Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Hoy el nivel monce. Lo poco q vi:

En el ci5 o ci6 dayana con cartel

Ci16 una flaca q antes paraba 3n el ci44 , ya me olvide su nombre , tmr

Ci31 andrea, flaca q le quiero aplicar para la proxima

Ci52 creo q estaba mi travita stefany

Cd 20 o cd21 ampara en bikini, esta con mejor body sino q el chuzazo q tiene en la wata asusta

CI5: Dayana, la del letrero. Se hizo un peinado que la hizo ver más putoncita.

CI16: Jessy.

¿A Andrea la viste en el CI31? Yo la ví en el CI37. Llegué a las 8:30.

Stefany, la "Travito", estuvo en el CI46.

Ampara, la que mencionas, ¿es trujillana de pelo negro largo, cierto?

Publicado

CI5: Dayana, la del letrero. Se hizo un peinado que la hizo ver más putoncita.

CI16: Jessy.

¿A Andrea la viste en el CI31? Yo la ví en el CI37. Llegué a las 8:30.

Stefany, la "Travito", estuvo en el CI46.

Ampara, la que mencionas, ¿es trujillana de pelo negro largo, cierto?

Seeee , de la travita si me confundí. Lo q pasa es q hoy no le quise aplicar y solo la vi de lejos..

Y de amparo se su nombre x la ruperta y coincide con las características..

Me estoy webeando , la del ci 31 se llama valeria, no ? Una chatita de piel claro que usa un shorcito y un topcito negro....

• Leyenda
Publicado

Bueno gente, la verdad es que el ambiente estuvo más muerto que el lunes incluso. Más cuartos inoperativos que de costumbre, como que se nota que hay una "ahuevada post-San Valentín" en estos días. Ni siquiera daba para hacer reporte en vivo.

La única "novedad" es la flaquita que estuvo en el CC36, estaba con short de colores veraniegos (combinación de blanco, amarillo, un poco de verde claro) y un polito. Eso no me permite hacer una descripción exacta de su cuerpo, además que no tuve ocasión de verle tanto el rostro porque salió uno y entró otro. De perfil podría decir que es una "flaquita universitaria". Quería matar, así que no la esperé.

Luego en el CI62 no estuvo la flaquita que siempre viste blanco y negro rayado (¿Azumi?), estuvo otra que no la vi atractiva, de ahí en más las mismas caras de siempre. No logré ubicar a Katherine, la flaca que @@Pablo Escobar se comió ayer, tendré que aguardar. En el medio creo que por fin conocí a Ruby del CC65, ya me confirmará el hermano @ si es una flaquita que siempre viste de negro.

Muchas se quitaron temprano, y luego hallé la respuesta y fui uno de los perjudicados. A partir de las 9:00 comenzó un operativo en la puerta del Trocadero de la Av. Argentina. Pidieron papeles a todos los carros y eso generó una cola inmensa de autos. Demoré una hora en salir, esa fue la cereza de la torta.

La verdad es que ya no provoca ir. El tema es que se gasta, hoy como las huevas me gasté 80 en dos polvos: el primero con Dayana CD40, siempre efectiva; el otro con Deysi CI9. Quiero llegar con solvencia la próxima semana, así que creo que el sábado me guardo viendo lo ocurrido esta semana.

• Leyenda
Publicado

Seeee , de la travita si me confundí. Lo q pasa es q hoy no le quise aplicar y solo la vi de lejos..

Y de amparo se su nombre x la ruperta y coincide con las características..

Me estoy webeando , la del ci 31 se llama valeria, no ? Una chatita de piel claro que usa un shorcito y un topcito negro....

No sé qué se ha hecho la 'travito' que cada vez tiene la cara más de pendeja. Yamilet le ha enseñado creo. Está provocando la 'travito'.

Sí la vi a la chata de short y top negro que mencionas en el CI31, no sabía que se llamaba Valeria.

Del CI solo conozco a Valeria del 60; Valeria de Tarapoto que paraba en el 32, la "cara de pez"; y la Valeria del 37, la "alumna" que usa lentes. Si esa chata es Valeria, sería la cuarta de ese CI.

