Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

@

La valeria del ci60 es ecuatoriana otra cosa será que sacara su dni peruano. Ella estaba antes con su grupo de las ecuatorianas pocos entraban habían mejores a montones. 

Esto mismo tenía entendido, ya tiene años y se conserva, incluso sabía que era de Quito.

¿Cómo hará para seguir chambeando entonces? Capaz está casada con un peruano y por eso aún permanece en el ruedo.

Igual, por 40 mangos no le entro. Estaba bien en sus 30.

Publicado

Hoy.bajo al troka despues.de tiempo.Algun recado hermanos? Xd

Publicado

@OliverCapod

yo también bajo pero ya estoy advertido que el nivel esta hasta su culo

Publicado

Bueno.hermano.de ese tema pues estamos asi desde q no.hay extranjeras.xd

Publicado

3.- La Valeria del CI 36, la gordita cejoncita y agracida ps, últimamente ya no la veo.

No me habias dicho que era una palo seco teen, espero una buena explicacion para eso :amazed:
Publicado

No me habias dicho que era una palo seco teen, espero una buena explicacion para eso :amazed:

Y tu para q chucha quieres saber traca de mierda si no vas a bajar al troca hasta q te asciendan a lechero xD ...

Publicado

@

La valeria del ci60 es ecuatoriana otra cosa será que sacara su dni peruano. Ella estaba antes con su grupo de las ecuatorianas pocos entraban habían mejores a montones.

yo también pensaba lo mismo, pero x lo que me contó la tía karina, ya tengo dudas.

en fin, sea o no mona me da lo mismo..xd!!!

Publicado

yo cuándo te dije q era palo seco?, más aún si a ti no te gustan palo secos. perdería el tiempo recomendándotela ps...es agarradita tirando pa gordita.

Y tu para q chucha quieres saber traca de mierda si no vas a bajar al troca hasta q te asciendan a lechero xD ...

jajajajaja.... no le digas xd!!!
Publicado

@

ya te agarraste a esa flaca que se parece a gynger de 18 añitos pero relojera a 15minutos

Publicado

@

ya te agarraste a esa flaca que se parece a gynger de 18 añitos pero relojera a 15minutos

alguien se parece a mi gynger??? quiennnmmm??? datooooos...x favoooooorrrrr..ujuuuuuuu....datoooooss..!!!

pd: te refieres la pamela, ya la conoci el domingo y si ta rica de cuerpo pero al ver como relojeo a un pata y el para saliooo asadazooo..ya no le entre..además no da tetas...

saludos. ..!!!

Publicado

sobre Ázumi, no puede haber estado ayer en el Callao, pues estuvo con cuarto en el segundo piso de las Qks.

CAneli tmbn en las Qks, en la zona concidas por algunos amigos como "Little Troca"; ósea, Abajo a la izquierda y al fondo.

Publicado

Pipol quien esta ya hiy jueves en el templo. Q tal el pescado? Ojala haya lago rscatable. Nuevas caras y nuevos tubos. Salgo palla. Alguoen ha visto a mi casera xiomara la morena del cd?

Publicado

Un peqeuño listado:

Cc en el 66 elena la sin cuello troya x 30 keikos. En el 65 una chatita piurana q siempre para con un trapo q le tapa las twtas pide 40 no pasa nada. En el 63 una gorda media milf beayriz. En el 60 la gorda d vesrido amsrillo q enseña el culo.me hizo lio z tener mi celu: Iye flaco tu celular y con la mano hizo un ademan q me mueva. En el 5mascaly enxerrada. En el 10 la negra mamacita ya ña cache mwjor se ve en la puerta. Noa tiende mal. Vale la pena. En el 54 la charapa con tatoo en el muslo ea xhinita guapa. En el 55 otra puta con taoo en la barriga. En el 57 milka la cambiaron priemro esruvo al fondo en el cuarto de una charapa falca q lo xhupa a pelo pero llego y le piduo el cuarto. Colablren a milka q tiene 3 calatos y es padre y madre. En el 51 dalma la tia goridta d rylos. En wl 50 el letrero dice fuorella.en el 14 dixe nicaela. En el 15 la ruberculosa d candy.en el 21 la anla adixta.

Publicado

En el cd vi a bella en el 8, paula en el 32 se le ve alta. Shanett la s lentes en ek 27. En le cjarto d la culocci, otrq cholita q me dijo q tb se llamaba mia.

Publicado

@

la mona valeria es peruana 

la purita verdad baron

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...