Domador69 Publicado 18 de Febrero del 2016 Publicado 18 de Febrero del 2016 Jajaj trok y kks son mi casa
Jim Morrison Publicado 18 de Febrero del 2016 Publicado 18 de Febrero del 2016 Hoy vi a 2 chbolas q no habia visto nunca entran al troca.... una se parecia a tania pero mas culona :still_dreaming: ..ella no entro no la dejaron ... :confuse: ..pero la otra su amiga si ...la busque y busque no la encontre ..despues de atenderme con la chbola culona katherine ...mis caseritas valeria y alejandra me secuestraron...ya seco para irme la veo en el cc al fondo tambien y un pata se la metio..le tome una fotix con el rolex sabran su nombre...ya era las 9 y media me quite... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Discreccion hermanos para mas fotx con el rolex dorado y promocion Me parece que esta flaca es la q me.comi la semana pasada en el CI 56 dice llamarse sandra, recuerdo q tenia dos tatuajes, una en el abdomen y otra en la pierna, media muleoncita, sera?
MARCOPOLOIII Publicado 18 de Febrero del 2016 Publicado 18 de Febrero del 2016 Broster, la dayanita enmascarada ha bajado hoy? Gracias Se , hoy en el 40
MARCOPOLOIII Publicado 18 de Febrero del 2016 Publicado 18 de Febrero del 2016 Broster, la dayanita enmascarada ha bajado hoy? Gracias Se , hoy en el 40 del corredor derecho
BAD BUNNY Publicado 18 de Febrero del 2016 Publicado 18 de Febrero del 2016 Que tal compañeros lecheras, Mañana vuelvo al Rioja después de semanas xd algunas recomendación? Queja? Sugerencia?
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 18 de Febrero del 2016 Leyenda Publicado 18 de Febrero del 2016 ¿Alguien sabe quién es la del CC36? Se ve interesante. @ te manda saludos Mary que está en una carcajeada de aquellas en el fondo del CC.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 18 de Febrero del 2016 Leyenda Publicado 18 de Febrero del 2016 ¿Alguien sabe quién es la del CC36? Se ve interesante. @ te manda saludos Mary que está en una carcajeada de aquellas en el fondo del CC.
Axterix10 Publicado 18 de Febrero del 2016 Publicado 18 de Febrero del 2016 Gente estoy bajando al troca. Algun encargo ? hermano viste a olenka la culona del cd?
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 18 de Febrero del 2016 Leyenda Publicado 18 de Febrero del 2016 hermano viste a olenka la culona del cd? No ha venido.
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Febrero del 2016 Publicado 18 de Febrero del 2016 ¿Alguien sabe quién es la del CC36? Se ve interesante. @ te manda saludos Mary que está en una carcajeada de aquellas en el fondo del CC. jajajajaja..esa enana relojera.saludos para roxy, de mi parte xd!!!
Axterix10 Publicado 18 de Febrero del 2016 Publicado 18 de Febrero del 2016 No ha venido.se agradece hermano
PAPAYAXD22 Publicado 18 de Febrero del 2016 Publicado 18 de Febrero del 2016 Hoy vi a 2 chbolas q no habia visto nunca entran al troca.... una se parecia a tania pero mas culona :still_dreaming: ..ella no entro no la dejaron ... :confuse: ..pero la otra su amiga si ...la busque y busque no la encontre ..despues de atenderme con la chbola culona katherine ...mis caseritas valeria y alejandra me secuestraron...ya seco para irme la veo en el cc al fondo tambien y un pata se la metio..le tome una fotix con el rolex sabran su nombre...ya era las 9 y media me quite... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Discreccion hermanos para mas fotx con el rolex dorado y promocion Me parece que esta flaca es la q me.comi la semana pasada en el CI 56 dice llamarse sandra, recuerdo q tenia dos tatuajes, una en el abdomen y otra en la pierna, media muleoncita, sera? @ Asi q mia o sandra :still_dreaming: ...voy a ver si voy el viernes y le pregunto a la tia .... :still_dreaming: :byebye:
MARCOPOLOIII Publicado 18 de Febrero del 2016 Publicado 18 de Febrero del 2016 Hoy fui al trocadero con un brother que queria conocer el lugar y q posiblemente se convierta en forista. Cada vez peor el nivel . solo me meti dos polvos, el primero con kiara ( hoy tbn en el ci59); esta flaquita es sumisa , ajusta bien pero solo te deja darle piquitos a sus pechitos. Para un primer polvo esta bien .... Y el segundo fue con dayane la enmascarada ( hoy estaba en el cd40 y su trato para mi es aceptable).. Por otro lado, mi pata que tiene unos gustitos se metio con jazmin del ci51 ( dos polvos se metio con ella , ayayay ) y el tercero con charo del cd37. Me dijo q d3 esta última da un super trato, asi q la probare la proxima vez q vaya.....
PAPAYAXD22 Publicado 18 de Febrero del 2016 Publicado 18 de Febrero del 2016 @EL GALLO DEL GALLINERO ..Por casualidad no viste a mia o sandra la q puse foto?.. :still_dreaming:
MARCOPOLOIII Publicado 18 de Febrero del 2016 Publicado 18 de Febrero del 2016 Hoy el nivel monce. Lo poco q vi: En el ci5 o ci6 dayana con cartel Ci16 una flaca q antes paraba 3n el ci44 , ya me olvide su nombre , tmr Ci18 esmeralda , ex ci48 Ci20 sonia , antes x el cd Ci23 aracelly Ci26 xiomara Ci27 carla Ci31 andrea, flaca q le quiero aplicar para la proxima Ci34 azul Ci37 alejandra de lentes. A las 6 se quito, no paga Ci48 yajaira Ci49 mia Ci50 giuliana Ci51 jazmin Ci52 creo q estaba mi travita stefany Ci53 ayme Ci54 viviana Ci59 kiara ( debo rating) Ci60 Valeria En el cc solo vi pocas Cc3 karen, se quito temprano Cc9 azucena Cc15 candy Cc40 vanesa Cc54 carolina Cd2 una flaca en topless, next de cacharro Cd4 rocio Cd8 bella , estaba con clientela Cd9 claudia Cd10 shirley Cd11 paula, una altota para lo q hay en el troca Cd 20 o cd21 ampara en bikini, esta con mejor body sino q el chuzazo q tiene en la wata asusta Cd27 shanet mosqueandose x ratos, q fea es carajo Entre esos cuartos tbn estaba luna que no se que mierda le ha pasado q esta q se descuadra toda Cd37 charo Cd40 dayane Cd42, si alguien fue , como se llama esa milf. Es una blancona de vestido transparente negro Cd47 lucero Cd48 maricielo Cd49 anahi
Publicaciones recomendadas