Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

por cierto,,creo ke estoy siendo muy duro y cruel con la cleo...... :too_sad:  :too_sad: .

pero le he dicho ke me debe ya de empezar a odiar..ke lo nuestro ya ase acabo.... :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:

• Me gusta 1
Publicado

Debe ser bien rica porque hay harta gente en la puerta que ya no dejan pasar, veo todavia al tio con su mochila esperando mas de una hora jajajaj

Publicado

La vida adentro sin su mascara. Luego me explayó

es o no es la flaka,,se saca la maascara pa tirar,,habla carajhooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Hoy hice una visita relampago al troca lo que recuerdo:CD dulce, una morena alta, la tia bella, sharito, aneli, miriam la cara de sueño, ana lucia, yasuri

CC magaly, beatriz, la negrita rica de sthefany en el 10, sofia, micaela, candy, angie, no susy en su sitio un pokemon, pamela la.tomba, camila

CI en el 46 una joven sandra, buen polvo, xiomara, azul, la estafadora de daysi, en el 58 una blanquiñosa guapa dice q se llama stefany (mañana me la como) las flacas que solo hacen trio y no recuerdo mas. Como anecdota dire que a eso de las 430 una flaca del segundo piso empezo a gritar seguridad seguridad, todos los sapasos se arremolinaron, parece que un cofrade se quizo pasar de pwndejo y lo encerraron. Sabe alguien que paso? Saludoa

Publicado

La vida sin su mascara cuando llego y la gorda q vende golosinas le estaba hablando dentro

Publicado

ya pse mi atenchion con la enmascara es ella casi 99.00%, por algunas cosas k e buscado por el inter y parece k fiiscamente concuerda muchas cosas , pero de otro level dista mucho , en el troka parece k ay mejores

Publicado

Hoy hice una visita relampago al troca 

Un negrito alias "foquita pobre, jaja le kiso shorear el billetito k tenia

Publicado

Hoy hice una visita relampago al troca 

Un negrito alias "foquita pobre, jaja le kiso shorear el billetito k tenia

Publicado (editado)

Hoy baje porque pusieron que estaba la xata Miriam en su cuarto de siempre cc27, pero me fui de pepa con ese dato, di mis vueltas pero no la encontré. Esto es lo q recuerdo

Viernes 12 de febrero del 2016: año del primer puerto peruano

CORREDOR IZQUIERDO

Room 01: Paola la cliclayana con malla negra

Room 02: una jerma alta rica culona de vestido apretado, ayer también estuvo aquí, será Tatiana?

Room 05: No Celeste

Room 09: daysi rica potable y segun comentarios relojera

Room 13: No hanna, una bien despachadita media quijadona con vincha de tela en la mitra, ayer también estuvo aca

Room 14: Marilu semi milf

Room 15: Melissa trigueña despues de tiempo que la veo, esa puerta siempre que pasaba la veía cerrada

Room 16: la chata siempre en bikini 2 piezas

Room 18: Perla de vincha en la mitra, buen cuerpo fan de óbito

Room 19: flaca alta con biquini blanco con flores, debe ser camila

Room 21: Almendra la cabezona

Room 22: chata trigueña de lunar en la cara y una flor en el pelo mia o miriam

Room 23: Aracelly la jerma rica de siempre

Room 25: ruby culoncita xata otra fija

Room 28: Gabriela fija ahí

Room 33: la otra hemosura de aracelly ex conejas

Room 37: Valeria de lentes

Room 38: Andrea la que es fija en el ci29

Room 40: Fiorella de lentes pero sin lentes

Room 41: Fabiana la chiquivieja de siempre media blancona

Room 48: Yahaira la Plascencia

Room 49: Estefany la travita flaquita rica y coquetona

Room 50: Giuliana

Room 51: Pamela una recontra palo seco

Room 51: Jazmin siliconeada al mango con tato en la espalda baja +tp

Room 53: Aymet charapa

Room 55: Liliana

Room 57: Berenice trigueña xarapa risueña

Room 58: No Milagros, Stefany una jerma rica sobrada en la consulta 

CORREDOR CENTRAL: .

