Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo que vi: 

En el ci

ci1: paola

ci2: una milf blancona en algo, la gente salia en 10 minutos maximo sino le entraba. Ademas, se quito a las 8.

ci4: sofia 

ci5 celeste

ci10: romina

ci12: mafer

ci15: una flaca en algo que queria cobrar 40 , no lo merecia

ci23: karla de chanchamayo, no le entro porque me trato mal

ci26: xiomara

ci34: azul

ci44: jessy creo se llama, ex conejas

ci48: esmeralda

ci49: mi amor yamile

ci51: la travita jasmin

ci52: olenka

ci53: aymet que fea esta perra

ci54: viviana , promo de la ruperta

ci55: liliana 

ci57: esa perra estafadora y relojera de alexa ; antes paraba en el ci14 o 15 no recuerdo

ci59: solange 

ci61: thalia

ci62: cerrado

En el cc

cc5 : maskaly

cc9 : brenda o azucena

cc15: candy

cc20 : norma

cc29: flor, hoy le aplique ( debo rating)

cc32 : denisse

cc38: susy

cc40 : vanessa

cc44: carolina

cc54: la otra carolina, parece prima de brenda

cc56: rosita, como dijeron antes , ahora con vestido negro

cc57: camila

cc58: angie

cc60 : pamela

cc64: carol

En el cd:

cd3: dulce

cd4: rocio 

cd9 : claudia con cartel

cd24: hoy estaba mia culovich

cd29 : alison

cd46: a eso de las 6 llego una morena que estaba en algo, pero tenia pinta de mala gracia

cd48: la prima de priscila , ya me olvide su nombre

cd49: anahi 

En el segundo piso, solo vi el cartel de yare ,  eso es lo que vi

Publicado

.demwtrio de mierd........hahhahaa taba esperando a la culona claudia pa darme mi lechecita como debe de cher...............

........

• Me gusta 1
Publicado

.dire darle mi lechecita en sus tetotas como debe de cher.....

Algo ke comentar al respecto..demetrio de melaaaaaaaaaa...

• Me gusta 1
Publicado

..oe ruperta de mela....asi ke lilianita ahora tiene panza celera...hahahahahaahaaha.a mi ni me digan nada..el ke tiene mala mano es la tal pinky ese weboyy no sabe poner en forma a las nenas..

La del ci 2 es penelope mi agarre cuando quelllo comer chicarrron.....y si no era penelope era estefany...tambien kachda por este pecito con rating y too como debe de cher....

..y como te haces la tercia y sonsa si sabe ke la culona charapa de jessy es mi agarre tambien es mas e viste aarrandole el rabo ahora te haces la lentini ke noo la manyas??....no se a kien tamboen la jessy le dijo ke era trujilllana..hahaaahaa.

Ruperta de mela..mas comentarios y actualkza el rating de liliana es verdad ke ahora se pone a cantar se creree la madonna de pamplona city??ademas de mastikar. Una caja de chiclets en el katre??....yeahhhhhh la la la la la...

• Me gusta 1
Publicado

..chilly willly me llegas al pinchoooooooooooooooooooo

• Me gusta 1
Publicado

.chilly wwully coeeggs las dos primeras de tus fotos son mis agarrs la ultima me parece ke la he visto e el eden ell fin de semana.....

• Me gusta 1
Publicado

buenas  .  Obito cuando viene tu bobo , a mi me dijo esta semana , como tu eres su machete oficial  debes  sabes el dia

cuando viene de viaje su papita esta cerradita  y se pone kiskillosa le duele cuando le undo el ruperto   :big_smile:

asi q me la abren para el domingo si es q viene  jeje   :big_smile:   :big_smile:

:haha:   Ya está en Lima pero lamentablemente toda esta semana no bajará     :haha:  Mañana alza vuelo a xxxxx... ..!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha, el Dios de un nuevo mundo...!!!

Publicado

ahi va otra no , ojo no tengo data de ninguna x eso qeria saber si alguien la tiene 

@  Se ve bien ...pero no la tendras pelada... :haha:
Publicado

.ahi ta el responsable de ke lilianita se haa vuelto bizarrita...a este kachudo ehcenle la culpa..es la papayuta.a otra ke tambien va a choclonear es a connie ke tan??bien me ama tanto...tanto no se si mas ke ke en lla conejas..........yeahhhhhhh ...

Post data...cleo me extrañas"...

• Me gusta 1
Publicado

.cleo me extrañas""""""???

• Me gusta 1
Publicado

@.... :haha: :haha: .liliana ya fue ..connie ahora es mi engreida... :haha: :still_dreaming: ...ahora le hacen cola a mi connie.. :haha:

Publicado

@.... :haha: :haha: .liliana ya fue ..connie ahora es mi engreida... :haha: :still_dreaming: ...ahora le hacen cola a mi connie.. :haha:

Publicado

@   ...A ver voy a meter lenguita... :haha:  ...ponla completo ps

Publicado

.el sabado la vi..tarde a connie...eso ke llegue temprano......si pes tienes razon..ese rabo blanco me pone a mil...antes era piltrafa....y era unna chinchosa y. Cargosa pa tirar...me acuerdo cuando me dijo ke no odia olvidar a su novio en llas conejas y tosso el kache. No dejaba se apalr de ese kachudo....ademas de cher mas friollenta ke esa lloca de arturito cuando love a su profe frink....

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...