• Leyenda
Publicado

Tamare, me he quedado pensando en la 'travito'. Solo me atendí una vez cuando recién llegó y no hablaba nada.

Con esa cara de pendejaza debe ser arrechante cuando habla, ni sé cómo será su voz.

• Leyenda
Publicado

Ci31 andrea, flaca q le quiero aplicar para la proxima

Con ella debí hacerla, no la conozco, pero hace rato está en la agenda.

Lo que pasa es que con la referencia que dio @ tengo un desánimo para entrar...

Publicado

Quiero ir al troca del callao pero me da palta ir solo

Publicado

toma tu trocamovil en dos de mayo y ya...yo me inicie yendo solo...que el miedo no sea una escusa. Suerte.

Publicado (editado)

En estos andares,man,es más chevere ir solo;nadie te inventa nada ni te milonguea.El servicio de las chicas muchas veces está en función a diversos factores,lee los ratings más como una referencia.No siempre el trato es igual para todos pero nada se compara a tener casi 200 chicas a disposición de la selecta concurrencia

Editado por Malpaso
Publicado

Con ella debí hacerla, no la conozco, pero hace rato está en la agenda.

Lo que pasa es que con la referencia que dio @ tengo un desánimo para entrar...

¿malas referencias?, yo te dije que comentan que es buen polvo, solo que tiene cara de anciana y eso q mí me desanima, si gustas éntrale, manooo...!!

Saludos...!!

Publicado

Sobre las Valerias que hay en el corredor izquierdo, estas son:

1.- La Valeria del CI 60, ojo que esta es peruana, la tía Karina me contó algo de su vida.

2.- La Valeria del CI 37, la de lentes, amiga de Arelly.

3.- La Valeria del CI 36, la gordita cejoncita y agracida ps, últimamente ya no la veo.

4.- La Valeria chatita, la cara de cuy ps,que últimamente para en el CI 31. Es la que tiene tatuaje de estrella ps.. y la que un hdl subió pic en este tema.

Resumiendo, hasta la fecha hay 4 Valerias en el corredor izquierdo.

De las Andreas del corredor izquierdo, hay dos:

1.- La Andrea cara de abuelita, chata y fija en el CI 29, al lado de Gabrielaaaaa... la popular "diente de oro" jajaja...

2.- La Andrea, la de mi rating ps, amiga de Isis. No tiene cuarto fijo.

Saludos. ..!!!

Publicado (editado)

yo algunas veces voy con un amigo,,pero la verdad prefiero ir solo,,tengo mas libertad y camino a mi antojo,,puedo quedarme en el troca hasta la hora que quiera,,,tal vez no es que tengas palta,,si no tienes algun temor por lo que piensas que te va pasar algo,,pero tranquilo no pasa nada,ni te sicosees con esos temas que te van a robar etc,,etc ,cuando entres al troca solo camina como si caminarias en tu casa y listo ya eres uno cachero mas en el troca,,pero si vas a caminar medio asustado  como en duda,,las mismas putas se dan cuenta que eres nuevo y se aprovecharan y te van a estafar. no quiero decir que todas son asi,,pero si hay putas que se aprovechan ,,,incluso mejor paga con sencillo,,dale 30 lucas exacto porque si le das uno de 50 o 2 de 20 se van hacer las cojudas y la hacen larga para que te olvides del vuelto mismo cobrador de combi.

Editado por bacalao
Publicado

@

La valeria del ci60 es ecuatoriana otra cosa será que sacara su dni peruano. Ella estaba antes con su grupo de las ecuatorianas pocos entraban habían mejores a montones. 

• Leyenda
Publicado

De las Andreas del corredor izquierdo, hay dos:

1.- La Andrea cara de abuelita, chata y fija en el CI 29, al lado de Gabrielaaaaa... la popular "diente de oro" jajaja...

2.- La Andrea, la de mi rating ps, amiga de Isis. No tiene cuarto fijo.

Saludos. ..!!!

Ya, yo me refería a la segunda, que ayer estuvo en el CI37 y que un sábado estuvo en el CI8, el día que entraste.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...