Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Entonces sólo. Conoces el troka ,LIMA y el chinarro

Un burdel sea aki o en cualkier parte del mundo tiene ciertas características k los diferencian UBICACION ,fácil acceso ,infraestructura ,Higiene ,camaradería ,putas ,buenas putas y capacidad de aforo ,PRECIO ACCESIBLE

Hasta hace 2 años atrás el Shaolin era la MEJOR OPCION DE SEXO EN COMPARACION DE OTROS BURDELES .YA QUE SU LIMITADA Y MENGUADA INFRAESTRUCTURA ERA NADA EN COMPARACIO. A LA OFERTA DE PUTAS K HABIAN ,CASI EL 95% DE PUTAS COLOMBIANAS K ENTRABAN AL.PAIS CAIAN AL TROKA Y ESA VARIEDAD LO HIXO UNIKO Y LA MEJOR OPCION DE SEXO DE PAGA EN BURDELES

ES DECIR X HABER. EXCELENTE OFERTA DE PUTAS NO.IMPORTABA MUCHO SU DEFICIENTE INFRAESTRUCTURA

PERO ESA OFERTA DESAPARECIO YA NO HAY. YA NO EXISTE ,OBVIAMENTE COMO NO CONOCES NO PUEDES SUSTENTAR LO.K DICES

ES POR ELLO K AL NO HABER UNA BUENA OFERTA DE KINES EN UN SOLO Y DETERMINADO Burdel ,las otras. Variables TOMAN FUERZAS O Y HOY X HOY LA MONA LISA LO EN TODO CASO DIME HERMANO @ INSOMNE. A TU PERCEPCION CUAL ES EL.MEJOR BURDEL.HOY X HOY. ,NO VAS DECIR K EL TROKA TIENE MEJORES PUTAS K LA MONA O SI ??

OBVIAMENTE COMO SOLO CONOCES ICA Y LIMA NO TENDRAS OBJETIVIDAD DE EXPRESIOM.NI SUSTENTO

De ninguna manera el mona lisa es el mejor chongo del peru...eso es un hecho...mi comentario fue claro y trate de resaltar lo sgte: yo no juzgo la infraestructura, ni la camaraderia menos la capacidad de aforo...ya q solo voy a satisfacerme y nada mas y para eso se necesita una buena puta...según te capto tu apreciación vas aya la mía se basa en una sola cosa "la puta y nada mas"....y me  ratifico en lo mismo....y asi conociera todos los chongos del peru mi opinion seria la misma. Si para ti el mona es lo mejor del peru...para mi es uno mas.

Saludos.

P.D. No se tiene la razon solo por el hecho de conocer mas chongos o menos chongos ...cada uno tiene su punto de vista.

Publicado

hermanos, buenas noches, el dia viernes 12 vi a una kine bonita de cara y de cuerpo masomenos formadita y rica, estaba al costado de ruby en el CI, es el ultimo cuarto antes de voltear al CC, creo que es el  numero 25. la nota es que fue la primera vez que la vi en el templo, no se su nombre, le iva a entrar pero en la consulta me dijo que no me puedo comer sus melones y me fui.

alguien la saca?

Publicado

hermanos, buenas noches, el dia viernes 12 vi a una kine bonita de cara y de cuerpo masomenos formadita y rica, estaba al costado de ruby en el CI, es el ultimo cuarto antes de voltear al CC, creo que es el  numero 25. la nota es que fue la primera vez que la vi en el templo, no se su nombre, le iva a entrar pero en la consulta me dijo que no me puedo comer sus melones y me fui.

alguien la saca?

@@Grasoso la flaca que te refieres es xiomara ci26 el ultimo cuarto antes de doblar al cc.

Esta xiomara esta mas rica que la csm y en la consulta es recontra sincera, te dice solo 15 minutos y no se deja xupar las tetas

dale una revisada a su tema 

http://www.hermanodeleche.com/topic/11147-xiomara-ci-room-26-estafadora-y-relojera

Publicado

Hoy vi a 2 chbolas q no habia visto nunca  entran al troca.... una se parecia a tania pero mas culona :still_dreaming: ..ella no entro no la dejaron ... :confuse: ..pero la otra su amiga si ...la busque y busque no la encontre ..despues de atenderme con la chbola culona katherine ...mis caseritas valeria y alejandra me secuestraron...ya seco para irme la veo en el cc al fondo tambien y un pata se la metio..le tome una fotix con el rolex sabran su nombre...ya era las 9 y media me quite...

This is the hidden content, please

Discreccion hermanos para mas fotx con el rolex dorado y promocion

Publicado

hola gente, una consulta,, saben si la palo seco de gynger esta bajando?? me dieron ganas de romperle su conchita

Publicado

Hermano @el gallo del gallinero podrias chequear si asistio la culona de olenka y en q habitacion del cd q la paran rotando,se agradece la respuesta!!!

Publicado

Gente estoy bajando al troca. Algun encargo ?

Broster, la dayanita enmascarada ha bajado hoy? Gracias

Publicado

Hace tiempo q no voy al troca desde q botaron a las extranjeras talves me anime si es q bajan su precio de entrada mucho 15 s

• Leyenda
Publicado

Estoy esperando que se oculte el sol para arrancar en one rumbo a Troquilandia.

En teoría debería estar Dayana, pero no veo ningún reporte en vivo y en directo. ¿O están en la playa?

Tendré que llegar antes parece.

Publicado

Hoy vi a 2 chbolas q no habia visto nunca  entran al troca.... una se parecia a tania pero mas culona :still_dreaming: ..ella no entro no la dejaron ... :confuse: ..pero la otra su amiga si ...la busque y busque no la encontre ..despues de atenderme con la chbola culona katherine ...mis caseritas valeria y alejandra me secuestraron...ya seco para irme la veo en el cc al fondo tambien y un pata se la metio..le tome una fotix con el rolex sabran su nombre...ya era las 9 y media me quite...

This is the hidden content, please

Discreccion hermanos para mas fotx con el rolex dorado y promocion

Me parece q es Mia(no la mia la care loca del ci22), una flaca media culona q viene esporádicamente al troca, la he visto tambien por el CI en los cuartos del fondo, ahí paraba en bikini, también paraba en el CD segundo piso, casi al frente del cuarto de ginger, usando ese mismo look con las tetas al aire.

Publicado

Dayana la enmascarada esta en el c.d 40, harto pajero en su puerta

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...