Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy vi a 2 chbolas q no habia visto nunca entran al troca.... una se parecia a tania pero mas culona :still_dreaming: ..ella no entro no la dejaron ... :confuse: ..pero la otra su amiga si ...la busque y busque no la encontre ..despues de atenderme con la chbola culona katherine ...mis caseritas valeria y alejandra me secuestraron...ya seco para irme la veo en el cc al fondo tambien y un pata se la metio..le tome una fotix con el rolex sabran su nombre...ya era las 9 y media me quite...

This is the hidden content, please

Discreccion hermanos para mas fotx con el rolex dorado y promocion

Me parece que esta flaca es la q me.comi la semana pasada en el CI 56 dice llamarse sandra, recuerdo q tenia dos tatuajes, una en el abdomen y otra en la pierna, media muleoncita, sera?

Publicado

Broster, la dayanita enmascarada ha bajado hoy? Gracias

Se , hoy en el 40

Publicado

Broster, la dayanita enmascarada ha bajado hoy? Gracias

Se , hoy en el 40 del corredor derecho

Publicado

Que tal compañeros lecheras, Mañana vuelvo al Rioja después de semanas xd algunas recomendación? Queja? Sugerencia?

• Leyenda
Publicado

¿Alguien sabe quién es la del CC36? Se ve interesante.

@ te manda saludos Mary que está en una carcajeada de aquellas en el fondo del CC.

• Leyenda
Publicado

@ te manda saludos Mary que está en una carcajeada de aquellas en el fondo del CC.

Publicado

Gente estoy bajando al troca. Algun encargo ?

hermano viste a olenka la culona del cd?
  • Leyenda
Publicado

hermano viste a olenka la culona del cd?

No ha venido.

Publicado

jajajajaja..esa enana relojera.

saludos para roxy, de mi parte xd!!!

Publicado

Hoy vi a 2 chbolas q no habia visto nunca  entran al troca.... una se parecia a tania pero mas culona :still_dreaming: ..ella no entro no la dejaron ... :confuse: ..pero la otra su amiga si ...la busque y busque no la encontre ..despues de atenderme con la chbola culona katherine ...mis caseritas valeria y alejandra me secuestraron...ya seco para irme la veo en el cc al fondo tambien y un pata se la metio..le tome una fotix con el rolex sabran su nombre...ya era las 9 y media me quite...

This is the hidden content, please

Discreccion hermanos para mas fotx con el rolex dorado y promocion

Me parece que esta flaca es la q me.comi la semana pasada en el CI 56 dice llamarse sandra, recuerdo q tenia dos tatuajes, una en el abdomen y otra en la pierna, media muleoncita, sera?

@  Asi q mia o sandra :still_dreaming: ...voy a ver si voy el viernes y le pregunto a la tia .... :still_dreaming: :byebye:

Publicado

Hoy fui al trocadero con un brother que queria conocer el lugar y q posiblemente se convierta en forista. Cada vez peor el nivel . solo me meti dos polvos, el primero con kiara ( hoy tbn en el ci59); esta flaquita es sumisa , ajusta bien pero solo te deja darle piquitos a sus pechitos. Para un primer polvo esta bien .... Y el segundo fue con dayane la enmascarada ( hoy estaba en el cd40 y su trato para mi es aceptable).. Por otro lado, mi pata que tiene unos gustitos se metio con jazmin del ci51 ( dos polvos se metio con ella , ayayay ) y el tercero con charo del cd37. Me dijo q d3 esta última da un super trato, asi q la probare la proxima vez q vaya.....

Publicado

Hoy el nivel monce. Lo poco q vi:

En el ci5 o ci6 dayana con cartel

Ci16 una flaca q antes paraba 3n el ci44 , ya me olvide su nombre , tmr

Ci18 esmeralda , ex ci48

Ci20 sonia , antes x el cd

Ci23 aracelly

Ci26 xiomara

Ci27 carla

Ci31 andrea, flaca q le quiero aplicar para la proxima

Ci34 azul

Ci37 alejandra de lentes. A las 6 se quito, no paga

Ci48 yajaira

Ci49 mia

Ci50 giuliana

Ci51 jazmin

Ci52 creo q estaba mi travita stefany

Ci53 ayme

Ci54 viviana

Ci59 kiara ( debo rating)

Ci60 Valeria

En el cc solo vi pocas

Cc3 karen, se quito temprano

Cc9 azucena

Cc15 candy

Cc40 vanesa

Cc54 carolina

Cd2 una flaca en topless, next de cacharro

Cd4 rocio

Cd8 bella , estaba con clientela

Cd9 claudia

Cd10 shirley

Cd11 paula, una altota para lo q hay en el troca

Cd 20 o cd21 ampara en bikini, esta con mejor body sino q el chuzazo q tiene en la wata asusta

Cd27 shanet mosqueandose x ratos, q fea es carajo

Entre esos cuartos tbn estaba luna que no se que mierda le ha pasado q esta q se descuadra toda

Cd37 charo

Cd40 dayane

Cd42, si alguien fue , como se llama esa milf. Es una blancona de vestido transparente negro

Cd47 lucero

Cd48 maricielo

Cd49 anahi

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...