitra, buen cuerpo fan de óbito Room 19: flaca alta con biquini blanco con flores, debe ser camila Room 21: Almendra la cabezona Room 22: chata trigueña de lunar en la cara y una flor en el pelo mia o miriam Room 23: Aracelly la jerma rica de siempre Room 25: ruby culoncita xata otra fija Room 28: Gabriela fija ahí Room 33: la otra hemosura de aracelly ex conejas Room 37: Valeria de lentes Room 38: Andrea la que es fija en el ci29 Room 40: Fiorella de lentes pero sin lentes Room 41: Fabiana la chiquivieja de siempre media blancona Room 48: Yahaira la Plascencia Room 49: Estefany la travita flaquita rica y coquetona Room 50: Giuliana Room 51: Pamela una recontra palo seco Room 51: Jazmin siliconeada al mango con tato en la espalda baja +tp Room 53: Aymet charapa Room 55: Liliana Room 57: Berenice trigueña xarapa risueña Room 58: No Milagros, Stefany una jerma rica sobrada en la consulta CORREDOR CENTRAL: . Room 01: Ericka la misma de ayer pero con 684 jeropas en su puerta Room 03: Karen xata pepona reslata su pinta de niña inocente Room 04: Erika ex Cd41 Room 05: Magaly siempre fija ahí Room 09: azucena Room 10: la nera Stefania muy lica de body Room 13: Sofía fija en ese room Room 21: Karol Room 25: Evelyn con cartel Room 26: Maritza Room 27: No miriam la amiga d la xina susy, sino una xatasa con faldita de cuadritos, según la descripcion que pusieron en el tema de miriam es la misma de ayer Room 29: Flor Room 30: roxy xibola Room 32: Denisse la de orejitas de conejo Room 37: La tía Rosita Room 38: No la china susy Room 39: Nicole ex ci15 Room 40: Vanesa con letrero Room 51 Dalma milf caderona Room 54: No carolina de tattoo en la parte de adelante del muslo Room 55: Camila en biquini dejo el vestido Room 59: No Heidy, sino Sheylla o Millet chata con las teticas al aire otra con años en el negocio Room 63: Beatriz semi milf Room 64 Valezca cara de recontra trava Room 65: este cuarto lo vi vacio, seguro estuvo ruby una xata rica que siempre se quita temprano Room 66: Elena de Troya CORREDOR DERECHO Room 02: Solvey Room 04: Rocío miranda broster Room 06: dayane la enmascarada, ahora con demanda, la ex del fumon ex de la chuchi pes Room 07: No Angelina hardore, sino Alejandra la cleo Room 08: bella con letrero recontra nexttt Room 11: Sharito milf peliteñida, no confundir con la otra sharo de cd 37 Room 14: la misma gordis blancona de pelo corto negro de siempre Room 15: La xina yasuri Room 18: Anely xolita de letrero ya tiene tiempo en el troca Room 19: Carmen Rosa Room 23: Una flaquita que ayer estuvo por el cd13 o por ahí cerca, no me acuerdo su name, creo que Kelly o algo con k Room 27: Shanet con cartel, trigueña tetonaza de lentes, recontra hardcore Room 29: No Alisson, una enmascarada en su lugar Room 39: analucia Room 40: Valeria fija en ese room Room 41: Olenka de gran tatu en la epalda Room 42: Míriam recontra fija en ese room Room 44: Kiara con cartel Room 46: Kristell la culna de dos colitas en el pelo Room 47: No Ashly Lucero, Xiomara la caderona CORREDOR DERECHO 2DO PISO Aca no subi pero desde abajo volví a ver después de tiempo el letrero luminoso de Yareth Editado 13 de Febrero del 2016 por Pablo Escobar
Nayib Bukele Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 Me olvide borrar jazmin del ci51, ya no lo puedo editar, esta jazmin no viene hace time en el cuarto ci 51 solo estuvo pamela la palo seco
SerieA Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 es o no es la flaka,,se saca la maascara pa tirar,,habla carajhooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :haha: :haha: :haha: :haha: Si es la flaca yo la he entrevistado y si es pero aya tú dicen que le gusta que le chupen la zorra fácil también el culo.
PAPAYAXD22 Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 Yo la conosco a esa dayana hemos chupado vinito en una fiesta ...su estomago esta cagao por mal operacion con grumos... :waaaht:...su culo parece operado tambien pero no lo he visto pelada
trokero20 Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 (editado) hoy dia hice una pequeña incursion al troca, las que mas me gustaron fueron dos flaquitas del ci 52 y 54, la del 52 si era joven de 20 años, la del 54 tenia buen culito, primera vez que las veo, no se que tal atenderan la daysi del 9 tambien tiene buen culo pero de cara si la vi matadita, no le entro porque dicen que su atencion esta en debe al fondo vi a la famosa chelly, no me inspiro para ser francos, se ofertaba a 40 lukas, no paga para mi, no pasa nada la que tambien esta rica es estefany, a la que dicen travita, no sean maleados, por que le dicen travita? si esta buena la flaca, hoy dia casi casi le entro, pero no quise comer huesito, estefany quiero que engordes, echale mas papa y camote al caldo, pero nada de siliconas, te esperare, estas agendada la Estefany del ci 58 esta en algo, pero no me inspiro, le falta mas culo y caderas, next en el cd 28 vi una culona, creo que era macarena ex cd 13, la vi mas producida, para los que les gusta la carne en el central queria entrarle a Estefani cc 10, la encerraron, no pude aplicarle otra que me esta inspirando es Valeria de la flor, su culito chiquito me esta provocando, falta engorde también, aunque creo que se oferta a 40, asi no pues Valeria, no corre, baja a 30 y te entro en cc 1 hubo aglomeración, estuvo una flaca en algodón, nada mas en líneas generales el templo sigue de capa caída, sin embargo hay algunas rescatables Editado 13 de Febrero del 2016 por trokero20
mirontec Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 HDLEscuche una volada , dicen que regreso la colombiana Scarlet saben algo
Publicaciones recomendadas