Room 01: Ericka la misma de ayer pero con 684 jeropas en su puerta

Room 03: Karen xata pepona reslata su pinta de niña inocente

Room 04: Erika ex Cd41

Room 05: Magaly siempre fija ahí

Room 09: azucena

Room 10: la nera Stefania muy lica de body

Room 13: Sofía fija en ese room

Room 21: Karol

Room 25: Evelyn con cartel

Room 26: Maritza

Room 27: No miriam la amiga d la xina susy, sino una xatasa con faldita de cuadritos, según la descripcion que pusieron en el tema de miriam es la misma de ayer

Room 29: Flor

Room 30: roxy xibola

Room 32: Denisse la de orejitas de conejo

Room 37: La tía Rosita

Room 38: No la china susy

Room 39: Nicole ex ci15

Room 40: Vanesa con letrero

Room 51 Dalma milf caderona

Room 54: No carolina de tattoo en la parte de adelante del muslo

Room 55: Camila en biquini dejo el vestido

Room 59: No Heidy, sino Sheylla o Millet chata con las teticas al aire otra con años en el negocio

Room 63: Beatriz semi milf

Room 64 Valezca cara de recontra trava

Room 65: este cuarto lo vi vacio, seguro estuvo ruby una xata rica que siempre se quita temprano

Room 66: Elena de Troya

CORREDOR DERECHO

Room 02: Solvey

Room 04: Rocío miranda broster

Room 06: dayane la enmascarada, ahora con demanda, la ex del fumon ex de la chuchi pes

Room 07: No Angelina hardore, sino Alejandra la cleo

Room 08: bella con letrero recontra nexttt

Room 11: Sharito milf  peliteñida, no confundir con la otra sharo de cd 37

Room 14: la misma gordis blancona de pelo corto negro de siempre

Room 15: La xina yasuri

Room 18: Anely xolita de letrero ya tiene tiempo en el troca

Room 19: Carmen Rosa

Room 23: Una flaquita que ayer estuvo por el cd13 o por ahí cerca, no me acuerdo su name, creo que Kelly o algo con k

Room 27: Shanet con cartel, trigueña tetonaza de lentes, recontra hardcore

Room 29: No Alisson, una enmascarada en su lugar

Room 39: analucia

Room 40: Valeria fija en ese room

Room 41: Olenka de gran tatu en la epalda

Room 42: Míriam recontra fija en ese room

Room 44: Kiara con cartel

Room 46: Kristell la culna de dos colitas en el pelo

Room 47: No Ashly Lucero, Xiomara la caderona

CORREDOR DERECHO 2DO PISO

Aca no subi pero desde abajo volví a ver después de tiempo el letrero luminoso de Yareth

Editado por Pablo Escobar
Publicado

Me olvide borrar jazmin del ci51, ya no lo puedo editar, esta jazmin no viene hace time

en el cuarto ci 51 solo estuvo pamela la palo seco

Publicado

es o no es la flaka,,se saca la maascara pa tirar,,habla carajhooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

Si es la flaca yo la he entrevistado y si es pero aya tú dicen que le gusta que le chupen la zorra fácil también el culo.

Publicado

Yo la conosco a esa dayana hemos chupado vinito en una fiesta ...su estomago esta cagao por mal operacion con grumos... :waaaht:...su culo parece operado tambien pero no lo he visto pelada

Publicado (editado)

hoy dia hice una pequeña incursion al troca, las que mas me gustaron fueron dos flaquitas del ci 52 y 54, la del 52 si era joven de 20 años, la del 54 tenia buen culito, primera vez que las veo, no se que tal atenderan

la daysi del 9 tambien tiene buen culo pero de cara si la vi matadita, no le entro porque dicen que su atencion esta en debe

al fondo vi a la famosa chelly, no me inspiro para ser francos, se ofertaba a 40 lukas, no paga para mi, no pasa nada

la que tambien esta rica es estefany, a la que dicen travita, no sean maleados, por que le dicen travita? si esta buena la flaca, hoy dia casi casi le entro, pero no quise comer huesito, estefany quiero que engordes, echale mas papa y camote al caldo, pero nada de siliconas, te esperare, estas agendada

la Estefany del ci 58 esta en algo, pero no me inspiro, le falta mas culo y caderas, next

en el cd 28 vi una culona, creo que era macarena ex cd 13, la vi mas producida, para los que les gusta la carne

en el central queria entrarle a Estefani  cc 10, la encerraron, no pude aplicarle

otra que me esta inspirando es Valeria de la flor, su culito chiquito me esta provocando, falta engorde también, aunque creo que se oferta a 40, asi no pues Valeria, no corre, baja a 30 y te entro

en cc 1 hubo aglomeración, estuvo una flaca en algodón, nada mas

en líneas generales el templo sigue de capa caída, sin embargo hay algunas rescatables

Editado por trokero20
Publicado

HDL
Escuche una volada , dicen que regreso la colombiana  Scarlet

saben algo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...