Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Esa kine Miluska viene de trabajar de 7 y 7 1/2, tamien trabajo en las ponchis y bahia rosa xd , polvo regular eso si poto blanco

¿Tendrá rating? Sino crearé nomás.

Publicado

¿Tendrá rating? Sino crearé nomás.

Ábrele nomas,  di x "a" o "b" ya lo tiene, simplemente se manda unir y listo.

Pd: por un momento pensé q era la miluzka que siempre paraba en el cc 28, al lado de flor cc 29 pero dices q primera vez q la ves..tons debe ser nueva acá. .. solo manyo a dos miluzkas..la del ci 3 y la cc 28 que ya no la veo tiempazooooo...!!!

Saludos. ...!!!

Publicado

Lo poco que vi porque estaba hasta el pincho

Ci4 sofia

Ci6 sandy

Ci12 mafer

Ci16 eveling familiar de yamile

Ci18 esmeralda que paraba en el ci48

Ci23 aracelly

Ci27 karla

Ci34 azul

Ci37 alejandra

Ci41 yajaira , cobra 40 soles

Ci46 dayana me parece con cartel, no recuerdo el nombre ( no esta mi esmeraldita)

Ci48 yahaira

Ci50 giulianita

Ci51 jazmin

Ci52 stefany mi travita

Ci53 ayme

Ci59 kiara

Ci60 valeria

Ci62 azumi

Cc9 azucena

Cc15 candy

Cc20 norma

Cc21 karol

Cc29 flor

Cc32 denise

Cc38 no susy , en su lugar una flaca bonita de cacharro , solo la vi una vez

Cc39 habia una alta masomierda, la cago cuando sonrio

Cc45, quien es? . siempre la veo ahi

Cc48 nicol

Cc51 dalma

Cc54 carolina

Cc57 camila

Cc58 angie

Cc61 pamela

Cd4 rocio

Cd7 angelina

Cd9 claudia

Cd10 shirley

Cd11 sharito

Cd24 mia culovich, q se esta descuadrando mas y mas

Cd48 maricielo

Cd49 anahi

Cd50 una enmascara, vanesa creo se llama

• Leyenda
Publicado

Ábrele nomas,  di x "a" o "b" ya lo tiene, simplemente se manda unir y listo.

Pd: por un momento pensé q era la miluzka que siempre paraba en el cc 28, al lado de flor cc 29 pero dices q primera vez q la ves..tons debe ser nueva acá. .. solo manyo a dos miluzkas..la del ci 3 y la cc 28 que ya no la veo tiempazooooo...!!!

Saludos. ...!!!

No, definitivamente es otra. Nunca la vi en el CC28. Más bien, en el CC29 hay una flaca que siempre para ahí y de la que más de uno me ha dado muy buenas referencias, pese a ello no le he entrado. ¿Ella se llama Flor? A mí me dijeron otro nombre, pero lo que sí sé es que siempre está ahí en el CC29.

• Leyenda
Publicado

Cc45, quien es? . siempre la veo ahi

Esa chata tiene cara de coquetaza. Ya es fija ahí, pero no me vacila su cuerpo. Si nadie dice nada, me inmolaré.

Publicado

Esa chata tiene cara de coquetaza. Ya es fija ahí, pero no me vacila su cuerpo. Si nadie dice nada, me inmolaré.

Ella es Diana , ya la mencioné varias veces en mi listado.  No tiene tema que yo sepa. Para siempre al lado de Wendy de chanchamayo cc 46.

No, definitivamente es otra. Nunca la vi en el CC28. Más bien, en el CC29 hay una flaca que siempre para ahí y de la que más de uno me ha dado muy buenas referencias, pese a ello no le he entrado. ¿Ella se llama Flor? A mí me dijeron otro nombre, pero lo que sí sé es que siempre está ahí en el CC29.

Flor o Paola cc 29 , siempre fija ahí esa cara de zapato jajajaja...es bizarra..provecho...!!!

Saludos y a dornir zzzzzZzzzzzz....!!!

Publicado

No vino.

Mijo CONSTANTE @@GRAN HERMANO estás arrancando como gran forista mijo, data fresca y ratings y respondiendo a los demás hermanos..

Se nota eres conocedor del templo, sigue así mijo CONSTANTE como tu nuevo nick :haha:

Uno de estos días te paso la voz en Shaolín. ver si me ayudas con mi bastón para bajar las gradas y también para acomodar mi pañal.

Saludos.

• Leyenda
Publicado

Mijo CONSTANTE @@GRAN HERMANO estás arrancando como gran forista mijo, data fresca y ratings y respondiendo a los demás hermanos..

Se nota eres conocedor del templo, sigue así mijo CONSTANTE como tu nuevo nick :haha:

Uno de estos días te paso la voz en Shaolín. ver si me ayudas con mi bastón para bajar las gradas y también para acomodar mi pañal.

