Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

uno me dice ponlo ponlo el otro dice no no noooo 

aquien le creo man 

Publicado

Toyy esperando ke borres esas fotos..carajooooooooooooooooo

• Me gusta 1
Publicado

ahahha  el profe frink  tambien hace su colita pa clavar a la chincher    hahhaha   :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:

Dayana esa perra de mela  como nunca  me dio mi fin de año  se  dejo besar su pechos  a gusto q  rico pero la pendeja de mierda me pidio 10 lucas mas   ya q xuxa  :big_smile:

Publicado

MAÑANA ME VOY  AL LLAUCA COMFIRMADO MARIA ALIAS ROSITA SIGUE EN SU MISMO PUNTO BIEN AHI POR LA IMFO SE AGRADESE   NEW GOD  one  Question como  es el service  de la nicol que esta al lado de SUSY DEL C.CENTRAL tengo  una intriga en su trato   aver Si  me das unas pistas  ya que pusiste  que es el amor de un lechero y sabras algo de esta NICOL QUE ES  TRIGUEÑITA ya que   QUISAS  MAÑANA  le meta el  SAYA

Revisa por aqui.... http://www.hermanodeleche.com/topic/10207-nicolle-o-angie-ci-15-chata-con-tatoo-de-conejito-play-boy-en-el-abdomen-derecho/

A ver que tal..

Publicado

Regresando del troca. Hoy me meti 3 polvitos , aunque los dos ultimos no me vacilaron mucho. El primero con mi musha yamile ( hoy estaba en el ci49). El segundo no se que chucha me paso x la chimba pero quise probar a flor del cc29. Atencion regular aunque ya no regreso ... El ultimo con liliana; estaba en el ci55 con su vestido transparente negro , es decir el unico trapo que tiene esta bebita . de esta última tiene unas estrias horribles en la wata ademas de su papita de mal aspecto y peludita, nooooooo...... Decime ruperta @ esa es tu musha ....

Publicado

hola hermanos lacteos quien me dice si estas son o no son de la nota y si han pasado x el templo no estoy tan seguro a ver alguien q de informacion 

esta bien @ yo te autorizo a q sigas colgando mas fotos de las musas. Si esa ruperta @ te sigue jodiendo me avisas para bajarlo de rango , mas naaaa  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:

Publicado

q alguien diga algo 

Tu sube las pics nomas.... asi como lo hiciste con las anteriores mediante el foro, eso si di quienes son ps... y no le hagas caso a esa ruperta, que se vaya al real plaza del centro civico a caminar con sus audifonos.  :ah:  :ah:

• Me gusta 1
Publicado

ahi va otra no , ojo no tengo data de ninguna x eso qeria saber si alguien la tiene 

This is the hidden content, please

Publicado

no se con q nombre estan en el troca y si es q estan x q creo q ya se fueron al mas alla 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...