Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@

La valeria del ci60 es ecuatoriana otra cosa será que sacara su dni peruano. Ella estaba antes con su grupo de las ecuatorianas pocos entraban habían mejores a montones. 

la diske mona valeria es peruana 

la purita verdad baron

Publicado

En ci no manyo nombres. Vi a carla d xhanchamayo en el 27 a sandy en el 16 su xuarto olia a caca. A akmnedra mi xhatita cabeza de televisor antiguo. Ahi me meti un polvito bien atwndido xon apretafa d pene.

Publicado

En el 62, del ci habia una jerma d cara bonita . Despues las putas hasta el culo. Lo d siempre. Yo no vi a la enmascarada. No se si haya venido.

Publicado

En el ci en el 1 la xulona d siempre con su vestido de malla. En el 2,una tal katy me quiso aplicar 40 keikos dizq buena atenxion

Publicado

En el ci en el 1 la xulona d siempre con su vestido de malla. En el 2,una tal katy me quiso aplicar 40 keikos dizq buena atenxion. En el 60 una falquita d pelo largo lacjo con tattoo d mariposa en la pierna. Ese es su cuarto

• Leyenda
Publicado

Bueno, parece que hoy somos varios los que bajamos.

Después de estar en la playa y ver varios culos, me toca aplicar. Contra todo y pese a que ayer no estuvo bueno, hoy vuelvo por mi revancha.

Ojalá que encuentre a Katherine y a la que vi ayer en el CC36.

Percibo que hoy será un buen día.

• Leyenda
Publicado

Veo un coleguita de camisa celeste que escribe como loco. Creo que es @@zapatito

Pinta bien el templo hasta ahora. Veremos.

• Leyenda
Publicado

A ver, Kiara en el CI59, Andrea en el CI49, Jessy en el CI13. Eso por ahora.

Informoooooooó

Publicado

Breve visita al troca hoy, CD bella, connie, sharito, ashley -lucero, CC sofia, candy, nicol, magaly tv, beatriz, camila, CI stefani en el 58, chanchamayo, xiomara, azul, la tia alejandra, las dos flacas q hacen trio.

Publicado

Un peqeuño listado:

Cc en el 66 elena la sin cuello troya x 30 keikos. En el 65 una chatita piurana q siempre para con un trapo q le tapa las twtas pide 40 no pasa nada. En el 63 una gorda media milf beayriz. En el 60 la gorda d vesrido amsrillo q enseña el culo.me hizo lio z tener mi celu: Iye flaco tu celular y con la mano hizo un ademan q me mueva. En el 5mascaly enxerrada. En el 10 la negra mamacita ya ña cache mwjor se ve en la puerta. Noa tiende mal. Vale la pena. En el 54 la charapa con tatoo en el muslo ea xhinita guapa. En el 55 otra puta con taoo en la barriga. En el 57 milka la cambiaron priemro esruvo al fondo en el cuarto de una charapa falca q lo xhupa a pelo pero llego y le piduo el cuarto. Colablren a milka q tiene 3 calatos y es padre y madre. En el 51 dalma la tia goridta d rylos. En wl 50 el letrero dice fuorella.en el 14 dixe nicaela. En el 15 la ruberculosa d candy.en el 21 la anla adixta.

jajajajaja me cague de risa. como se te ocurre mencionar eso?

Publicado

sobre Ázumi, no puede haber estado ayer en el Callao, pues estuvo con cuarto en el segundo piso de las Qks.

CAneli tmbn en las Qks, en la zona concidas por algunos amigos como "Little Troca"; ósea, Abajo a la izquierda y al fondo.

pucha osea en las cucarachas tambien se puede encontrar esa calidad? yo pensaba que era otro level.

Publicado

Mi swgundo viaje xon una xhiqyivieja del cc en el nuneeo 3 angie. Una flaca chiclayana tipo blanca cajamarquina. Lee cho sus 30 estaba con monokini blanco. Trato ahi nomas. No da mucho tiempo con la pinga adentro creo q quiere pripinita. Pero la huevona lorea despues del cache. Culito chico bien parado. Lo mejor del polvo. Ya no regreso con esa bandifa

Publicado

Habla, constante, no rra yo. Yo wstaba con polo celeste y bermuda plomo. Seria otro pata d oyro foro.

• Leyenda
Publicado

Así que Stefany está en el CI58, si no la conozco ahora me meto un balazo en los huevos.

No hay más novedades gente, salvo que consulten por alguna en especial.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...