Saludos.

Gracias @ ya habrá oportunidad ja ja, saludos igualmente.

Publicado

Venaos en.general y hermano.mayor

@

El sábado es el aniversario del mona Lisa hoy x hoy el.mejor burdel del Perú KIEN se apunta xdd

Pd estarán las mejores. Bebitas xdd

Publicado

@

El sábado es el aniversario del mona Lisa hoy x hoy el.mejor burdel del Perú KIEN se apunta xdd

Si para ti el mejor burdel es solo juzgar la infraestructura estas en lo correcto. ...para mi es uno mas del monton y ahora anda bajisimo el nivel - claro juzgando la calidad de kineras q es lo q importa - a mi llega si tiene piso de loseta o cielo raso... si has te has forjado en el troka o chinarro eso es un simple detallito....saludos

P.D.Yo tb espero q mejore la calidad el 20.

Publicado

Si para ti el mejor burdel es solo juzgar la infraestructura estas en lo correcto. ...para mi es uno mas del monton y ahora anda bajisimo el nivel - claro juzgando la calidad de kineras q es lo q importa - a mi llega si tiene piso de loseta o cielo raso... si has te has forjado en el troka o chinarro eso es un simple detallito....saludos

P.D.Yo tb espero q mejore la calidad el 20.

KIEN serás ?

Cuantos. Burdeles del.PERU CONOCES. Y SUSTENTA TU DATA. ??

Publicado

KIEN serás ?

Cuantos. Burdeles del.PERU CONOCES. Y SUSTENTA TU DATA. ??

Soy Insomne...q quieres q sustente ya esta todo bien clarito....si gustas baja el sabado ahi tienes baños fichos y brillantes para q hagas tus necesidades...si buscas un local limpio ahi la haces....

P.D. No es necesario conocer todos los burdeles del peru para llegar a la misma conclusión.

Publicado

@

Buen provecho venao...

Hoy hice una visita relámpago a mi querida zona sur. Según me informan mis urracos mucha carne mona y de buena calidad pero en Obama. Lástima que no podré incursionar por el escaso tiempo que me queda.

Si en caso algunos bajan por tu propuesta no está demás se den un salto por Obama, 3 mangos el peaje y 20 mangos el menú.

Gracias estimado @ por la invitación.

Saludos.

Publicado (editado)

Soy Insomne...q quieres q sustente ya esta todo bien clarito....si gustas baja el sabado ahi tienes baños fichos y brillantes para q hagas tus necesidades...si buscas un local limpio ahi la haces....

P.D. No es necesario conocer todos los burdeles del peru para llegar a la misma conclusión.

Entonces sólo. Conoces el troka ,LIMA y el chinarro

Un burdel sea aki o en cualkier parte del mundo tiene ciertas características k los diferencian UBICACION ,fácil acceso ,infraestructura ,Higiene ,camaradería ,putas ,buenas putas y capacidad de aforo ,PRECIO ACCESIBLE

Hasta hace 2 años atrás el Shaolin era la MEJOR OPCION DE SEXO EN COMPARACION DE OTROS BURDELES .YA QUE SU LIMITADA Y MENGUADA INFRAESTRUCTURA ERA NADA EN COMPARACIO. A LA OFERTA DE PUTAS K HABIAN ,CASI EL 95% DE PUTAS COLOMBIANAS K ENTRABAN AL.PAIS CAIAN AL TROKA Y ESA VARIEDAD LO HIXO UNIKO Y LA MEJOR OPCION DE SEXO DE PAGA EN BURDELES

ES DECIR X HABER. EXCELENTE OFERTA DE PUTAS NO.IMPORTABA MUCHO SU DEFICIENTE INFRAESTRUCTURA

PERO ESA OFERTA DESAPARECIO YA NO HAY. YA NO EXISTE ,OBVIAMENTE COMO NO CONOCES NO PUEDES SUSTENTAR LO.K DICES

ES POR ELLO K AL NO HABER UNA BUENA OFERTA DE KINES EN UN SOLO Y DETERMINADO Burdel ,las otras. Variables TOMAN FUERZAS O Y HOY X HOY LA MONA LISA LO EN TODO CASO DIME HERMANO @ INSOMNE. A TU PERCEPCION CUAL ES EL.MEJOR BURDEL.HOY X HOY. ,NO VAS DECIR K EL TROKA TIENE MEJORES PUTAS K LA MONA O SI ??

OBVIAMENTE COMO SOLO CONOCES ICA Y LIMA NO TENDRAS OBJETIVIDAD DE EXPRESIOM.NI SUSTENTO

Editado por EL SEÑOR DE LOS ANILLOS 69
Publicado (editado)

Xd

Editado por EL SEÑOR DE LOS ANILLOS 69
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...